[Consejo] se puede reducir esta zona?

paasku

New member
img190.imageshack.us/i/expecopia.jpg/ (no me deja subir la foto este es el link)
Hola, buenas noches, me da mucha verguenza subir una foto mia, pero esque tengo una duda, yo soy de "fisionomia"(nose como se escribe) ancha, y mis caderas me las encuentro muy anchas, ay alguna manera no quirurjica, para vajar esa zona?


Gracias ante todo,
un saludo
 
ensanchar dorsales a muerte,te quedaras con un triangulo invertido,mira mi foto,antes era de esa fisionomia
 
yeah muy buenas dorsales, as intentado planear? ajajajajaa

yo le tengo k dar mucha caña pork no ago dieta ni tomo proteinas, tendre k ir a k me agan una wais
 
Si es contextura osea lo tienes un poco dificil, si es acumulación de grasa, pues te comento que la grasa no se elimina de forma localizada, así que tendrías que darle a la dieta y al entrenamiento y paciencia.
 
Mi consejo es que reduzcas tu índice de grasa corporal y entrenes también esa zonas, lo mas importante es reducir el índice de grasa, ya que por mucho que entrenes los resultados creo que no se empezaran a ver hasta que no lo reduzcas la grasa.
 
yo también soy mu ancho de espalda... pero eso es genial! con perder la grasa, queda una buena base para trabajar los musculos. Las caderas son un problema al principio, estético, pero nada, una vez trabajas la zona abdominal queda muy bonito también. Eso si, cuidadito con la grasa de las piernas, porque dan muy mala imagen, y unos muslos musculosos quedan chulísimos.
 
Atrás
Arriba