Ejercicio tradicional con barra fija

NicolásT

Aprendiz
Me refiero al de llevar el pecho hacia la barra , ¿qué músculos ejercita?. Me surgió esta duda porque veo que la mayoría sólo entrena dorsales en la barra.

Saludos
 
a qué te refieres?
a jalones en polea?
 
No fenomeno, dice llevar el pecho a la barra.. no la barra hacia el pecho. Esta hablando de las dominadas, te trabaja los dorsales..

SALUDOS
 
Me refiero al de llevar el pecho hacia la barra , ¿qué músculos ejercita?. Me surgió esta duda porque veo que la mayoría sólo entrena dorsales en la barra.

Saludos

Es para dorsales, biceps y otros.

Es el mejor ejercicio para tu espalda, el cual puedes ejcutar con varios agarres.

Este nunca debe faltar en tus rutinas.
 
Gracias por las respuestas , hablaba de las dominadas sí. Entonces , sin importar como se coloquen las manos , ¿siempre es para dorsales?.

Saludos
 
Variando el agarre, los dorsales tienen casi la misma participación.. yo siento que tiran lo mismo..
algunos creen que mientras mas ancho el agarre mas ancha la espalda.. eso si cuanto mas cerrado el agarre sentis más el trabajo de los bíceps y antebrazos..
 
Las dominadas ejercitan el dorsal, el redondo mayor y el biceps braquial.
La participacion del biceps disminuye usando un agarre prono o neutro, siendo mayor trabajando con dominadas supinadas.
Por cierto, las dominadas como mejor ejercicio para la espalda ... es mucho hablar.
Es cierto que es necesario, pero se deja muchisimos musculos de la espalda (toda la espalda baja, trapecio, romboides) sin trabajar, para mi los remos con barra son mucho mas completos, y para que hablar del peso muerto.
 
Variando el agarre, los dorsales tienen casi la misma participación.. yo siento que tiran lo mismo..
algunos creen que mientras mas ancho el agarre mas ancha la espalda.. eso si cuanto mas cerrado el agarre sentis más el trabajo de los bíceps y antebrazos..

Pues opino que es una variante a las dominadas cuando no puedes con tu propio peso.

Las dominadas ejercitan el dorsal, el redondo mayor y el biceps braquial.
La participacion del biceps disminuye usando un agarre prono o neutro, siendo mayor trabajando con dominadas supinadas.
Por cierto, las dominadas como mejor ejercicio para la espalda ... es mucho hablar.
Es cierto que es necesario, pero se deja muchisimos musculos de la espalda (toda la espalda baja, trapecio, romboides) sin trabajar, para mi los remos con barra son mucho mas completos, y para que hablar del peso muerto.

Gracias por la información muchachos.
 
Atrás
Arriba