Aumento de peso y volumen

Hyw

New member
Hola, muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si escribo donde no deberia, soy nuevo y no me aclaro mucho con esto de los foros.

Para poneros un poco en situacion, deciros que tengo 19 años mido 1,80 aproximadamente y no llego a los 70 kg. Llevo un año en el gimnasio y desde que empeze a ir mi intencion fundamental era coger algo de masa, pues soy bastanta flacucho. En un año de gym, sin tomar nada d suplementos y sin hacer una dieta mas estricta que la de comer 5-6 veces al dia, e subido un par de kilos y me veo msa definido y con mas fuerza, pero aun asi me arian falta coger unos 5-6 kilitos para estar algo mas acorde con mi altura. Por eso e pensado en empezar una dieta mas estricta y suplementarme.

Pedi consejo al monitor d mi gimnasio y esta fue la dieta que me hizo:

1COMIDA
-Batido carbogain de seis cucharadas soperas con medio litro de leche de soja
-1 yogurt 0% grasa
-1 capsula de mega B

2COMIDA (media mañana)
- sandwich con 50 gr de pavo cada uno y pan integral
- 1 pieza de fruta.

3COMIDA(segunda media mañana)
-Batido de carbo gain de 4 cucharadas soperas con un cuarto de litro de leche de soja.

4COMIDA
-300gr de ternera o buey o pollo
-300 gr de arroz cocido o pasta
-ensalada
1 capsula mega B

5COMIDA
- 2 sandwich con una lata de atun en cada uno y pan integral
-1 yogurt 0%

20 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR (SOLO CUANDO ENTRENAS)
- 5 comprimido de creatina ethil ester.

6COMIDA
-1 capsula de mega B
-300 gr de pollo a la plancha
-200 gr de arroz cocido o pasta
-Ensalada

7COMIDA (ANTES DE DORMIR) SOLO SI TIENES HAMBRE
-Batido de 4 cucharadas de carbogain con un cuarto de litro de leche de soja



Antes de preugntar al monitor me estuve documentando por diferentes foros y lei unos cuantos articulos de revistas y tal. El monitor este que comento es un afamado culturista y se k sabe muy bien lo que se hace. Mirando la dieta y con lo poco que he leido me parece bastante bueno, pues habra un balance positivo de calorias lo que me hara subir peso, ademas de que en cada comida hay hidratos y proteinas. Ademas añade las capsulas mega B, k es un complejo vitaminico que favorece el metabolismo y absorcion de los hidratos de carbono.

Pero mis dudas son las siguientes:
- en primer lugar los batidos de carbohidratos. he leido en varios sitios k los gainner solo te hacen subir en grasa, y no son muy efectivos, yo estoy bastante marcado y lo que quiero es ganar peso limpio en musculo no en grasa, asi que no se si a lo mejor seria mas conveniente cambiar esos batidos por proteinas puras estilo 100% whey protein de GS o de EAS (que segun he leido son de las mejorcitas) y meter igual algun batido de avena o tortitas de arroz?

-En segundo lugar: no es muy exceisvo tres capsulas del complejo vitaminico? en la pagina web de megaplus dice k una capsula al dia...

- Un batido de hidratos antes de dormir? eso no se metabolizara y mientras duermo se convertira en grasa no?

- La cretina solo los dias que entreno? y el periodo de carga del que tanto se habla? y los dias que no entrene deberia de tomar tambien creatina verdad? y el periodo de descanso? que tambien he leido que tienes que tener cada cierto tiempo un tiempo sin tomar creatina.

En resumidas cuentas, yo abia pensado k quizas seria mejor cambiar los batidos de hidratos por batidos de proteinas (por ejemplo 100% whey protein de GS) y la creatina mencionada arriba por creakic de muscletech o por creapure o incluso por cell tech hardcore (k ademas de creatina tiene mas cosas k m ayudaran a subir de peso) y ademas tomarmela todos los dias. Que opinas vosotros?

Muchas gracias de antemano.
 
Alguien que pueda aconsejarme?

saludos
 
A bart 19 gym, te contesto por aki, pork no me deja utilizar privados asta k no lleve 10 dias regristado o algo asi. Te agradezco tu privado y estaria tambien muy agradecido si m pasas tu dieta y tal ;)

A neeron las calorias ingeridas serian aproximadamente unas 2400 kcalorias

Muchas gracias

Un saludo
 
Hola, muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si escribo donde no deberia, soy nuevo y no me aclaro mucho con esto de los foros.

Para poneros un poco en situacion, deciros que tengo 19 años mido 1,80 aproximadamente y no llego a los 70 kg. Llevo un año en el gimnasio y desde que empeze a ir mi intencion fundamental era coger algo de masa, pues soy bastanta flacucho. En un año de gym, sin tomar nada d suplementos y sin hacer una dieta mas estricta que la de comer 5-6 veces al dia, e subido un par de kilos y me veo msa definido y con mas fuerza, pero aun asi me arian falta coger unos 5-6 kilitos para estar algo mas acorde con mi altura. Por eso e pensado en empezar una dieta mas estricta y suplementarme.

Pedi consejo al monitor d mi gimnasio y esta fue la dieta que me hizo:

1COMIDA
-Batido carbogain de seis cucharadas soperas con medio litro de leche de soja
-1 yogurt 0% grasa
-1 capsula de mega B
¿Leche de soja? Me parece que te estás atiborrando de carbohidratos simples por gusto.

2COMIDA (media mañana)
- sandwich con 50 gr de pavo cada uno y pan integral
- 1 pieza de fruta.
No se ve mal.

3COMIDA(segunda media mañana)
-Batido de carbo gain de 4 cucharadas soperas con un cuarto de litro de leche de soja.
¿Valores del carbogain?

4COMIDA
-300gr de ternera o buey o pollo
-300 gr de arroz cocido o pasta
-ensalada
1 capsula mega B
300g es mucha proteína.

5COMIDA
- 2 sandwich con una lata de atun en cada uno y pan integral
-1 yogurt 0%
No lo veo mal.

20 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR (SOLO CUANDO ENTRENAS)
- 5 comprimido de creatina ethil ester.
No sirve, seguro te está vendiendo la ethyl ester. Mejor es la monohidratada.

6COMIDA
-1 capsula de mega B
-300 gr de pollo a la plancha
-200 gr de arroz cocido o pasta
-Ensalada
Baja la cantidad de proteína también.

7COMIDA (ANTES DE DORMIR) SOLO SI TIENES HAMBRE
-Batido de 4 cucharadas de carbogain con un cuarto de litro de leche de soja

No veo la necesidad...no sé qué tiene el carbogain.

Antes de preugntar al monitor me estuve documentando por diferentes foros y lei unos cuantos articulos de revistas y tal. El monitor este que comento es un afamado culturista y se k sabe muy bien lo que se hace. Mirando la dieta y con lo poco que he leido me parece bastante bueno, pues habra un balance positivo de calorias lo que me hara subir peso, ademas de que en cada comida hay hidratos y proteinas. Ademas añade las capsulas mega B, k es un complejo vitaminico que favorece el metabolismo y absorcion de los hidratos de carbono.

Pero mis dudas son las siguientes:
- en primer lugar los batidos de carbohidratos. he leido en varios sitios k los gainner solo te hacen subir en grasa, y no son muy efectivos, yo estoy bastante marcado y lo que quiero es ganar peso limpio en musculo no en grasa, asi que no se si a lo mejor seria mas conveniente cambiar esos batidos por proteinas puras estilo 100% whey protein de GS o de EAS (que segun he leido son de las mejorcitas) y meter igual algun batido de avena o tortitas de arroz?

Correcto.

-En segundo lugar: no es muy exceisvo tres capsulas del complejo vitaminico? en la pagina web de megaplus dice k una capsula al dia...
Depende de cuánto venga por cápsula.

- Un batido de hidratos antes de dormir? eso no se metabolizara y mientras duermo se convertira en grasa no?

Depende de tu metabolismo y de lo que consumas junto con los carbohidratos, IG, etc

- La cretina solo los dias que entreno? y el periodo de carga del que tanto se habla? y los dias que no entrene deberia de tomar tambien creatina verdad? y el periodo de descanso? que tambien he leido que tienes que tener cada cierto tiempo un tiempo sin tomar creatina.
La fase de carga es un mito. Consume tus 5g antes de entrenar y los días que no entrenes 5g en ayunas apenas te despiertes.

En resumidas cuentas, yo abia pensado k quizas seria mejor cambiar los batidos de hidratos por batidos de proteinas (por ejemplo 100% whey protein de GS) y la creatina mencionada arriba por creakic de muscletech o por creapure o incluso por cell tech hardcore (k ademas de creatina tiene mas cosas k m ayudaran a subir de peso) y ademas tomarmela todos los dias. Que opinas vosotros?

Compra cualquier monohidrato de creatina. Creakic, cell tech, son pura publicidad.
Muchas gracias de antemano.

Si puedes poner los valores del CarboGain sería lo ideal. Personalmente, los gainers me parecen una de las peores opciones para consumir, a menos que no subas con nada de peso.
 
Muy buenas de nuevo. Muchisimas gracias somatotropina.

Aqui te pongo los valores del Carbogain (sigue siendo un gainner mas)

Composición media aproximada en 100 g: Valor energético: 392 kcal / 1668 kJ
Proteínas 18 g
Hidratos de carbono 78 g
Grasas 0,95g

Vitaminas en 100 g
Vitamina C 128 mg
Nicotinamida 26,4 mg
Vitamina E 21 mg
D-pantotenato cálcico 14 mg
Vitamina B6 9,9 mg
Vitamina B2 3,5 mg
Vitamina B1 3 mg
Vitamina A 2,7 mg
Acido fólico 706 mcg
Vitamina B12 4,9 mcg
Minerales
Calcio 488 mg
Fósforo 270 mg
Potasio 210 mg
Magnesio 101 mg.

Despues de seguir leyendo, seguir buscando productos y demas. He llegado a la conclusion de que quizas lo mejor seria esto: (Dime que te parece si eres tan amable somatotropina)

1COMIDA
Nada mas levantarme un batido de proteinas con leche desnatada (100% GS protein de ON) con un yogur y avena.

2 COMIDA
- Sandwich con 50 gr de pavo y pan integral
- Pieza de fruta

3 COMIDA
- Carne (en menor proporcion) y pasta o arroz.
- Ensalda

PREENTRENO
-20 min, antes de entrenar 5gr de monohidrato de creatina con zumo de uva (EN DIAS DE NO ENTRENO, TOMAR LA CREATINA EN AYUNAS JUNTO CON EL BATIDO DE PROTEINAS? (Habia pensado en la creatina monohidrato de ON) ¿seria recomendable acompañar la toma de creatina con algun tipo de hidrato estilo tortitas d arroz cuando se entrene?)

4 COMIDA (POSTENTRENO)
-Una media hora despues entrenar batido de proteina en agua. ¿seria recomendble tambien meter algo de hidratos estilo barritas de cereales?.
CUANDO NO ENTRENE SEGUIRIA RESPETANDO EN LA MISMA HORA ESTE BATIDO DE PROTEINAS CON ALGO DE HIDRATOS.

5 COMIDA
-2 Sandwich de pan integral con una lata de atun en cada uno

6 COMIDA
- Lo mismo de antes pero bajando la cantidad de proteinas

7 COMIDA (antes de dormir)
Un vaso de leche y frutos secos u otro batido de proteinas en leche, que seria mejor?


A parte tengo pensado tomarme un complejo multivitaminico:
He visto uno de ON que viene bastante bien, y seria un comprimido al dia, otra opcion seria el animal pack. El primero me sladria mucho mas rentable, merece la pena gastarse el dinero en el animal pack, o ire sobrado con lo primero?

Muchisimas gracias a todos.

Un saludo
 
Muy buenas de nuevo. Muchisimas gracias somatotropina.

Aqui te pongo los valores del Carbogain (sigue siendo un gainner mas)

Composición media aproximada en 100 g: Valor energético: 392 kcal / 1668 kJ
Proteínas 18 g
Hidratos de carbono 78 g
Grasas 0,95g

Chequea el tipo de carbohidrato. Lo más probable es que sea en su mayoría dextrosa y maltodextrina, nada aconsejable.

Vitaminas en 100 g
Vitamina C 128 mg
Nicotinamida 26,4 mg
Vitamina E 21 mg
D-pantotenato cálcico 14 mg
Vitamina B6 9,9 mg
Vitamina B2 3,5 mg
Vitamina B1 3 mg
Vitamina A 2,7 mg
Acido fólico 706 mcg
Vitamina B12 4,9 mcg
Minerales
Calcio 488 mg
Fósforo 270 mg
Potasio 210 mg
Magnesio 101 mg.

Despues de seguir leyendo, seguir buscando productos y demas. He llegado a la conclusion de que quizas lo mejor seria esto: (Dime que te parece si eres tan amable somatotropina)

1COMIDA
Nada mas levantarme un batido de proteinas con leche desnatada (100% GS protein de ON) con un yogur y avena.
No es necesario el yogurt. Acuérdate de poner las cantidades.

2 COMIDA
- Sandwich con 50 gr de pavo y pan integral
- Pieza de fruta

3 COMIDA
- Carne (en menor proporcion) y pasta o arroz.
- Ensalda
De preferencia la pasta y arroz integrales.

PREENTRENO
-20 min, antes de entrenar 5gr de monohidrato de creatina con zumo de uva (EN DIAS DE NO ENTRENO, TOMAR LA CREATINA EN AYUNAS JUNTO CON EL BATIDO DE PROTEINAS? (Habia pensado en la creatina monohidrato de ON) ¿seria recomendable acompañar la toma de creatina con algun tipo de hidrato estilo tortitas d arroz cuando se entrene?)
Durante el entrenamiento: 5g de creatina + jugo de uva (revisa la cantidad de cho, va a depender de tu tipo de entrenamiento)
Días de descanso: 5g en ayunas con agua.


4 COMIDA (POSTENTRENO)
-Una media hora despues entrenar batido de proteina en agua. ¿seria recomendble tambien meter algo de hidratos estilo barritas de cereales?.
CUANDO NO ENTRENE SEGUIRIA RESPETANDO EN LA MISMA HORA ESTE BATIDO DE PROTEINAS CON ALGO DE HIDRATOS.

Post-entrenamiento: Batido de proteína + Bebida rehidratante (estilo Gatorade)
Cuando no entrenes solo cambia el tipo de carbohidrato por uno complejo.



5 COMIDA
-2 Sandwich de pan integral con una lata de atun en cada uno
¿Son dos latas de atún en total? ¿4 rebanadas de pan integral?

6 COMIDA
- Lo mismo de antes pero bajando la cantidad de proteinas
La cantidad de proteínas por comida debe ser constante.

7 COMIDA (antes de dormir)
Un vaso de leche y frutos secos u otro batido de proteinas en leche, que seria mejor?
Batido de proteínas y frutos secos.


A parte tengo pensado tomarme un complejo multivitaminico:
He visto uno de ON que viene bastante bien, y seria un comprimido al dia, otra opcion seria el animal pack. El primero me sladria mucho mas rentable, merece la pena gastarse el dinero en el animal pack, o ire sobrado con lo primero?

Muchisimas gracias a todos.

Un saludo

.....
 
Muchiisimas gracias a los dos. Me va quedando todo mucho mas claro.

EN la cuarta comida serian 4 rebanadas de pan integral y dos latas de atun, al igual k en la comida de media mañana tambien serian en total 100 gr de pavo y cuatro rebanadas de pan.

Cuales son los carboidratos complejos?

Por ultimo que pensais del complejo multivitaminico. Es innecesario? aconsejable? cual m recomendais?

Un saludo y gracias!
 
Muchiisimas gracias a los dos. Me va quedando todo mucho mas claro.

EN la cuarta comida serian 4 rebanadas de pan integral y dos latas de atun, al igual k en la comida de media mañana tambien serian en total 100 gr de pavo y cuatro rebanadas de pan.

Cuales son los carboidratos complejos?

Por ultimo que pensais del complejo multivitaminico. Es innecesario? aconsejable? cual m recomendais?

Un saludo y gracias!

Prefiero tomar vitaminas por separado. Dos latas de atún es mucha proteína para tu peso por comida.
 
me apunto la dieta
 
Atrás
Arriba