ke comer fuera de casa?

TITOOO

New member
pues eso ke si por ejemplo os vais con la novia amigos o lo ke sea de imprevisto y no lo teniais pensado ke comeis fuera ke se pueda comprar en xinos o algo asi...sk todo es pura mierda :D los sandwichs esos tipicos ke te vienen dos mitades ke os parecen? me pille el otro dia uno mixto y pone ke lleva 11 g de protes pero tb muxa mierda y mantekilla y tal....
vosotros ke comeis? y no me digais una lata de atun,algo ke tomar asi andando por la calle sin ke te tomen por loco:D
 
yo bueno es una tonteria por k digo yo k no estara en todos lo xinos pero compro unas galletas de estas k son para los helados caseros k bienen en paketitos asi finitas y apenas tienen grasa y van bien en proteinas aunk no suelo comer fuera.
 
Si eres un jarto un bote de alubias cocidas y 150 gr de atun (con 1.50 lo haces). Si no pues opta por un bocadillo con la maxima cantidad de proteina posible lo cual no suele darse el caso con esos sanwiches de mierda.

Todo depende de las circunstancias.
 
Un dia vi unas tablas de los macronutrientes de las hamburguesas del burger king y tenian bastantes protes...en serio __meparto_
 
Yo lo vi en el mack donals que pusieron cuando hubo tanta polemica la informacion nutricional de todos sus productos. El gran problema es el esceso de grasa por la carne, el queso, el pan, el aceite,.... Yo si quiero ser estricto en un sitio de esos me toma la ensalda con pollo que estaba muy muy bien nutricionalmente hablando.
 
Hay muchas opciones:

- Bocadillo de pechuga de pavo, atún, sepia... De cualquier fuente proteíca vamos. Pero asegúrate de que haya gran cantidad de "relleno", porque sino la cantidad de proteína será ínfima.

- Barrita proteíca.

- Batido de proteína (aunque aviso que al cabo de la media hora volverás a tener hambre de nuevo... lo digo por experiencia).

Si no te importa que te tomen por loco, como bien dices, una bandeja (aunque te tomen por loco, como bien dices!!) con una ración de proteínas (pavo, huevos cocidos...), carbohidratos (arroz, verdura...) como grasas saludables (frutos secos). Es mejor llevarte cubiertos desechables (para no cargar por ahí con los de aluminio tuyos de la cocina), y llevarse una bolsa de plástico.

Y si no tienes facilidad para engordar, un litro de leche es una buena opción, pues tiene 30 gramos de proteína (a mí si me han tomado por loco por llevarme un litro de leche al trabajo, aviso!)
 
Estoy con valencia y como dice todo depende del "grado de locura" que quieras aparentar xq esta mejor visto meterse cocaina que hacer estas cosas.
 
la cosa es ke sale improvisto y no suelo ir por ai con bandejas llenas de comida xD pero weno veo ke no tenemos muxas opciones pk to lo ke venden por ai es bastante mierda...
 
Aqui al final es cuestion de lo mismo. El que quiere puede asi que tu veras lo que necesitas o como te lo puedes montar pero siempre hay opcion, otra cosa es que te compense.
 
Depende de lo que me lleve de la casa puede ser:

unas galletas de avena

unas barras que dicen "trail mix" creo que es la marca y pues no se que tengan la verdad pero saben deliciosas unas son de granola con nueces, pasas, almendra, otras son de granola con manzana, granola con fresa, etc.

para no andar muriendome de hambre jaja

saludos
 
latas de atun xD,te llevas un paquete con un tenedor de estos pequeños y ñam ñam, ta rico rico.Tambien me he llevado en un bol avena al cole pero te miran como si fueras un loco,aunque sinceramente me da igual jeje.:)
 
Atrás
Arriba