¿Qué cuerpo fitness quisieran lograr?

¿Qué prefieren muchachos?

  • Un cuerpo muy definido con poca musculación (Tipo Cristiano Ronaldo)

    Votos: 8 9,6%
  • Un cuerpo definido con una musculación normal

    Votos: 24 28,9%
  • Un cuerpo definido con bastante masa muscular

    Votos: 43 51,8%
  • Un cuerpo muy definido con muchisima masa muscular (tipo fisiculturista)

    Votos: 8 9,6%

  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .

David05

Banned
POST:

1. Este post está abierto a todas las personas. Solo deben colgar una foto de su cuerpo (para saber desde donde arrancan o donde están), y otra foto o video mostrando el cuerpo (y el nombre si lo saben) que les gustaría tener.

2. Sería bueno colocar las medidas de su cuerpo (en circunferencia) brazo, piernas, abdomen, pecho, espalada (es muy importante la estatura, el peso y la edad si lo desean).

3. Realizar la encuesta que está allí arriba o en su defecto explicar que tipo de cuerpo le gustaría lograr sin desmeritar o hablar mal de otros tipos de cuerpo.



Consideraciones:

A) No se aceptan discuciones del tipo, Ej: un cuerpo tal no es bueno porque...... se ve como una.... parece de.....
B) Tampoco se aceptan burlas ni ofensas de ningun tipo (Fotos o malos comentarios)
C) Se respetan todo tipo de opiniones y aportes mientras se fundamenten la existencias de los mismos.
D) Las medidas se toman en frío (Preferiblemente día de descanzo), esto es algo serio, por favor no empiezen a inventar tener brazos de 50 cm porque se pierde el sentido del post.


Muchas gracias por su colaboración y comprensión.


1.

tio-bueno-22.jpg





2. Estatura: 175 cm
Edad: 16 años
Peso: 66-68Kg
Brazo: 34.5 cm
Pecho: 94 cm
Muslos: 54 cm
Antebrazo: 28.5 cm
Gemelos: ---------
Espalda: más de 110 cm y menos de 115 cm


3. Me gustaría tener un cuerpo que esté entre lo fitness y lo fisiculturista, pero más bien algo fitness. Como el de la foto de allí arriba.
 
Última edición:
1?
 
respondiendo al título: Un físico cómo el de Adrian Ghit está muy bien.

This URL has been removed!
 
Disculpen compañeros por no haber podido comenzar la introducción del post. Es que tuve un problema serio con la computadora ( y como no tengo computador personal) me tocó esperar hasta que regresara a la universidad. Disculpen por las molestias

Atte,
 
Bueno pues ahora que si tiene logica el post.
Coincido con fenomeno.Aunque un cuerpo fitness no es mi ideal
 
Está bien, no importa si el cuerpo que quieren tener es fitness o no. La opinión de cada quién vale.
¿Cómo hago para modificar el título?

Gracias,
 
¿Qué cuerpo quisieran lograr?

Algo así por el estilo.


ya ví tu post, bueno, no todos los hijos nacen como uno quiere, pues este nació así y se quedó así.

Si lo desean pueden realizar la encuesta_comorr_


Muchas gracias,
 
Última edición:
Hi to all!

Hello. I'am newbie on this forum and its nice.
Interesting.... Read and read.
 
Atrás
Arriba