Rodilleras, coderas y muñequeras

He-Man jr.

New member
Que opinan ustedes del uso de rodilleras, coderas o muñequeras durante el entrenamiento? Cuantos de ustedes las usan?
 
Yo las veo útil en determinadas circunstancias, por ejemplo, como es mi caso ,en la gente que ha sufrido lesiones, yo uso muñequeras porque me he roto dos veces las muñecas y en algunos ejercicios las oigo retorcerse y me produce molestia
 
Creo, que tienen su utilidad en dos casos:

- Cuando se usan pesos muy grandes, algo típico de gente que realiza deportes de fuerza o culturistas normalmente no naturales de alto nivel, en las series más pesadas.

- Lesiones crónicas que requieren de una sujección que su propio cuerpo ya no puede realizar.

Yo no uso nada, ni siquiera cinturón.
 
Yo tengo guantes con muñequeras, pero solo me las aprieto de vez en cuando, en series muy pesadas. Aunque nunca me he lesionado, me dan tranquilidad.


En cuanto a mi opinión, considero que son de gran utilidad y por supuesto estoy a favor de que las utilicen los que las necesiten. Pero si no las necesitas, MEJOR.
 
Si te sirven para ayudarte, adelante, pero por favor...
no seas el tipico preplaya que el primer dia de gimnasio ya aparece con cinturon, guantes, camiseta de tirantes para no lucir nada y gorra!!!
 
yo lo uniko k uso son guantes,pero estoi pensando en utilizar muñekeras ya que se me resienten muxo.
 
Adrianete dijo:
Si te sirven para ayudarte, adelante, pero por favor...
no seas el tipico preplaya que el primer dia de gimnasio ya aparece con cinturon, guantes, camiseta de tirantes para no lucir nada y gorra!!!

:D :D :D Cuanta razon llevas
 
Atrás
Arriba