El mejor cuerpo del cine de hoy y de ayer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
Leyendo un artículo en la Muscle&Fitness, Stallone afirma que ya no existen tipos duros en el cine como los de antes(schwarzenegger,stallone,dolph lundgren,Van damme...)

¿A que creeis que se debe esto?

¿Cuál creeis que es la mejor figura del cine de ayer y cuál la de hoy?

En la misma revista como nuevas figuras de acción aparecen Jason statham,Hugh Jackman,Daniel Craig o Dwayne johnson(stallone asegura que hoy en día es el mejor físico de Hollywood).¿Que opinais?
 
de actores de cine de accion desde luego the rock para mi es el que tiene mejor cuerpo
 
Nunca vieron peliculas de los barbarian brothers? ellos tenian cuerpos de culturista tipo arnie... nunca mas los volvi a ver en peliculas... quien sabe que habra pasado con ellos..

barbarians.gif
 
de antes vamdame y stallone de ahora yo diria que vin diesel,jason stanman,lo que veo que ha cambiado es que los eroes de accion de ahora tienen menos pinta dopados que los de antes
 
Nunca vieron peliculas de los barbarian brothers? ellos tenian cuerpos de culturista tipo arnie... nunca mas los volvi a ver en peliculas... quien sabe que habra pasado con ellos..

This URL has been removed!

Buff, qué pelis más malas las de estos tipos. Me acuerdo de la de "Los Bárbaros" entrenados por separado, cada entrenador con un casco diferente y luego los enfrentan.... la caña de España.

Yo, hoy día, creo que el mejor cuerpo del cine lo tiene Mónica Bellucci.
 
arnold-schwarzenegger.jpg


ace unos dias vi por primera vez la peli de conan el varbaro y la verdad esque estaba super entretenida, la vi entera.

el mejor cuerpo, arnold, pero le falla los abdominales, se le incoje la barriga
 
No es un supertipo duro.
Pero la verdad, al ver la película, me sorprendió verlo así. Además de que es una grandísima película.

This URL has been removed!
 
Pues para mi uno de los mejores cuerpos actuales del cine lo tiene Vin Diesel, sin olvidar a The Rock claro.

400_1208916565_vin-diesel.jpg


Saludos!
 
arnold-schwarzenegger.jpg


ace unos dias vi por primera vez la peli de conan el varbaro y la verdad esque estaba super entretenida, la vi entera.

el mejor cuerpo, arnold, pero le falla los abdominales, se le incoje la barriga

Se llama pose de vacio abdominal _mmmmm_
 
Bueno....

Arnold, Stallone, Van Damme y Cia. eran y son pésimos actores pero eso si recogieron dinero con carretillas.

Entonces si tu eres buen actor piensas ganar una basura mientras alguien que no lo es se llena los bolsillos?

Debido ha esto ha surgido una presión de actores de renombre a ocupar esos puestos en las pelìculas de acciòn y ninguno de ellos tiene físico de culturista pues se dedican a actuar mas que nada

Ahora

Christian Bale = Batman
Edward Norton = Hulk
Robert Downey = Iron Man
Nicholas Cage = Ghost Rider
H.Ledger = The Joker

Hace unos años hacer un personaje de comic era poco meritorio y hasta de baja categorìa. Ahora sino no haz hecho uno no estas "IN"

Un actor reconocido vende mas si lo anuncias en una pelìcula de acción que un musculoso medianamente conocido y mal actor.

Lo mismo pasa en los doblajes ahora lo importante es quien hace la voz de X personaje de la pelìcula hecha por computadora antes que vender una historia en si.


Para mi Smith, Diesel y al final The Rock. Aunque tiene mejor cuerpo The Rock
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba