suelo gym

rugbier90

con 107...
hola a todos.bueno tengo un problema,tengo un gym casero y el suelo es de madera,hasta ahora he tenido cuidado de no estropearlo pero cada vez es mas dificil a si que queria saber donde puedo conseguir unas plaquetas para el suelo,he mirado en decathlon pero las que hay son muy finas ,la otra opcion son las de caucho que ponen en los parques de niños pero cuando dejo caer la pesa rebota, buscaba algo como lo que tiene ronnie coleman en el gym en el que entrena os dejo un video para que sepais de lo que hablo.
muchas gracias.


This URL has been removed!
 
Este mas o menos es el que hay en los gimnasios.

w w w .kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5169

Saludos
 
ya pero al hacer peso muerto con 180 kg una toalla no sirve de mucho ,tampoco los protectores de decathlon,ya lo he probado eso y lo atraviesan .
 
Yo uso una especie de asterillas de goma de las que se usan para acer abdominales las e recortado y e echo como una especia de plataforma y me aguantan las pesas muy bien.
 
si ya lo probe eso pero incluso atraviesa dos y no quiero quedarme sin alfombrillas para hacer abdominales.
 
y tambien pasa eso,al dejar caer pesas con un poco de velocidad pega un salto y por eso queria ver un suelo absorbente de golpes.
 
que necesidad de aventar bruscamente el peso xD eso ya nomas para satisfacer tu ego barbarico xD

yo vi en la cocina de mi tia una plaqueta de goma pura de color negra se veia que aguantaba rebien esos pesos, quiensabe donde la haya comprado.
 
por ejemplo cuando haces aperturas o press banca con mancuerna tienes que dejar la mancuerna en el suelo,no se vosotros,pero yo si no la suelto desde un poco alto me disloco el hombro,como tengo pesas de decathlon en las mancuernas siempre hay un disco que sobresale y todo el peso de la mancuerna cae sobre ese punto y atraviesa las colchonetas que pongo.el suelo que busco es uno que le puedes tirar un disco de 20 kg desde una altura considerable y que no rebote y se quede parado,no se si me explico.
 
una pequeña pregunta,quiero hacerme una jaula ya que se soldar y el problema que tengo es que no se donde conseguir el hierro perforado,os pongo una foto para que sepais de lo que hablo,
pakkotoisto_rack.jpg
 
Atrás
Arriba