hanabolic halo , ¿voluminizador ?

ivan-norniella

New member
hola , tengo 16 años llevo entrenando 2 años con bastante intensidad y hago dieta de volumen , mi pregunta es si puedo tomar el anabolic halo de post-entreno ya que e leido que mejora la testosterona y eso me hace dudar de si este producto se considera o no un voluminizador . un saludo y gracias
 
Qe tiene qe ver la Testosterona con Voluminizador XD

Es solo un post-entreno, te ayuda a recuperarte y eso es todo..
 
muy sencillo , si toca la testosterona NO lo puedo tomar (devido a mi edad ) y si no la toca si , esa es mi pregunta . un saludo y gracias
 
no tiene nada que ver pero si huebieras leido un poco sabrias de que se compone el anabolic halo, antes de tomar cualquier cosa lee sobre todo lo que lleva e informate.
 
16 años y ya necesitas suplementos...

Me pregunto para qué.

NO hay suplemento más poderoso que las hormonas (insulina, IGF-1, testosterona, somatropina, etc) y tu cuerpo con 16 años las puede producir a raudales si comes, entrenas y descansas correctamente

1 saludo
 
16 años y ya necesitas suplementos...

Me pregunto para qué.

NO hay suplemento más poderoso que las hormonas (insulina, IGF-1, testosterona, somatropina, etc) y tu cuerpo con 16 años las puede producir a raudales si comes, entrenas y descansas correctamente

1 saludo

los suplementos forman parte de la alimentacion
 
y sin una buena alimentacion -suplementacion , todas esas hormonas que tengo a tope serian un desperdicio . un saludo y espero vuestras respuestas sobre el producto
 
como que no los conoce nadie,mira aqui estan todos, busca uno por uno y mira la funcion que realiza.

PRD_HLO_suppfacts_LG.jpg
 
y sin una buena alimentacion -suplementacion , todas esas hormonas que tengo a tope serian un desperdicio . un saludo y espero vuestras respuestas sobre el producto

sin una buena alimentacion vale, pero los suplementos son prescindibles totalmente
 
Quieres un buen consejo, consiguete una buena dieta con un nutriologo, desde que acudi a uno e levantado mas con la pura dieta que tomando oxido, date una idea xD
 
Landreau creo qe ya lo ha tomado y tiene 16.. corrigeme si me eqivoco Landreau..
interesante... aver que nos dice landreau
UN SALUDO
 
Atrás
Arriba