Que fruto seco para antes de dormir

iliguer

New member
No se que fruto seco tomar antes de dormir? Estos son los valores por 100 gramos
nuez:
kcal:649
prote:14,4
hc:4,4
grasa: 62,5
ig:15

almendra
kcal:610
prote:18.7
hc:5,3
grasa: 54
ig:15

almendra tostada:
kcal:621
prote:23
hc:6,6
grasa: 53
ig:15

Que opinais cual sería el adecuado?
 
Nueces.
 
Última edición:
La que mas grasas buenas contiene son las nueces, en concreto a mi el sabor no me termina, las tengo que moler y mezclar con el aislado de leche para tragarlas. Y de paso no se me quedan entre los dientes.
 
El tema es que las nueces son bastante caras si lo comparamos con los cacahuetes.

Cuando puedo consumo nueces y en su defecto cacahuetes, otra buena opcion a mi parecer.
 
Pues yo ahora estoy empezando a comprar en mercadona "Cocktail Natural" fuente natural de omega3.
Son bolsitas de 100grs y traen:

-Nueces mondadas
-Almendras piel cruda
-Avellanas piel cruda
-Coquitos mondados

Me como un puñao con un vaso de leche y a sobar.
Por cierto el aporte de omega3 por 100grs es de 2,3grs y el de omega6 18,8grs.

Salu2
 
nueces
tambien venden en mercadona bolsitas de semillas sesamo unas semillas que las puedes agregar a tu yogur antes de dormir y llevan mas grasas buenas que las nueces y almendras
 
nueces
tambien venden en mercadona bolsitas de semillas sesamo unas semillas que las puedes agregar a tu yogur antes de dormir y llevan mas grasas buenas que las nueces y almendras

+1

Yo se lo añado a mi batido de avena de la mañana.
 
por cierto en definicion antes de acostarse no se recomienda no cierto??..Saludos
 
pos la nuez i la almendra son las mejores no vas a notar ninguna diferencia si tomas una o otra, yo tomo almendras por el sabor.
 
Y porque no los cacahuetes?
SE pueden tomar en definicion frutos secos antes de acostarse?
 
Atrás
Arriba