todos los comentarios sirven

mario23

New member
Hola es mi primer post y no se si voy por el camino correcto pero bueno vamos a el grano, la cuestion es que hace como tres años que he empezado con las pesas y he ganado bastante tamaño, hoy en dia estoy pesando 108 kilos para los 1.85 que mido, el asunto es que me gustaria seguir creciendo pero ya estoy muy tapado y tampoco es lo que busco, me gustaria tener una buena forma. Mi rutina de hoy en dia es en piramide entrenando cuatro dias a la semana y no mas de una hora por dia porque no me dan los tiempos. No se si empezar a hacer solo ejercicios multiarticulares y darle a los aerobicos ya que no hago nunca, o seguir asi y apretarme los mas que pueda con la dieta(que para mi es tremendo sacrificio), pues nada gracias desde ya por los comentarios que se puedan venir.....
 
Hola bienvenido, gracias por presentarte.
Si ya no esta en tus objetivos directos el volumen ps haz dieta y cardio para destaparte.
 
Hola bienvenido, gracias por presentarte.
Si ya no esta en tus objetivos directos el volumen ps haz dieta y cardio para destaparte.

+1

yo creo que con lo que pesas ya esta vien, haz cardio, sin pasarte sino perderas masa muscular y buena dieta y todo solucionado.
 
Hola, te diría que hicieras natacion, pero puede que te cueste al principio al haber ganado tanto musculo te sentiras muy pesado en el agua, se puede intentar.
Otra cosa que podías hacer es hacer carrera continua 2 días a la semana o intenar hacer entrenamiento interválico con series de velocidad (un dia que no vayas al gimnasio). saludos
 
Sigue con la rutina de volumen o pasate a una de fuerza, y vete rebajando los carbos en la dieta, si cuidas muy bien la dieta no tendras porque hacer cardio, pero ya te digo que tendria que ser todo a rajatabla
 
muchisimas gracias a todos por los comentarios y en breve les contare como va marchando la cosa, en principio tengo pensado hacer una rutina que trabaje solo movimientos multiarticulares y pesados, para tratar de no perder mucho musculo y darle unos 20 minutos de cardio por dia. La cuestion es que no cuento con mas de una hora para entrenar 3 veces o 4 por semana entonces tengo que tratar de aprovechar los tiempos....
 
puedes pasarte a una de fuerza que dure menos dejandote tiempo para los aerobicos.

o si en 4 dias entrenas todo el cuerpo, reorganizala para que lo hagas en 5 dias, y con el tiempo que te ahorras en cada dia le metes cardio

mucha suerte!
 
Estuve tres semanas haciendo una rutina de fuerza de 40 minutos con ejercicios multiarticulares y luego 20 minutos de cardio pero no me ha servido de mucho, he bajado apenas nada(me veo que me achico de pecho y hombros pero la panza sigue ahi). Me estoy cuidando bastante en las comidas y tratando de no comer hidratos por la tarde pero tampoco veo grandes resultados, quiza sea que estoy metiendo muchos batidos de proteina(hasta 3 por dia) con agua o con leche desnatada, la cuestion esta que hay algo que estoy haciendo mal y no me doy cuenta que es, ahora empece con una rutina en piramide para tratar de ganar un poco la fuerza perdida. La verdad que estoy perdiendo motivacion cada vez mas ya que hace mucho tiempo que vengo luchando por lo mismo.....
 
Atrás
Arriba