esteroides legales?????

el testagen de german american technologies

Ostia nunca me había fijado en ese. De los 2 ingredientes nombrados no tengo ni idea de lo que son, pero sí parecen esteroides. Además en las indicaciones pone que si te hacen una prueba darás positivo aunque sea un "falso positivo" venga... no sé hasta donde será legal eso.
 
en la tienda de suples donde compro me dieron una muestra ,hize un post aqui para saber que era y me dijeron que esos componentes eras phs a si que lo tire.en la tienda me dijeron que en septiembre lo iban a traer,a si que supongo que no sera ilegal.
 
Si es DHEA entonces es ilegal, por lo menos en España:

Legislación

El año 2000 es un año decisivo para la comercialización de esta hormona pues se autoriza su venta en algunos países europeos. Las autoridades sanitarias francesas permiten que esta hormona biológica se venda en farmacias como una fórmula magistral.

En EEUU la DHEA es un producto de venta libre, sin embargo, hay que tener en cuenta que la Universidad Americana de Medicina Deportiva la considera una sustancia prohibida al incluirla dentro del grupo de esteroides que pueden aumentar los niveles de testosterona y contribuir a un rápido desarrollo muscular.

En el caso de España la venta de DHEA está prohibida según un documento emitido por el Ministerio de Educación y Ciencia del 21 de Diciembre del 2005. La presidencia del Consejo Superior de Deportes considera la dehidroepiandrosterona una sustancia prohibida en competición y fuera de competición. La venta es por lo tanto considerada ilegal y tan sólo se consigue en farmacias bajo receta médica y para tratamientos específicos.

Riesgos

La DHEA está contraindicada en aquellos pacientes con antecedentes de cáncer de mama, útero o próstata. Es de gran importancia saber que el incremento en los niveles de DHEA puede entrañar un riesgo cardiovascular al estar vinculada dicha sustancia a la producción de colesterol malo-HDL-. Así, la DHEA induce a la producción de testosterona la cual influye en el aumento del colesterol malo reduciendo el bueno. Por lo tanto el ser humano debe de ser precavido al tomar todo tipo de preparados hormonales que no sean prescritos por profesionales médicos, ya que en muchos casos los riesgos que entrañan superan con creces a los beneficios que producen.
 
Yo asegurararía que legalmente no existe ningún suplemento mágico o milagroso que te vaya a inducir a un aumento hormonal, y aunque te intenten vender la moto con cualquier cosa, los suplementos únicamente tienen aminoácidos, creatina, vitaminas, estimulantes y algunas enzimas. No hay nada más. Todo eso te lo puedes comprar por separado a granel y hacerte tu propio suplemento. Barato, duradero y con cantidades que tú elijas. Así que no te comas la cabeza con que si prohormonales o tonterías de esas porque los PH son ilegales, y si te venden un producto PH será ilegal en cuanto lo analicen, y si sigue siendo legal es que te están vendiendo la moto.

Saludos
 
Yo asegurararía que legalmente no existe ningún suplemento mágico o milagroso que te vaya a inducir a un aumento hormonal, y aunque te intenten vender la moto con cualquier cosa, los suplementos únicamente tienen aminoácidos, creatina, vitaminas, estimulantes y algunas enzimas. No hay nada más. Todo eso te lo puedes comprar por separado a granel y hacerte tu propio suplemento. Barato, duradero y con cantidades que tú elijas. Así que no te comas la cabeza con que si prohormonales o tonterías de esas porque los PH son ilegales, y si te venden un producto PH será ilegal en cuanto lo analicen, y si sigue siendo legal es que te están vendiendo la moto.

Saludos

exacto aunque nos quieran vender que algunos suples son super anabolicos megageneradores de musculo ,solo llevan eso.
 
Hombre, me da a mi que el alcohol jode aún más el higado, y puedes encontrarlo hasta en algunas tiendas de gominolas. Y bien legal que es.

Pero bueno, creo que ya bastante tenemos que tragar con la química ''circunscrita'' a los alimentos que nos comemos todos los dias, como para meter más aún...

Y claro, a mi alguien, por muy buen físico que tenga, si sé que se ha ciclado alguna vez...una sola vez, ha perdido absolutamente todo el mérito que podría tener, un tramposo en toda regla. Como quien se toma anfetaminas para aprobar exámenes.

Por otro lado, soy de los que piensan que ilegalizar es sólo un medio más para manipular a la sociedad, guiarnos en lo que debemos gastarnos el dinerillo y a quién darselo, y a quién no. Pero claro, en un sistema de salud pública como el nuestro, aqui no vale el ''que cada uno que se tome la mierda que quiera'', que después la reparación del fiasco la pagamos todos...
 
Y claro, a mi alguien, por muy buen físico que tenga, si sé que se ha ciclado alguna vez...una sola vez, ha perdido absolutamente todo el mérito que podría tener, un tramposo en toda regla. Como quien se toma anfetaminas para aprobar exámenes.

¿Vos te crees que la gente que se cicla no hacen dieta ni entrena duro? _comorr_
 
¿Vos te crees que la gente que se cicla no hacen dieta ni entrena duro? _comorr_

Por supuesto que no lo creo, no niego la dieta y el trabajo duro, solo digo que es ahí donde reside el mérito, únicamente. Puedes tener tus estrategias personales por supuesto, pero hacer trampa, por mucho que a algunos les pese, le resta todo el mérito al trabajo conseguido, todo.

Es como si estudias muy duro para un examen, y luego al final haces el cambiazo...al final, no has demostrado lo que realmente valias.
 
por supuesto que no lo creo, no niego la dieta y el trabajo duro, solo digo que es ahí donde reside el mérito, únicamente. Puedes tener tus estrategias personales por supuesto, pero hacer trampa, por mucho que a algunos les pese, le resta todo el mérito al trabajo conseguido, todo.

Es como si estudias muy duro para un examen, y luego al final haces el cambiazo...al final, no has demostrado lo que realmente valias.

+1
 
Quieres saber el PH más natural del mercado y que te da resultados asegurados?

Unas buenas sentadillas libres y pesos muertos. Eso si que es un potente Prohormonal. Pero claro, el problema es que cuesta sangre y sudor... Es más sencillo tomarse una pastillita _esperma_
 
si el DHA es ilegal halodrol tambien lo es? eso del dha no es del todo cierto y el epistane tambien es legal no es ke ya no se y algo legal o ilegal jajajjaa saludos
 
me riooo.. los productos de las marcas conocidas y de tienda de fiar con papeles..no son ilegales ni por asomo y tomadolo como se debe no pasa nada si eres un gilip***** pues ya estaras diciendo totnerias porque as abusado hay que variar

donde yo compro:

Todos los productos expuestos en HSNonline.es son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. HSNonline.es no tiene a la venta productos productos para adelgazar que contengan Efedrina (Ephedra o Ma Huang) ni ningún tipo de Esteorides Anabolizantes ya que están todos estrictamente prohibidos por ley.



Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.


a proposito el mes que viene tengo stack de super pump halodrol
 
Una cosa, esteriodes se llama a las hormonas sinteticas por lo que un prohormonal en la vida es un esteriode, no mezcleis terminos. Esteriode=hormona pura y dura.
 
Atrás
Arriba