Hola chicos soy nueva

Perfectbody1

New member
Hola, a todos espero me puedan ayudar con unas dudas, ya que llevo unos 7 meses en el GYM y quiero saber algunas técnicas o rutinas para definirme, soy chica de 24 años contextura delgada pero aún asi quiero adelgazar un poco más, alguien me ha dicho de hacer mas repeticiones. Me he estancado, osea no adelgazo más nose porque es pero, aún asi no tengo ni idea que hacer. Espero sus sabios consejos! Gracias...
 
Es normal que te hayas atascado, pues cada vez es más difícil adelgazar más y más. Por eso las personas obesas pierden tantos kilos los primeros meses de dietas, pero luego les cuesta horrores perder un sólo kilo.

Más repeticiones no te hará adelgazar (eso de que haciendo altas repeticiones con las pesas se define es un mito). Para perder grasa has de hacer una actividad de larga duración, que suponga un esfuerzo continuo (footing, ciclismo, aerobic...).

Por cierto, ten cuidado hasta donde quieres adelgazar, pues llega un punto en el que ni es estético ni bueno para la salud... Lo digo porque si ya eres delgada, quizás no valga la pena serlo más.
 
Valencia is not Spain dijo:
Es normal que te hayas atascado, pues cada vez es más difícil adelgazar más y más. Por eso las personas obesas pierden tantos kilos los primeros meses de dietas, pero luego les cuesta horrores perder un sólo kilo.

Más repeticiones no te hará adelgazar (eso de que haciendo altas repeticiones con las pesas se define es un mito). Para perder grasa has de hacer una actividad de larga duración, que suponga un esfuerzo continuo (footing, ciclismo, aerobic...).

Por cierto, ten cuidado hasta donde quieres adelgazar, pues llega un punto en el que ni es estético ni bueno para la salud... Lo digo porque si ya eres delgada, quizás no valga la pena serlo más.

100% de acuerdo en todo lo que dijiste! muy buena respuesta __genial__
 
Bueno quizas no me expliqué bién, hago spinning 3 veces por semana y pesas con el minimo de kilos, ok lo de las repeticiones dices que es un mito, pero entonces me quedo haciendo menos repeticiones y ya? Hace un tiempo hice una dieta muy baja en hidratos de carbono y me funcionó, estoy pensando en retomarla, pero el monitor me ha dicho que más bién deberia de subir las calorias por lo del estancamiento y además subir el peso porque ya mi cuerpo se acostumbro al mismo...Pues nose que hacer
 
Valencia is not Spain dijo:
Es normal que te hayas atascado, pues cada vez es más difícil adelgazar más y más. Por eso las personas obesas pierden tantos kilos los primeros meses de dietas, pero luego les cuesta horrores perder un sólo kilo.

Más repeticiones no te hará adelgazar (eso de que haciendo altas repeticiones con las pesas se define es un mito). Para perder grasa has de hacer una actividad de larga duración, que suponga un esfuerzo continuo (footing, ciclismo, aerobic...).

Por cierto, ten cuidado hasta donde quieres adelgazar, pues llega un punto en el que ni es estético ni bueno para la salud... Lo digo porque si ya eres delgada, quizás no valga la pena serlo más.


Sabias palabras Valencia

Bienvenida al foro, procuraremos ayudarte en tus objetivos pero espero que no seas de las que quieren caer en una obsesion conpulsiva por perder peso por culpa de los SUBNORMALES que quieren poner de moda a la MUJER ESQUELETICA, HUESUDA, SIN CARNES, NI PECHOS

_prohibir_ ALZO MI COPA EN HONOR DE LAS BELLAS DAMAS CON FORMAS ESTETICAS, CON CARNE Y SU PARTE DE GRASILLA QUE HACEN DE LA MUJER LA MAS BELLA DE LAS ESCULTURAS, MUJERES PON DONDE SE LES PUEDA AGARRAR Y QUE NO TE ESTEN MARTIRIZANDO CON SU RABADILLA ESCUALIDA.

(es que tenia ganas de decir esto)

DINOS ALGO MAS DE TI, ALTURA PESO, RUTINAS, DIETAS.ETC


This URL has been removed!
 
Perfectbody dijo:
Bueno quizas no me expliqué bién, hago spinning 3 veces por semana y pesas con el minimo de kilos, ok lo de las repeticiones dices que es un mito, pero entonces me quedo haciendo menos repeticiones y ya? Hace un tiempo hice una dieta muy baja en hidratos de carbono y me funcionó, estoy pensando en retomarla, pero el monitor me ha dicho que más bién deberia de subir las calorias por lo del estancamiento y además subir el peso porque ya mi cuerpo se acostumbro al mismo...Pues nose que hacer

Primero de todo, ten cuidado con las dietas bajas en carbohidratos. Que te la haga un médico. Bajar los carbohidratos drásticamente y de cualquier manera, sin tener conocimientos exactos de nutrición, puede poner en peligro tu salud. Con el nutriente que alimenta el cerebro no se juega. Eso es importante que quede claro.

Yo no sé el número de repeticiones que haces, pero yo no lo subiría si con él vas bien de tonificación muscular. Si acaso subiría un poquito el peso si ves que vas progresando. De todas maneras, puedes probar todo tipo de entrenos: superseries, circuitos, rutinas para todo el cuerpo, etc. Así no se te hará monótono el entrene.

Lo del aumento de calorías posiblemente sea para sorprender al metabolismo, y continuar progresando. De todas maneras, yo pediría hora con el médico. E insisto que si estás delgada, te evalues delante del espejo y consideres si es necesaria adelgazar más.
 
CROM dijo:
Sabias palabras Valencia

Bienvenida al foro, procuraremos ayudarte en tus objetivos pero espero que no seas de las que quieren caer en una obsesion conpulsiva por perder peso por culpa de los SUBNORMALES que quieren poner de moda a la MUJER ESQUELETICA, HUESUDA, SIN CARNES, NI PECHOS

_prohibir_ ALZO MI COPA EN HONOR DE LAS BELLAS DAMAS CON FORMAS ESTETICAS, CON CARNE Y SU PARTE DE GRASILLA QUE HACEN DE LA MUJER LA MAS BELLA DE LAS ESCULTURAS, MUJERES PON DONDE SE LES PUEDA AGARRAR Y QUE NO TE ESTEN MARTIRIZANDO CON SU RABADILLA ESCUALIDA.

(es que tenia ganas de decir esto)

DINOS ALGO MAS DE TI, ALTURA PESO, RUTINAS, DIETAS.ETC

Más sabias palabras son las tuyas, oh CROM.

Me cago en la puta Cosmopolitan.
 
Gracias, ok te cuento mido 1,81 y peso 64 kilos actualmente, veras no me obseiono con ser esqueletica, más aún así para mi trabajo tengo que tener una medida estandar, entonces lo que dices de la grasita te comprendo pero yo precisamenteno quiero grasitas, si amigo esas que me molestan tanto a mi como al resto de mujeres en el planeta, si me gustan las curvas pero dentro de ciertos canones. Ok entonces con los anteriores datos me puedes ayudar un poquito, eso es lo que pido de veras. Muchas gracias!
 
Valencia is not Spain dijo:
Más sabias palabras son las tuyas, oh CROM.

Me cago en la puta Cosmopolitan.

ASI SEA GRAN GUERRERO, CAGEMOSNOS TODOS _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_




This URL has been removed!
 
Perfectbody dijo:
Gracias, ok te cuento mido 1,81 y peso 64 kilos actualmente, veras no me obseiono con ser esqueletica, más aún así para mi trabajo tengo que tener una medida estandar, entonces lo que dices de la grasita te comprendo pero yo precisamenteno quiero grasitas, si amigo esas que me molestan tanto a mi como al resto de mujeres en el planeta, si me gustan las curvas pero dentro de ciertos canones. Ok entonces con los anteriores datos me puedes ayudar un poquito, eso es lo que pido de veras. Muchas gracias!

Aclárate, ¿quieres adelgazar o engordar?
 
Bueno chicos, la verdad no pedi que se cagaran en cosmo o en x revista, yo no soy ANOREXICA y si entre aqui es porque practico deportes, quiza no como ustedes, y tampoco tendre su sabiduria en estos temas, no me mato de hambre ni tampoco lo de la dieta baja en hidrato es por mucho tiempo, me nutro, lo ùnico que queria era unos consejos como por ejemplo rutinas, algun alimento en especial, etc... una vez màs gracias por ENTENDER
 
Perfectbody dijo:
Bueno chicos, la verdad no pedi que se cagaran en cosmo o en x revista, yo no soy ANOREXICA y si entre aqui es porque practico deportes, quiza no como ustedes, y tampoco tendre su sabiduria en estos temas, no me mato de hambre ni tampoco lo de la dieta baja en hidrato es por mucho tiempo, me nutro, lo ùnico que queria era unos consejos como por ejemplo rutinas, algun alimento en especial, etc... una vez màs gracias por ENTENDER

Si te hemos malinterpretado, te pedimos perdón. A ver...

No hay ningún alimento "especial" que te ayudará a adelgazar. Eso no existe, o sino todos tendríamos la definición de Dexter Jackson, y no es así.

En cuanto a los hábitos alimentarios (odio la palabra "dieta", lo siento) que deberías de seguir, están a rasgos generales:
- Hacer 5-6 comidas al día (no se trata de comer más, sino de "repatirlo" mejor).
- Darle prioridad al desayuno, que debe ser abundante.
- Evitar la comida basura tipo dulces, alcohol o pizzas.
- Moderarse con alimentos que parecen inofensivos, pero que no lo son: la leche (incluso la desnatada), las barritas de proteína (están cargadas de hidratos rápidos), la fruta (¡¡ojo!! no se trata de quitártela, sino de reducir sun consumo a las primeras horas del día), etc etc.
- Permitirse un capricho una o dos veces a la semana.

Como ves, no se trata de comer sólo 2 cosas, ni morirse de hambre ni tonterías de esas; sino de seguir una serie de hábitos saludables.

¿Rutinas? Consulta con tu monitor para una rutina detalladamente; sólo te diré que combinando las pesas y una actividad aeróbica (la que más te guste: footing, ciclismo, aerobic, etc) irás bien. Y cuidado de no sobreentrenarte.

Y no sé que más decirte, chica...
 
Pues no tienes màs nada que decirme, con tu respuesta me has dicho algo de lo que necesitaba. Ah! lo de la leche desnatada, reducirla porque? por la lactosa, que es azùcar, nose si me equivoco, pero si anteriormente me la suprimieron, entonces igual con los yogures desnatados? Gracias Valencia...
 
pero... llamandote PerfectBody, necesitas mejorarlo??
una cosa, que fallos te ves? es todo el cuerpo o es una parte en particular?

tienes un IMG de 19,5, ningun medico te pondria una dieta.
que comes? comes bien? bebes?
 
Pues si Adrianete, es una parte de mi cuerpo la que le cuesta más adelgazar y son los muslos y parte de las caderas, es alli precisamente donde se centra el problema, ya que el resto esta muy bién.
 
pues entonces yo te recomendaria cinta, eliptica, bici... con lo que tu estes mas comoda, no sera una perdida de peso localizada en esa zona, pero si que la tendras tonificada, y tendra otra imagen.
El spinning me parece un ejercicio excelente, pero igual es demasiado intenso, y en vez de reducir volumen, lo que estas haciendo es hacer crecer el musculo, con lo que te da sensacion de mas grande... eso ya tendrias que verlo tu, es mi humilde opinion.
 
Si, el spinning puede que sea el que no me deja bajar por eso los vaqueros ya no me entran, pues entonces lo dejaré... Gracias Adrianete.
 
Atrás
Arriba