ayuda con creatina

LUCABRASI

New member
Bueno pues me gustaría que me recomendarais una creatina, ya que actualmente pienso dejar mis suplementos en solamente las proteinas ON, y una creatina que no he decidido, aunque claro, no se si sería mejor escojer una que contubiera también óxido nítrico o vitargo... se que hay muchas convinaciones, la verdad que me gustaría conseguir una que no subiera mucho de volumen muscular..

gracias..
 
nadie me puede echar una mano?????
He visto por ahí el No-xplode de BSN que parece incluir el oxido nitrico y creatina, la cgt de ON, incluye taurina y glutamina y en cuanto a creatinas normales he visto la Cellox de Nutrytec y Creamast (creatina masticable también de Nutrytec). La masticable es la más comoda por su facil transporte e ingesta, pero necesito opiniones....!!!
 
bueno tio mira yo te recomiendo que si tomas una creatina, que sea creapure por otra parte es mejor comprar los productos por separado asi que si quieres añadir vitargo que no sea mezclado con la creatina, y por ultimo estos tres suplementos son los que tomo yo para volumen y en dos semanas lo e notado muchisimo asi que si lo que quieres es aumentar solamente un poco tu masa muscular con las proteinas vas sobrado, espero haberme explicado con claridad
saludos...
 
si, pues entonces seguiré con la proteína y meteré algo de creatina sola antes del entrenamiento, y pasaré del vitargo por el momento, pq no kiero mucho volumen.
 
Atrás
Arriba