¿Cada cuánto rompen la dieta?

a cada 2 semanas mas o menos

aora como estoy haciendo transicion de definicion a volumen

como muchisimo y casi todo porquerias pero es para aliviarme un poco

saludos.
 
¿romper la dieta en que sentido? comer muchas mas kcal o comer alimentos "prohibidos"
 
. . . valla fuerza de voluntad boskii xD.


pues si dices de no segir la dieta no la sigo el domingo por cuestion de tiempo.

y si es por comida chatarra etc. no como muchas cosas chatarra que se digan solo helado. y 1 que otro cada cierto tiempo
 
trampa por ahi los finde pero poco, romper la dieta no ya que el dia viernes intento ingerir mas carbohidratos ya que sabado y domingo no entreno!!!... Bueno man saludos, estoy en definicion por las dudas!
 
¿romper la dieta en que sentido? comer muchas mas kcal o comer alimentos "prohibidos"

Buena pregunta , pienso que es una combinación de las dos. Particularmente , por problemas de hígado , jamás consumo fritos y por voluntad propia tampoco gaseosa ( considero a estos dos los peores alimentos existentes). Yo rompo la dieta en dos comidas a la semana :Sábado a la noche y domingo al mediodía , las dos por razones "familiares".
Me imagino que no me traerá grandes problemas (estoy buscando ganar algo de musculatura) , ¿qué opinan?.

Gracias a todos por sus opiniones.
 
Somatrotopina ¿que alimentos son esos que denominas "trampa" que no pueden faltar en un plan de alimentacion?
 
trato de hacerlo cada 18 dias

ahora ultimo con la dieta cetogenica al terminarla como premdio me mande un pastel de manjar nuez chocolate.. pero baje 3 kilos y medio

y ahora continuo con la dieta y tengo marcado cuando lo hago de nuevo pero ese es el promedio
 
todos los malditos fines de semana echo por la borda el sufrimiento que he estado haciendo durante la semana. Generalmente por ingerir alimentos "chatarras" como un "kebab" o una "mc pollo" y por beber alcohol sobre todo... Si a eso le sumamos que muchas veces no me da tiempo de hacer alguna que otra "merienda" pues lo juntas todo.

Y ahora en verano me es mucho mas dificil pues es lo que tiene la falta de "rutina". (increiblemente por una vez en mi vida quiero que llegue septiembre-octubre para poder faltar menos a la dieta. FLIPA!!! XD)
 
yo ahora estoy en dieta de definicion pero una vez a la semana me voy a cenar al asiatico

no es romper la dieta brutalmente por q suelo comer sushi, verduras, arroz...pero algo me la salto (por ejemplo un poco de arroz en la cena o las verduras en tempura y el vino)
 
En mi caso suele ser el sabado, por aquello de salir con los colegas a cenar por ahí, y quieras o no pues no puedes tenerlo tan controlado como en casa, pero aún así me controlo bastante.
 
Gracias a todos nuevamente. Desvíando el tema un poco , estoy notando que muchos abandonan entrenamiento y dieta en el verano. No sé la razón ,pero yo disfruto mucho entrenar (aeróbico) todo el año.

Saludos
 
Yo me salgo d ela dieta solo los fines d semana, pero solo reduzco la ingesta de Proteina (osea, ingiero, pero como una eprsona normal y corriente).

Con lo de abandonar el entrenamiento en verano, bueno, nose porke sera, ya q yo comence a entrenar justo despue de q empezoel otoño, pero no tengo ni una intencion de abandonar el entreno en verano.

Creo q aki es kuando ai q darle mas duro.
 
Gracias a todos nuevamente. Desvíando el tema un poco , estoy notando que muchos abandonan entrenamiento y dieta en el verano. No sé la razón ,pero yo disfruto mucho entrenar (aeróbico) todo el año.

Saludos

puede ser por el clima... yo tambien soy de buenos aires, y mi gimnasio es una heladera en el invierno y un horno en el verano, y en verano va menos de la mitad de la gente (y no porque se vallan de vacaciones)
 
Nunca..., pues precisamente me he metido en esto para alejarme de las porquerías y no le veo beneficio de volver a las porquerías una vez por semana "para que el metabolismo no se acostumbre" (¿?)... pffff, además cada uno conoce su organismo y a mi no me funciona eso de salirse de la dieta.
 
Yo la rompo cada fin de semana y asi el lunes tengo fuerza para seguir machacando a tope me va muy bien asi.
 
Somatrotopina ¿que alimentos son esos que denominas "trampa" que no pueden faltar en un plan de alimentacion?

Hola. Los alimentos "trampa" justamente están entre comillas porque en realidad no son trampa, son parte de la planificación. Ahora, lo que vas a consumir como "trampa" depende del tipo de dieta que lleves. Por ejemplo, en el ciclado de carbos, el día alto vendría a ser la "trampa". En estos días, como el consumo de carbohidratos es alto, en teoría puedes hacer una comida con cualquier tipo de carbohidrato y baja en grasa (ej. brownie sin grasa). En otro tipo de dietas, como por ejemplo las cetogénicas, el día o comida "trampa" es necesario, porque con este tipo de dietas tu conversión de T4 a T3 disminuye, con una disminución de tu gasto calórico. Generalmente si se trata de una comida, en este caso se come lo que sea y se te antoje. Si es un día si es más restringido. En el caso de hacer dietas de definición altas en carbohidratos (como es la moda por acá), las comidas trampa si no vendrían bien y no favorecerìan en nada. En este caso mucho depende de las cantidades de carbohidratos consumidos durante la semana.

En el caso de que seas un entusiasta sin fines competitivos, una comida a la semana con tu familia o enamorada, etc. no te traerá problemas. Siempre y cuando tengas una fuente de proteína y comas la proteína primero no va a disminuir tus resultados, si es que sigues la dieta al pie de la letra los otros días. Normalmente las dietas tienen 5 comidas diarias, 35 comidas a la semana. Por una comida que te salgas (menos del 3% del total de comidas) no pasa nada, además de que te ayuda psicológicamente a cumplir la dieta.
 
Atrás
Arriba