resonancia o ecografia?

churre

New member
Buenas a todos,ante todo felicitaros por este magnifico foro.bueno vamos al tema,todo esto empieza en el mes de noviembre,"llevaba"3 años seguidos entrenando,buena alimentacion,continuidad etc..andaba con 1,88 cm x 84 kgs cn un 8% de grasa corporal,el caso es que un dia haciendo superior con unas mancuernas de 44 kilos,no se me ocurre otra cosa que intentar(mi compañero andaba zorreando por hay__love__ )dejar la derecha en el suelo,hay empezo mi calvario...la pequeña molestia del pinchazo original se convirtio en una semana(entrenando como no_violento_ )en un dolor insoportable.han pasado cuatro larguisimos meses de fisios,pomadas,antinflamatorios,reposo total y el dolor sigue, en menor medida pero sigue.he perdido gran parte de mi forma fisica,y ya no aguanto mas, quiero saber que es lo que tengo, y lo que no se es que es mejor si una resonancia o una ecografia,si alguien me pudiera aconsejar y decirme un sitio, en madrid recomendable para hacerlo,lo agradeceria.un saludo a todos
 
La eco esta muy de moda en todos los aspectos de la medicina, yo opto por una eco, es mas comoda, creo que mas economica y mas facil de hacer. Si fuera de Madrid de seguro que te recomendaria algun sitio. Has probado con fisioterapia en algunas lecciones va muy bien!!!! y te libra de pasar por el quirofano.

saludsos
 
Gracias por la aclaracion,con lo del tema del fisio e probado tres distintos uno acupultor y no note muxa mejoria.voy a buscar un sitio para hacerme una a ver que sale.QUIERO VOLVER A ENTRENAR YA!,aunque no pueda hacer hombro,ayer me pese y he perdio ¡3kilos!_susto_ me miro los brazos y se me saltan las lagrimas...en fin me imagino que la mayoria de los que leeis esta seccion habreis pasao por alguna situacion parecida.un saludo
 
Joder, vaya compañero, pa matarlo...


Que no se te salten las lágrimas, piensa en la memoria muscular, je je je
 
Atrás
Arriba