Que opinan de la dieta?

Francis22

New member
Estoy en epoca de volumen y quiero empezar a cuidarme bien respecto a la dieta
Segun me comentó mi entrenador de gym esta dieta esta basada en subir volumen en unos cuantos meses si uno no rompe con el típico" por hoy no pasa nada si como una pizza"
Me propuso esta dieta común ya que por motivos de "vivir en casa de los padres" no puedo pedir determinados alimentos como avena, claras de huevo, etc

La dieta es la siguiente:

7:30 Desayuno
4Yogures desnatados o 1 Batido True Mass
1porción de 50g de cereales

10:30 Almuerzo
125g jamon york( o pechuga de pollo, 1 lata de atun grande o pavo o 6 claras de huevo)
200g de pan con tomate
fruta

14:00 Comida
100g Pasta o 1 plato de verduras,legumbres o patatas asadas o hervidas a voluntad
ensalada a voluntad
pollo o pavo o bistec o pescado a la plancha 300g
60g jamon york
fruta

17:00 Merienda
igual al almuerzo pero 1 yogurt en vez de la fruta

2g creatina antes de entrenar(despues de la semana de fase de carga de 20g durante 5 dias)
3 Pastillas de Aminoácidos B.C.C.A.A.S 15minutos antes de entrenar

18:00
entrenamiento

20:00
3 pastillas Aminoácidos 15 minutos después de entrenar
1 batido True Mass después de entrenar

22:00 Cena
100g Pasta o arroz o patatas hervidas o asadas a voluntad.
tortilla de 6 claras o 300gr de pescado o 1 lata atun
1 pieza de fruta
pan a voluntad

Calculando las calorias son unas 3700 cada dia y segun el calculo que hize con la formula de HARRIS-BENEDICT me salia unas 3100 asi que estaria rondando esas calorias necesarias para aumentar de masa.
También he de decir que tengo 20 años, mido 1'86 y peso 86kg y entreno de lunes a viernes hace ya más o menos unos 9 meses

Los suplementos no se bien bien cuando y cuanto deberia tomar porque con True Mass tampoco quiero pasarme y beber 3 batidos diarios ya que aumentaria en mucho mi grasa corporal...
La creatina y los aminoácidos creo tomarlos bien...aunque he leido por algun post que no son 2g sino 5g(respecto la creatina), puede ser??
Gracias espero vuestra ayudaaaa!!!! aver q opinais sobre la dieta
saludosss
 
Veo mala distribución de proteínas en las comidas y con tanto True Mass vas a tener una True Panza. Además esa cantidad de "a voluntad" no me parece una muy buena idea.
 
gracias por la ayuda somatotropina

que deberia hacer para tener mejor distribuidas las proteinas y cuando tomar el True mass??
 
Atrás
Arriba