Dolor insercion del codo al hacer dominadas

veo que por temporadas me jode un poco una insercion de brazo por el codo izquierdo al hacer las dominadas, antes creia que era por hacer dominadas en soga, si bien eso me jode mucho mas, a veces me jode un poco hacerlas normalmente, sin embargo el brazo derecho ninguna molestia de ahi que sea mi brazo dominante.

he pensado en ponerme un tipo vendaje con un recorte de playera de modo que apriete el codo y no se jalen mucho las inserciones de esa parte.

aunque tambien pense en comprar un tipo como se le llama ? un de esas que usan los corredores pero para las rodillas, pero claro una especial para usarlo de codera.

a alguien mas le pasa o paso algo parecido ?
 
creo que eso que te pasa se llama "codo de tenista". Sinceramente no sé como se cura, pero bueno te aconsejo que busques información en el google si quieres.

Saludos.
 
sera que me excedo por que hago como 8 series de dominadas de 10, y ya al final a veces me da el dolor ese que se cura como en 3 dias, mejor voy a usar el vendaje siempre en el codo izquierdo pa que refuerze la union.
 
Seguramente te duela en las pronadas abiertas.
Yo que tú calentaba muy bien, hacía otros agarres y me leía esto

This URL has been removed!

Lo que tienes seguramente es una epicondilitis. ¿Te duele la cara interna del codo, no?

Pues haz los ejercicios de estiramiento que digo en ese hilo.
Y haz las dominadas con recorrido completo. Bajando hasta abajo del todo.
 
Seguramente te duela en las pronadas abiertas.
Yo que tú calentaba muy bien, hacía otros agarres y me leía esto

This URL has been removed!

Lo que tienes seguramente es una epicondilitis. ¿Te duele la cara interna del codo, no?

Pues haz los ejercicios de estiramiento que digo en ese hilo.
Y haz las dominadas con recorrido completo. Bajando hasta abajo del todo.

hola amigo, yo asi a modo de ubicar el dolor lo ubico en la parte de fuera, pero sabes no creo que sea tan grave por que ahorita ni me duele tanto, y como te digo a veces vuelve pero sera por que me pase de cabron haciendo series de mas o que se yo, pero eso si nada mas el izquierdo que siempre es mas debil que tu brazo habil.

al rato voy a ir a hacer dominadas y a correr anaerobico, me pondre una compresa que gire toda la articulacion para que tenga que soportar menos carga debido a la fuerza de gravedad y mi cuerpo xD

me imagino que es de ese tipo de lesion que nomas esta ahi jodiendo de vez en cuando pero cuando se cure y fortalezca esa parte ya dejara de joder para dar rienda suelta a la alta demanda.
 
yo tego lo mismo en los 2 codos, fui al medico y me diagnosticaron epicondilitis o codo de tenista. Para curarlo tube que comprar una codera que me sujete el antebrazo asi el tendon esta relajado, reposo y anti inflamatorios. La recuperacion es lenta yo ya llebo 2 meses sin poder entrenar... no fuerces cuanto antes pongas remedio mejor. suerte
 
yo tego lo mismo en los 2 codos, fui al medico y me diagnosticaron epicondilitis o codo de tenista. Para curarlo tube que comprar una codera que me sujete el antebrazo asi el tendon esta relajado, reposo y anti inflamatorios. La recuperacion es lenta yo ya llebo 2 meses sin poder entrenar... no fuerces cuanto antes pongas remedio mejor. suerte

lo mio no era tan grave, ya no me molesta, eso si me pongo una codera en el codo izquierdo exclusivamente para hacer dominadas, la otra vez hice 8 series y acto seguido curls de bicep y martillo, estos ultimos sin codera, lo que afecta es el jalon al colgarte por eso ya no tengo problema con la codera que le minimiza tension. _porrero_
 
Atrás
Arriba