super pump!!

Sawyer83

New member
hola me gustaria que gente que haya probado este producto me diera opiniones,he leido ya informacio de este producto en el foro unos dicen que muy bien otors que ni fu ni fa....estoy pensando en comprarmelo porque por lo que he visto es un buen producto y he visto una oferta en una tienda online y seria para piyarme 3 botes y claro sin probarlo antes no se si es tan buen producto como para piyarme 3 botes de tajada,asi que si alguien me puede echar una mano para decidirme le estaria muy agradecido!!
 
Por lo que veo la composición es parecida a la del "shock therapy", el precio es similar (quitando la oferta que dices), el que te yo comento el envase es de 1kg/50 servicios, como recuperador entre series es bueno, el empuje hay gente que lo nota mas o menos.
 
hola me gustaria que gente que haya probado este producto me diera opiniones,he leido ya informacio de este producto en el foro unos dicen que muy bien otors que ni fu ni fa....estoy pensando en comprarmelo porque por lo que he visto es un buen producto y he visto una oferta en una tienda online y seria para piyarme 3 botes y claro sin probarlo antes no se si es tan buen producto como para piyarme 3 botes de tajada,asi que si alguien me puede echar una mano para decidirme le estaria muy agradecido!!


si, merece la pena es uno de los mejores nox junto con el supercharge y no-xplode,depende de lo que te cueste el lote de tres, mandame un privado con el link de la tienda y te digo.
 
si, merece la pena es uno de los mejores nox junto con el supercharge y no-xplode,depende de lo que te cueste el lote de tres, mandame un privado con el link de la tienda y te digo.

hola compi!!en realidad no e suna oferta concreta dle producto si no es que si comrpas mas de 100 euros en gaspari te descuentan 10 euros es decir cada bote sale a 37 euros menos los diez de la promocion mas los gastos de envio se me queda cada bote de 800 gramos a 35 euros,la tienda es una de las famosas online de españa
 
a mi no me funciono pero es la mala suerte del organismo, si no te gustan los sabores muy citricos no te pilles el fresa
 
Atrás
Arriba