Joven Aprendiz del culturismo

FranJ

Nene Piscinas
Bueno, antes de nada presentarme a todos vosotros. Me llamo Fran, soy de Pamplona y tengo 17 años.

Llevo asistiendo al gimnasio más de un añito, y la verdad es que mi cambio ha sido brutal, antes tenía unos kilitos de más, y ahora estoy realmente bien. Mido 1.71 y peso 67kg, pero soy de complexión ancha.

El tema es que llevo unos días haciendo una dieta de definición baja en carbos y grasas saturadas, intentado así definir un poco más mis músculos. Soy muy joven, y tampoco muy alto, así que no me interesa ganar más volumen, esperaré a tener unos añitos más para meterme de fondo en el culturismo. Por eso actualmente mi preocupación es definirme bien.

A continuación os pongo mi dieta de definición:

Desayuno: 2 huevos duros+lata de atún+ batido protein whey 80% (a veces incluyo una pieza de fruta que suele ser una manzana), y un té rojo.

Media mañana: Lonchas de pavo a las finas hierbas (cada 100g tienen 18g proteínas, son las de hacendando), suelo tomar 200g.

Comida: Verduras (ya sean espinacas, judías verdes, etc), y pechuga de pollo, de pavo, o carne de ternera (en grandes cantidades, calculo que unos 300g-350g cuando es pollo). De postre suelo tomar 1 rodaja de sandia ahora que es verano.

Merienda Pre-entrenamiento: Lonchas de pavo hacendado, lata de atún y aminoácidos ramificados disueltos en agua. A veces incluyo un yoghurt 0% materia grasa (tipo vitalinea o activia). Y un té rojo.

Post-entreno: batido de protein whey 80%.

Cena: Ensalada abundante, o más verduras, y normalmente pescado blanco.
A veces añado otras pocas lonchas de pavo, y de postre si me quedo con hambre otra revanadita de sandia o una manzana.

A ver que os parece la dieta, como he dicho es muy alta en protes, y muy baja en carbos y grasas, pero me encuentro bastante bien y muy activo. Entreno 6 días a la semana, en un orden similar a: pecho, espalda/trapecio, biceps/triceps, pierna, y hombros. El ultimo dia lo dedico solo a cardio. Después de entrenar también hago 20 mins en cinta corriendo.

Perdón por la parrafada, espero ir conociendo gente pronto y compartiendo experiencias con jóvenes como yo.

Gracias y un saludo.
 
Alguien se anima a dar su opinión?

Saludos _lengua_
 
Dieta de definicion pesando 67 kg . . . . . .

no lo veo muy bien xk no se si tienes una buena base muscular deberias postear fotos
 
Bueno, a pesar de ser una dieta de definición, debido a la gran cantidad de proteínas y el entrenamiento, muy poco a poco es de suponer que adquiriré volumen, y el hecho de tener 17 años me hace pensar que aun no estoy desarrollado como hombre del todo.

Por ello no quiero ponerme muy ancho con mi edad, para eso prefiero esperar a tener al menos 20 años.

Alguna opinión acerca de la dieta?

Gracias.
 
Se ve normal tu dieta, aunque faltan carbohidratos después de entrenar. Si tienes buenos resultados, ¿Para qué cambiarla?
 
Genial, de todas formas si tengo tiempo me sacaré unas fotillos, pero vamos que ganar más volumen ahora mismo no es lo que más me interesa a pesar del peso que tengo.

A seguir sudando! _oveja_
 
si te interesa mi opinion, te podre decir que para la edad que tienes eres bastante sensato y estricto para querer hacer una dieta, en la que para mi opinion pocos la mantenemos estrictamente, y como te hancomunicado por aqui, si a ti te funciona esa es la respuesta, ya que cada cuerpo metaboliza de una forma, de todas maneras todavia eres muy joven y tu cuerpo tiene que crecer sobretodo a lo alto ya que hasta los 21 años mas o menos no se para de crecer de alto, asi que ten cuidado con eso ya que es para toda la vida, aunque por tus palabras se te ve bastante sensato.

suerte con _tragar__tragar_
 
Atrás
Arriba