y ahora que recinos?

kyto

New member
hola, me presento (soy nuevo, aunque llevo mucho tiempo leyendoos a todos bla bla bla .... ) tengo 25 años, mido 1,71, peso 86 kg ( no todos son de músculo...) y me encanta entrenar, de hecho es lo que más me gusta hacer.

Bueno al tema; llevo 12 semanas haciendo la rutina de Recinos (un hombre sabio a mi juicio) con buenos resultados, e incrementado notablemente mi fuerza aunque no mucho la hipertrofia. Evidentemente he adaptado un poco la rutina a mis gustos personales en los que he hecho algunos ejercicios extra de brazos como por ejemplo en los entrenos b, añadiendo uno de cada con progresion 2x10, 2x8, 3x6 y 3x4 llegando a levantar 60kg en curl con barra limpias (mi record personal), en este tiempo he ganado 2 cm de brazo.

buno lo que quiero es que me deis (si podeis y quereis) opiniones acerca de cual es la rutina más conveniente a realizar ahora, estoy con una descarga activa de 1 semana, estaba pensando en una 5x5 o la de una de waterbury , no recuerdo como se llama, enfocada también a la fuerza-hipertrofia.

¿creeis que son efectivas estas rutinas donde se combinan fuerza e hipertrofia o es mejor periodizar mesociclos de ambas?

¿como periodizariais vosotros? 1 mes fuerza, 2 hipertrofia, descarga, 1 mes resistencia, de nuevo fuerza...
 
si en 3 meses te crecieron 2 cm los brazos (habras aumentado uno 6-7 kilos de peso corporal), tiras 60 kilos en curl con barra, para que vas a cambiar de rutina?? te estancaste en pesos o algo??..
parece buena la mezcla fuerza/hipertrofía..
 
Atrás
Arriba