¿cual es mi peso ideal?

ocb

New member
Estoy confuso porque no se cual seria mi peso ideal. Me acabo de pesar en el gym y me pone q peso 72,700, que mido 1,73 y que mi imc es 24,3, es decir, rozando el sobrepeso supuestamente, pero yo no me veo nada gordo, pero nada, mas bien delgado, estoy fibroso y tengo poca grasa, mi pregunta es ¿cual seria entonces mi peso ideal estando musculado? Buscando por aqui mas o menos he llegado a la conclusion de que deberia pesar 75kg, no se si esta bien. Un saludo
 
Eso no se puede saber, cada cuerpo es un mundo.
 
Según dicen, lo ideal es pesar lo mismo que mides, osea si mides 1.73, pesar 73 kg, tambien hay teorías que dicen que lo ideal es pesar 5 kg más de lo que mides, en tu caso tu peso ideal serían 78 kg, pero bueno como se sabe cada cuerpo es un mundo y yo creo que cada 1 deve saber y notarse cuando está en su peso ideal, cuando te notes óptimo entonces estarás en tu peso ideal.

Salu2
 
A mi me pone una calculadora de internet, que deberia pesar 84.5 kg para un peso optimo. Mido 1.81 cm.
 
Con una tabla de percentil peso-altura
Encontre este enlace a los apurones para poder descargarla This URL has been removed!

Pero yo me guiaba con la de mi medico clinico, el peso ideal es el de la linea gruesa
Si en esa no encontras la de peso-altura busca cualquiera en google..


SALUDOS
 
eso del peso ideal es muy relativo. Segun el peso de la farmacia tambien me ponia que estaba rozando la obesidad...LOS COJONES!!! hombre no estoy esquelético pero coño que yo tengo espejo y estoy delgado. Mido 168 cm y cuando me pesé en la farmacia pesaba 65 Kg (ahora peso 67) pero vamos, mi objetivo son los 73-75 Kg eso ya lo decidiré al ritmo. (lo mismo llego a los 71 Kg y ya me veo bien quien sabe...)

Las maquinas no pueden saber el % de grasa que tienes, lo mismo mides 160cm y pesas 80 Kg pero eres puro músculo. ¿Como va a saberlo una maquina?

Saludos.
 
xk ellas saben oseaa obviooooooooooooooooooooo. no ves que son digitales osea obvioooo .


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
eso del peso ideal es muy relativo. Segun el peso de la farmacia tambien me ponia que estaba rozando la obesidad...LOS COJONES!!! hombre no estoy esquelético pero coño que yo tengo espejo y estoy delgado. Mido 168 cm y cuando me pesé en la farmacia pesaba 65 Kg (ahora peso 67) pero vamos, mi objetivo son los 73-75 Kg eso ya lo decidiré al ritmo. (lo mismo llego a los 71 Kg y ya me veo bien quien sabe...)

Las maquinas no pueden saber el % de grasa que tienes, lo mismo mides 160cm y pesas 80 Kg pero eres puro músculo. ¿Como va a saberlo una maquina?

Saludos.

Por medio de la bioimpedancia claro esta
 
cada uno tiene un "peso ideal" ese concepto queda reservado para que las personas no deportistas se sientan bien con ellos mismos, pero ¿es que una calculadora va a saber si soy mas ancho de hombros, o tengo mas pecho, o menos cintura que otro de mi mismo peso y edad? necesitarias la opinion de un experto con ganas de hacer realmente el trabajo. No te obsesiones hombre
 
para un culturista seguro que no claro está...porque te pesas y mides en una maquina de esas de las farmacias y te pone la altura y el peso y debajo puede ponerte obeso y el caso esque estas seco seco asique...jajajajja me rio yo de eso.El peso ideal tiene que ser el cual cada persona este agusto con el no el que te marque una maquina.Esas maquinas valen para la gente que controla su peso por salud o bien para no estar muy gordo o muy delgado...

saludos.
 
Atrás
Arriba