Hola gente :D

Novato:D

New member
Hola tios ^^ aqui me uno ,mas que nada por que esta comunidad me a ayudado a resolver muchas dudas y aora quiero pertenecer a ella como un miembro ^^.

Para hablar un poco de mi y asin sepais como soi y conocerme mejor quiero decir desde el pricipio que para nada me considero un "profesional" en esto pero tampoco soi un novato ( aunk mi nick sea asin ) nadie es profesional de esto ya que todos tenemos nuestras diferentes tecnicas y es hay cuando somos unos genios ^_^.


Hace tiempo que estoy moviendo hierros soi como muchos aki un "Respira FuEgOs"

Hace poco tiempo a lo que mejor aspiraba era "vivir de mis padres asta que pueda vivir de mis hijos" pero el trabajo duro te ase abrir los ojos :D

La primera vez que me apunte al gimnasio no era para muxo menos un nobato ( al menos los nobatos buscan informacion ) no tenia una atraccion al gimnasio ni mucho menos pero conocia a un amigo que llevava unos dos meses en el gimnasio y me piko a k levantase mas peso que el logicamente aunque lleve poco tiempo mas tiempo que yo llevava xD y me pateo brazos piernas ect.. y tras tres o cuatro meses de entranar todos los dias TRICEPS HOMBROS PECHO ( en aquel entonces creia que habia que aserlo todo ) buske en google* ¡¡¡ayuda!!* y aqui encontre desde dietas _tragar_ ( dietas que era eso para mi si cuando salia del gim no comia y hacia ayunas asta desayunar xD ni sikiera probaba atun ni arroz xD )_ehhh!_aora es mi amigo el que tiene que dolerse de los brazos :D

Aora con un poco mas experiencia me domino en algo , estoy insatisfecho con migo mismo y aspiro a tener un cuerpo mayor cada dia, el mayor problema que existe en esto es la MOTIVACION porque sin ganas no se llega a ninguna parte y es este punto el mas importante para mi.

Soy partidario del entrenamiento tanto natural como suplementos alfin y al cabo estos son acopañantes de dietas ( donde vivo dices eso y ya te llaman dopado ^^ )


^_^ Weno pos me volvereis haber por aqui :)_perro_
 
bienvenido al foro!
 
Buenas!.

Buenas tio. Ya somos dos novatillos aquí en el foro.

Pues desde aquí encantado y muchos ánimos. En este deporte tan complejo y tan bonito pero con la imagen "dañada", siempre lo he dicho la motivación es indispensable sí.

Bienvenido. __pesas__
 
Gracias ^^ si que aveis tardado en ablar :D se nota k ay wen ambiente gracias sportlife85 ^^ me alegra no ser un solo novato :D aunk fenomeno e oido ablar mas de el XD
 
Bienvenido, pero un consejo, mírate esas faltas de ortografía o El Rallador se nos muere esta noche xD.
 
Atrás
Arriba