Reducir anchura.

snaker84

New member
Hola.

Resuelta que tengo una boda dentro de un mes y medio y me dio por probarme el traje que pensaba usar y la americana me abrocha pero queda extremadamente ajustada y ceñida al abrocharla, hago un poco el ridículo jejeje. Sin abrocharla queda de puta madre.

ME gusta bastante ajustado y ceñido el traje pero en este caso es demasiado.

No ando muy abollante de dinero para comprar otro traje a parte que este ya me salió bastante caro y solo lo use una vez hace dos años y me gusta mucho.


Podeis recomendarme alguna rutina o como hacer para bajar un poco de volumen y anchura??

Gracias
 
Cuando dices anchura, te refieres a que estás gordo ( de grasa ) o que estás musculado?

De todas formas la solución es sencilla; DIETA HIPOCALÓRICA, y entrenamiento constante. Bajarás de peso sí o sí llevando dieta hipocalórica aunque no entrenes.

sl2
 
Ancho de musculado me refiero. Estoy últimamente subiendo bastante volumen, de echo demasiado volumen y ahora puesto el traje pues tengo que bajar algo que mucha ropa me esta dejando de valer.
 
parece lógico adaptar la ropa al cuerpo, y no lo contrario.
Y si se quiere adaptar el cuerpo a la ropa, tiene sentido hacia adelante, no hacia atrás.
 
parece lógico adaptar la ropa al cuerpo, y no lo contrario.
Y si se quiere adaptar el cuerpo a la ropa, tiene sentido hacia adelante, no hacia atrás.

YA, pero no todo el mundo puede permitirse cambiar su armario de ropa cada dos meses según se vaya subiendo de volumen, prefiero bajar un poco volumen y que me quepa toda mi ropa.
 
Es dar un paso atrás y mucho esfuerzo gastado para nada pero... tan facil como bajar peso y entrenar menos las partes que mas te estorben para la ropa. En un mes y medio puede uno hasta morirse si decide no comer, asi que bajar 3 o 4 kilos no deberían suponer ningún problema. Una vez que llegues al tamaño que quieres tener, dieta normocalorica y entrenamiento para mantenerte.
 
YA, pero no todo el mundo puede permitirse cambiar su armario de ropa cada dos meses según se vaya subiendo de volumen, prefiero bajar un poco volumen y que me quepa toda mi ropa.

Bueno, pero técnicamente no podemos dar instrucciones de cómo ir para atrás. Es como si fueses a un foro de oftalmologia y dijereas que mejoraste la vista, pero como los lentes son para una vista más jodida que la actual y no quieres comprarte lentes nuevos, entonces cómo hacer para deteriorar la vista.
Coincidirás que es una reverenda pelotudez y que más pelotudos seríamos si te dijéramos como hacer para debilitarte con el fin de entrar en la ropa.
Hay que joderse, cada cosa lee uno.
 
Hombre...ir para atras...habria que ver lo tapado que está tambien. El puede verse bien, musculado, pero tener grasa sobrante.

En ese caso seria una pequeña mejora.

No obstante, si comes menos de lo que gastas adelgazas, asique ahí está la respuesta.
 
Bueno, pero técnicamente no podemos dar instrucciones de cómo ir para atrás. Es como si fueses a un foro de oftalmologia y dijereas que mejoraste la vista, pero como los lentes son para una vista más jodida que la actual y no quieres comprarte lentes nuevos, entonces cómo hacer para deteriorar la vista.
Coincidirás que es una reverenda pelotudez y que más pelotudos seríamos si te dijéramos como hacer para debilitarte con el fin de entrar en la ropa.
Hay que joderse, cada cosa lee uno.

No tiene porque debilitarse, si tiene sobre peso lo correcto sería bajar o quizás está musculoso pero quiere perder algo de grasa, no tiene nada de malo, también habría que saber su estado actual.
 
pero entonces no deberia preguntar cómo reducir anchura que se le puso por el entenamiento sino reducir gordura, y eso hasta mi tía brickinha lo sabe que es comiendo menos.
El lo que pregunta es como si yo viniera y dijese: me compre un pantalon bonito y caro y ahora me queda grande porque perdi barriga, como hago para ponerme bómbolo de nuevo y que el pantalon no se me caiga?
Parece joda, y espero que lo sea, en caso contrario mostraría una desorientación muy grande.
 
pero entonces no deberia preguntar cómo reducir anchura que se le puso por el entenamiento sino reducir gordura, y eso hasta mi tía brickinha lo sabe que es comiendo menos.
El lo que pregunta es como si yo viniera y dijese: me compre un pantalon bonito y caro y ahora me queda grande porque perdi barriga, como hago para ponerme bómbolo de nuevo y que el pantalon no se me caiga?
Parece joda, y espero que lo sea, en caso contrario mostraría una desorientación muy grande.

Supongo que aún sigue el mito de perder grasa de forma localizada, o de que hay una única rutina para perder peso, lo que debería haber hecho es buscar como perder de peso en eso coincidimos.
 
Atrás
Arriba