Cronometro online para hacer Tabata

Kara3

New member
Os dejo una herramienta magnifica que acabo de encontrar:

This URL has been removed!

Sirve tanto para Tabata como para Tabata This. PAra los que lo quieran hacer en casa, muy comodo, Tambien le podeis poner voz para que os avise 3 segundos antes de empezar/terminar una serie
 
interesante, pero no te vas a llevar el PC al gym no? o si?
 
Os dejo una herramienta magnifica que acabo de encontrar:

This URL has been removed!



Sirve tanto para Tabata como para Tabata This. PAra los que lo quieran hacer en casa, muy comodo, Tambien le podeis poner voz para que os avise 3 segundos antes de empezar/terminar una serie

juas, esto déjaselo a Galaiko q lo flipa

interesante, pero no te vas a llevar el PC al gym no? o si?

No hay gente que va con camisetas de tirantes todo el año al gimnasio...
 
Última edición:
Os dejo una herramienta magnifica que acabo de encontrar:

This URL has been removed!

Sirve tanto para Tabata como para Tabata This. PAra los que lo quieran hacer en casa, muy comodo, Tambien le podeis poner voz para que os avise 3 segundos antes de empezar/terminar una serie


Pues cojonudo!!

Yo tan solo lo he hecho un par de veces, pero siempre ha sido cerca del ordenador, así que me parece perfecto.
 
Dios, acabo de probarlo con las abdominales, y el subidón de adrenalina que me ha dado no ha sido normal. Estoy ahora mismo como el que se toma un termogénico pero sin tomarlo.
 
Dios, acabo de probarlo con las abdominales, y el subidón de adrenalina que me ha dado no ha sido normal. Estoy ahora mismo como el que se toma un termogénico pero sin tomarlo.

Jajaja a que esta muy chulo?? No creo que sea muy normal que te de un subidon de adrenalina, a lo mejor es solo por el hecho de hacer algo diferente y controlado.
 
invento crossfitter jejeje. Se puede hacer con cualquier ejericicio pero yo no soy muy amigo de hacerlo con peso, prefiero la autocarga

Yo las veces que lo he probado así ha sido, con autocarga. Y las veces que siga haciéndolo, igual. Pienso también que esa "velocidad" de ejecución no permite depurar la técnica, no permite aplicarla eficientemente, por lo que, de usar pesos, podría haber fallos y como mínimo joderse alguna articulación, músculo... o simplemente darte un susto.
 
Jajaja a que esta muy chulo?? No creo que sea muy normal que te de un subidon de adrenalina, a lo mejor es solo por el hecho de hacer algo diferente y controlado.

Sube la adrenalina como en algunos ejercicios aeróbicos intensos (la explicación está en fisiología cardíaca :p). Los sprines largos cansan, pero los cortos y bruscos son muy estimulantes, algo así es este método, y la verdad es que me gusta.
 
Atrás
Arriba