la dieta del arroz

malebolgia

New member
esto me tiene confuso, a mi madre le recetaron una dieta a base de puro arroz integral, como forero de aqui sabes que los carbos son los que engordan, entonces no comprendo por que funciona y bajo varios kilos...
 
esto me tiene confuso, a mi madre le recetaron una dieta a base de puro arroz integral, como forero de aqui sabes que los carbos son los que engordan, entonces no comprendo por que funciona y bajo varios kilos...

emmmm si los mete en la noche no creo que baje mucho..... deverias revisar bien esa dieta posteala y veremos como es ...
 
Es una dieta a las que suelo llamar basura. Al comer sólo arroz obviamente va a haber un déficit calórico. El problema es que no cubre sus requerimientos mínimos de proteína ni grasas esenciales, se va a aburrir bien rápido del arroz, sus calorías no deben ser muy elevada, por lo que durante la dieta va a perder peso pero llevándose músculo, sin querer ver arroz por 5 años y va a rebotar.
 
Es una dieta a las que suelo llamar basura. Al comer sólo arroz obviamente va a haber un déficit calórico. El problema es que no cubre sus requerimientos mínimos de proteína ni grasas esenciales, se va a aburrir bien rápido del arroz, sus calorías no deben ser muy elevada, por lo que durante la dieta va a perder peso pero llevándose músculo, sin querer ver arroz por 5 años y va a rebotar.

o si, sin duda se ira musculo, 0 proteina que se puede esperar, de echo no es la primera vez que le funciona, me interesa saber a que se le acredita la quemas de grasa, a la desnutricion? no creo, algo a de pasar en su organismo...
 
o si, sin duda se ira musculo, 0 proteina que se puede esperar, de echo no es la primera vez que le funciona, me interesa saber a que se le acredita la quemas de grasa, a la desnutricion? no creo, algo a de pasar en su organismo...

A la falta de calorías. Deja de comer y vas a quemar grasa. Sigue así por más tiempo y vas a comenzar a usar músculo. La grasa es energía de reserva. En situaciones donde las calorías son muy bajas por un tiempo muy prolongado, el cuerpo va a tratar de mantener su mejor fuente de energía (grasa) y va a comenzar a degradar músculo para formar glucosa. Esto va a traer que disminuya su metabolismo basal y se estanque. Cuando vuelva a comer "normal", ganará el peso que perdió y probablemente más.
 
A la falta de calorías. Deja de comer y vas a quemar grasa. Sigue así por más tiempo y vas a comenzar a usar músculo. La grasa es energía de reserva. En situaciones donde las calorías son muy bajas por un tiempo muy prolongado, el cuerpo va a tratar de mantener su mejor fuente de energía (grasa) y va a comenzar a degradar músculo para formar glucosa. Esto va a traer que disminuya su metabolismo basal y se estanque. Cuando vuelva a comer "normal", ganará el peso que perdió y probablemente más.

pero el arroz tiene suficientes ch, no creo que sea falta de calorias...
 
pero el arroz tiene suficientes ch, no creo que sea falta de calorias...

Cada gramo de cho te da 4kcal. ¿Cuánto arroz crees que pueda comer tu mamá en un día? Supongamos que come 300g de arroz (peso cocido) en el desayuno, almuerzo y cena. Son 900g de arroz diarios. En términos coloquiales, esto es mucho arroz o un plato bien servido. Si sacamos el cálculo calórico:

Calorías: 1170 kcal
Cho: 260g aprox.

Suficiente reducción calórica para bajar de peso.
 
esto me tiene confuso, a mi madre le recetaron una dieta a base de puro arroz integral, como forero de aqui sabes que los carbos son los que engordan, entonces no comprendo por que funciona y bajo varios kilos...

que forero SABE que los carbohidratos son los que engordan??????



PD: quien le receto esa dieta a tu madre? un naturista o algo asi?
 
Yo tuve que estar 3-4 días con una dieta pobre en resíduos para una prueba que me hicieron. Entre otras cosas podía comer arroz blanco, cocido, sin nada más, ni pan integral ni nada. A palo seco..... joder, lo aborrecí por un tiempo largo. Como para comer todo el día y todos los días.
 
debatible todo ;) hahahhaaha
sigo con la duda... quien receto esa dieta?

no estoy 100% seguro de donde la saco mi madre, y hacerca de los carbos lo textualmente lo eh visto pero no encuentro donde para citarlo, pero siempre lo insinuan con la dietas cetogenicas...
 
que dieta rara jaja, pero bueno por ahi decile que ingiera alguna verdura, algo de carne no viene mal, pollo!!!.Saludos,
 
Para bajar peso rapidamente esta bien. Es decir, no olvidemos que el arroz integral viene con su cascara y eso es mucha fibra al dia. Absorbe liquidos y lo echa casi tal cual entra. Pero le va a causar muchas carencias como hablais.

Si quiere seguir esa dieta, al menos dile que se tome un complejo vitaminico, como el farmatón. Tambien puede echarle atun al natural al arroz, no va a varias practicamente en nada la dieta a nivel calorico y va a ser mucho mas nutritivo.

Saludos.
 
Los mismos que dicen que las grasas engordan y que los batidos de proteína son mejores que la comida sólida _humillaci

Lo siento que hace tiempo que no entro y no te conozco pero que eres uno de esos "anti-suplementos"???

PD: La dieta esa es absurda, deficiente y fatal para la salud.
 
Atrás
Arriba