Que Estoy Haciendo Mal??¿¿

SISTERBZN

New member
wOLAS!! A ver quien me dice que es lo que hago mal....

Entreno 5 dias a la semana (40 min. de aerobicos + piernas o brazos...lo que toque) y me tomo pastillas quemagrasas.

Desayuno:piña con 2 yogures desnatados
Almuerzo:1 cafe con leche
Comida:1 sandwich de pollo a la plancha
Ceno:ensalada con 2 latas de atún o 3 huevos duros (sin lo amarillo)

Pues llevo así 2 semanas enteras haciendo bondad y portandome bien....y solo he adelgazado 100 gr. ¿PORQUE??
PD Soy chica...
_ehhh!_
 
SISTERBZN dijo:
wOLAS!! A ver quien me dice que es lo que hago mal....

Entreno 5 dias a la semana (40 min. de aerobicos + piernas o brazos...lo que toque) y me tomo pastillas quemagrasas.

Desayuno:piña con 2 yogures desnatados
Almuerzo:1 cafe con leche
Comida:1 sandwich de pollo a la plancha
Ceno:ensalada con 2 latas de atún o 3 huevos duros (sin lo amarillo)

Pues llevo así 2 semanas enteras haciendo bondad y portandome bien....y solo he adelgazado 100 gr. ¿PORQUE??
PD Soy chica...
_ehhh!_


A simple vista te diria que entre el entreno y la deficiente alimentación has puesto a tu cuerpo en modo ahorro, con lo cual por mucho que sigas asi bajaras poco de peso o incluso puedes llega a subir.

PORQUE?

Por que el cuerpo es sabio y ante situaciones de deficit alimenticio todo lo que comas intentara almacenarlo.

Otra cosa 40 minutos de aerobicos antes de las pesas malo malo, primero la pesas que es cuando tenemos la carga de glucogeno en los musculos y al acabar las pesas haces los aerobicos a un ritmo de entre el 60 y 70 % de tu maximo.
 
Yo te digo: lo primero paciencia, no todo es tan facil. A repecto de lo ke te a dicho acido, opino lo mismo comes demasiadfo poco y talvez estes gastando musculo en vez de grasa. Yo añadiria 1 par de comidas mas, ligeras y las otras comidas las aumentaria. En el desayuno metele carbohidratos(cereales integrales) un buen puñado y en la comida añade un plato de arroz. La cenma la veo bien. A media mañana me comeria 1 sandwich de pavo mas 1 batido de protes y antes de entrenar otro batido y 1 platano o 1 manzana. Los aerobicos azlos a media intensidad, es decir cuando termines no tienes ke estar reventada y azlos despues de las pesas. Animo y no te desanimes!!!!!!!

Siempre ayudando......
 
como han dicho los compañeros acido y beti .... comes demasia poquito ... el dia que comas un poquito mas eseguida se convierte en grasa porque tu cuerpo piensa que esta en estado de crisis prq no le das bastante comida ... =)

bueno cuanto pesas y cuanto mides y % de grasa de cuerpo ...

el entrenamiento lo haria 2 vezes por semanda musculos y el resto aerobic o lo que sea... pero si es para quemar grasa haz IV, HIIT o pregunta a un instructor sobre meltdown aver si lo conoze ... es demasia trabajo escrebirlo todo en español aparte de que no encontraria las palabras adecuadas =) .... como tomas los fatburner ? cuales tomas ? ECA o ECY ?

si todo me lo respondes se podra aberiguar que haces mal .. a

creo que tomaras unas 500 a 600kcal es demasiiiaaooo poquito ...

saludos toni
 
Sniffff....!!! Teneis razón como demasiado poco...
Es que al mediodia como en el curro y paso de llevarme la fiambrera....a ver....lo que podría hacer es llevarme 2 sandwich de pollo (1 para comer y otro para almorzar)y las protes cuando me las tomo antes o despues del entreno o para merendar???? yo entreno al mediodia...
Espero no ponerme echa un camión ya que soy altita (mido 1,80 y peso 64 kilos)
Por cierto haré 1º las pesas antes que el aerobico a ver que tal....
VAYA FOLLON!!!!
HELP ME!!!
 
SISTERBZN dijo:
PD-Todo un honor que me responda Beti Ona soy una fan de sus respuestas.....jajajja
Un beso

Bueno pues aki te pongo un tipo de dieta aver si te mola:

Desayuno: Zumo de naranja con 1 tazon de leche desnatada con 30 gr cereales.
Almuerzo:1 sandwich de pavo mas 1 batido de protes.
Comida:1Plato de pasta mas 1 filete de pollo.
Merienda:2 piezas de fruta(manzanas, fresas...) mas 1 batido de protes.
Cena:La cena la veo bien como tu la haces.

Creo ke con esta dieta te puede ir bien.

P:porke kieres adelgazar???? Pa lo alta ke eres no creo ke peses mucho.

Animo y si tienes dudas te ayudamos.

Siempre ayudando.......
 
Venga!! me voya comprar las protes,pero he visto que hay con suero,sin suero y de eliminacion lenta o algo así...Cuales me compro?? Alguna marca en especial??

Gracias!!!
 
Gracias Beti Ona!!!! En dos semanas vuelvo a escribir para contaros que tal me va,esta tarde me las voy a comprar!!

I LOVE YOU'S!!!!!
 
SISTERBZN dijo:
Gracias Beti Ona!!!! En dos semanas vuelvo a escribir para contaros que tal me va,esta tarde me las voy a comprar!!

I LOVE YOU'S!!!!!

Pero puedes entrar mas a menudo si kieres, e???? ke no ay muchas chicas por aki y menos tan majas como tu.

Espero ke te vaya bien.

P: No te gies por lo ke diga la bascula, pues puede ke peses algo mas al perder grasa y ganar musculo, mirate en el espejo y si tienes a alguien ke te aga unas fotos..... y dentro de 3 meses te aces otras y comparas.

P1: si tienes alguna duda me mandas 1 privado o la expones aki, ok???

Siempre ayudando......
 
Atrás
Arriba