urgente ayuda por favor :(

buakaw333

New member
Hola pues mi problema es que ahora cuando empiezen las clases no voi a poder comer cada 2 o 3 horas siquiera. Por la mañana me desayunare, pero cojo la guagua a las 7 para ir al instituto porque me keda lejos y el recreo es a las 11 y cuarto y la salida a las 2 y media como puedo hacer para no perder musculo y comer bien. He pensado desayuno normal en mi casa y antes de entrar al instituto me como unos frutos secos seria sobre las 8 u 8 y media y despues a las 11 y cuarto comeria un sandwich de pavo, pero despues salgo a las 2 y media y no llego a mi casa asta las 4 por lo menos como lo hago? podria llevar otro sadwich para la salida? nuce estoy trabado por esto aunque les paresca una tonteria ...
 
Prueba con suplementos de proteína.
Es mas cómodo que llevar comida
 
Ok tonces el batido en el recreo i a la salida me omo el sandwich o unos frutos secos perdon x acer tantas preguntas xro me intereso mucho por estas cosas
 
Al principio tambien me era molesto eso de llevar comida, decia "no es para tanto" y mas cuando leia post aqui de gente que se llevava otra mochila solo para comida, pero mientras mas te adentras en este nuevo estilo de vida mas te absorve al grado que sabras que es importante seguir al pie de la letra todas las "instrucciones" y acabaras llevandote otra mochila para la comida, como lo hago ahora yo xD
 
jajajajaj la verdad es que sii pero hemos escogido esta forma de vida y nada nos lo impediraa sea el problema que sea
 
Al principio tambien me era molesto eso de llevar comida, decia "no es para tanto" y mas cuando leia post aqui de gente que se llevava otra mochila solo para comida, pero mientras mas te adentras en este nuevo estilo de vida mas te absorve al grado que sabras que es importante seguir al pie de la letra todas las "instrucciones" y acabaras llevandote otra mochila para la comida, como lo hago ahora yo xD

Yo a mi trabajo me llevo mi mochila con el portatil, movil, cartera... y mi moxila nevera! Si al medio dia no estoy en mi casa me llevo el almuerzo. Si por la tarde no estoy en mi casa me llevo mi merienda post entreno... Somos inseparables! jeje.
 
buenas estoy perdido!!!!

hola a todos soy nuevo y he enpesado con esto del culturismo el problema es que mi peso es de 105 kilos mido 1 78 y tengo 28 años , ahora llevo 2 semanas alternando el cardio 40 min todos los dias mas las pesas sobre 50 min mas o menos con dos musculos diarios ya que voy todos los dias de lunes a viernes, que me aconsejan por fabor??? para peder la grasa que es mucha y coger masa muscular????? alguna dieta ??' seria de mucha ayuda gracias un saludo _comorr_
 
jajajajaj joer pos acabare llevando otra mochila con comida jaja xD
xavirc sige asi y no hace falta una dieta solo comer bien ni bollos nifritos etc... y no metas hidratos x la noche . el aerobico tras las pesas ;)
 
Desayuno en casa.

15 min. antes de entrar a las clases bocata pavo

Recreo Bocata pavo


Sales de clase Batido protes + avena

--------------------------------

un ejemplo.
 
mira, a la mañana desayuna bien tostadas y demás que da muchos hidratos de carbono, en el recreo las protes y algo más si puedes, y a la salida el sandwich con eso irás bien


Madre mía, no es por querer molestar pero a raiz de otro hilo me he fijado un poco y creo que esto es muy fuerte macho, no ayudas nada a que se te entienda.... sinceramente, creo que lo haces a propósito para ver si molestas a alguien, sino me daría mucha pena que alguien escribiera así...
 
ok muchas gracias por constestar Luisete-Gail lo hare asi ademas me es mas comodo tomarme el batido al salir ya que me lo tomo en lo que espero la guagua gracias ;)
 
me ayudan aca plz

ttp://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/elegi-rutina-pero-tengo-dudas-63572.html#post1024238

hay que poner una H antes de ttp no puedo postiar links todavia u.u_ehhh!_
 
x_Shadow_x ya vi el tema del pureta la verdad es que ahora no se que hacer si dicen que 3 comidas bien grandes osea dividir tus necesidades en 3 comidas es lo mismo. Por lo menos para mi es muchisimo mejor pero nose que piensan ustedes??
 
fullbodye porque no lees y te informas mas asi aprendes algo tio que ya cansa ver estas cosas y encima en post de otros tio ;)
 
Atrás
Arriba