esteroides legales?????

yo tambien compro en HSNonline jeje a por cierto minnah no todos los esteroides son hormonas ay miiiles de ellos muchos derivados de la testosterona pero otros ke no y no son hormonas saludos
 
Con respeto, cada forero es libre de expresarse de manera diferente y tener su particular forma de decir las cosas y usare la mia, y en mi opinion lo que ha dicho Frant, ha sido una gran y completa basura.

EL culturista que ha decidido usar esteroides (no hablando de niñatos de 15-17) es porque tiene su tiempo haciendo ejercicio, su dieta y suplementacion en forma, no puedes quitarle el merito por haberse ciclado 1 o mas veces, el que se cicla tiene que llevar un estricto control en todo para que no se le vaya de las manos, entonces de esa manera, tiene aun MAS merito, el que ya tuvo un ciclo.
 
EL culturista que ha decidido usar esteroides (no hablando de niñatos de 15-17) es porque tiene su tiempo haciendo ejercicio, su dieta y suplementacion en forma, no puedes quitarle el merito por haberse ciclado 1 o mas veces, el que se cicla tiene que llevar un estricto control en todo para que no se le vaya de las manos, entonces de esa manera, tiene aun MAS merito, el que ya tuvo un ciclo.

¿Me estas diciendo que, ''si controlas'', tiene mérito, pero si ''no controlas'', tu esfuerzo vale menos que el que no se cicló? _porrero__porrero_
 
Me entiendes mal, dije que no me referia a chavales que apenas van empezando, porque la mayoria de ellos se inyectan sin siquiera tener un conocimiento minimo, por lo tanto solo lo hacen una vez y sin el control adecuado un gran porcentaje de lo que pudieron ganar, se perdio.
 
Claro, yo te estoy hablando de gente que lleve su tiempo, no dos meses antes de junio :D

Pongamos este caso a ver si me aclaro mejor:

X e Y tienen un plan de entrenamiento adecuado para su fenotipo y metabolismo, asi como una dieta adecuada para lograr sus objetivos, los dos por igual.

X entrena duro y sigue su dieta a rajatabla sin excepciones. El sujeto Y hace exactamente lo mismo pero con la diferencia de que utiliza esteroides, muy bien usados eso si.

Tu me estás diciendo que el hecho de que ''Y'' controle lo que hace, hace que su esfuerzo y trabajo tenga más mérito y merezca más reconocimiento que X.

Si estoy en contra de los esteroides, no es porque sean dañinos para la salud(cosas más peligrosas hay), sino porque dan una ventaja injusta, , además de fomentar los tópicos, manchando al que está totalmente limpio y haciendo creer a todo el mundo que un buen físico se consige con batidos de proteínas, un juego de pesas debajo de la cama y una jeringa esterilizada
 
No, talvez al decir que tenia mas merito el ciclado fue algo acelerado, lo que pasa es que quien se pincha debe tener un estricto control en todo, aunque rara vez sucede eso, ya que lo toman tan a la ligera que se nos pasa.

Los 2 tienen meritos exactamente iguales, porque el entrenamiento es en donde mismo, en un gimnasio, el alimento es el mismo, el descanzo es el mismo, si acaso la recuperacion es mas rapida usando esteroides y el obvio crecimiento y definicion muscular.

Donde discrepo es en donde dices "un juego de pesas debajo de la cama", eso demuestra la poca informacion acerca de los esteroides que tienes, puesto que todavia piensas que basta con inyectarse en la noche y despertar con un mejor tono fisico, descuidando el entrenamiento y la dieta.

Yo estoy a favor de los esteroides, porque es un paso "extra" que puedes tomar, que da ventaja? pues si, si da ventaja, la misma ventaja que tiene alguien que se suplementa en comparacion al que no lo hace, la misma ventaja que tiene un mesomorfo sobre los demas.
 
Donde discrepo es en donde dices "un juego de pesas debajo de la cama", eso demuestra la poca informacion acerca de los esteroides que tienes, puesto que todavia piensas que basta con inyectarse en la noche y despertar con un mejor tono fisico, descuidando el entrenamiento y la dieta.

Mira el contexto, no es lo que yo pienso ;)

Yo estoy a favor de los esteroides, porque es un paso "extra" que puedes tomar, que da ventaja? pues si, si da ventaja, la misma ventaja que tiene alguien que se suplementa en comparacion al que no lo hace, la misma ventaja que tiene un mesomorfo sobre los demas.

Diselo a Armstrong _comorr_. Para que esa ventaja que dices se pueda dar, todo el mundo debería tener acceso a estas sustancias como si de un suplemento se tratase...es decir, total legalidad. Si todos tomásemos esteroides, la línea del potencial natural humano se iria al traste...y la gran mayoria de deportes también....pero ése ya es otro asunto.

Tu lo ves como un simple paso más: quizás cuando los esteroides esten mejor estudiados para el fin al que son destinados, sean más eficaces y fáciles de adquirir legalmente para todo el mundo, sea así.

En el tema genético es mejor no meterse, un ectomorfo que toma esteroides puede alcanzar sus objetivos mejor que un mesomorfo que no los toma, pero si ese mesomorfo también tomase lo que su amigo ectomorfo, estaríamos en las mismas que antes XD
 
pero quien está diciendo que los ph son legales? Todo eso que has nombrado: 1-test etc es ilegal, y si te lo venden legalmente o un producto tiene un nombre acabado en -ona- u -ol, seguro que lleva alguna coletilla detrás para que tú te creas que realmente es un fármaco y realmente es un timo. Simplemente estrategias de marketing.

Las ph son ilegales. Sino dime algún suplemento o alguna tienda legal donde te las vendan. Me refiero aquí en españa.

Eso sí, si me hablas de hace 4 años que podías conseguir 1-test o 1-ad legalmente vale, pero las normas cambian amigo.
+1000
 
Entonces vives en una cueva compañero, ya que los esteroides son mucho muy faciles de conseguir, tampoco quieras conseguirlos en una farmacia comun.

La ventaja es para aquel que decide tomarlos, pero tambien para el que sabe manejarlos, ya que piensan que es como unos polvos magicos, que falta de informacion por Dios.
 
hola, no consumo esteroides asi que no piensen que el siguiente comentario lo pongo porque los defienda solo lo pongo porque me hace gracia una cosa
zona culturismo.... muchos de los de aqui presente admirais culturistas
ya sean jay cutler, ronnie coleman, arnold schwarzenegger o quien sea
grandes consumidores de estos productos pero luego estais totalmente en contra de estos productos xDD no se, es raro xDD es como gustarte fernando alonzo pero odiar los coches xDD vale que hay culturismo natural (que a saber que tal natural es porque algunos haran trampas ¬¬) pero a la mayoria os flipan los grandes colosos del culturismo xDD
vale que son malos ALGO QUE SABE TODO EL MUNDO y el que no es tonto xDD
pero la mayoria de nosotros no nos vamos a meter esteroides malos por que no vamos a competir xDD habran algunos que si porque no tienen pasiencia para conseguir los resultados xDD pero esos son unos vagos sin constancia jaja
 
hola, no consumo esteroides asi que no piensen que el siguiente comentario lo pongo porque los defienda solo lo pongo porque me hace gracia una cosa
zona culturismo.... muchos de los de aqui presente admirais culturistas
ya sean jay cutler, ronnie coleman, arnold schwarzenegger o quien sea
grandes consumidores de estos productos pero luego estais totalmente en contra de estos productos xDD no se, es raro xDD es como gustarte fernando alonzo pero odiar los coches xDD vale que hay culturismo natural (que a saber que tal natural es porque algunos haran trampas ¬¬) pero a la mayoria os flipan los grandes colosos del culturismo xDD
vale que son malos ALGO QUE SABE TODO EL MUNDO y el que no es tonto xDD
pero la mayoria de nosotros no nos vamos a meter esteroides malos por que no vamos a competir xDD habran algunos que si porque no tienen pasiencia para conseguir los resultados xDD pero esos son unos vagos sin constancia jaja

aunq lo has explicado muy raro, estoy totalmente deacuerdo contigo... todo el mundo tiene en su avatar... a Arnold, ronnie, lou ferrigno, frank zane... etc etc etc, pero todos estan en contra de los esteroides... ¿acaso arnold no tuvo que esforzarse para conseguir lo que consiguio? ¿o lou ferrigno? o ¿dorian yates? o ¿todos los culturistas de esta epoca?

Un saludo.

PD: John hansen es el mejor culturista del mundo y nadie sabra ni quien es... (2 veces campeon del NATURAL MR OLIMPIA)
 
lo de natural me rio yoo xd. como que no hacen ciclos. una cosa es estar todo el año on y otra cosa es como los de culturismo natural que haran unos ciclos al año...
 
Atrás
Arriba