Termogenicos

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Actualmente estoy con una dieta de unas 3500-4000 kgkal para 78 kilos y estoy en pleno apogeo (me veo mas grande y lo mas importante mis amigos me ven mucho mas grande ademas de subir en fuerza) pero me gustar mantener a ralla la grasa.
Como podria afectar el uso de termogenicos si mantengo mi dieta siendo muy estricta en cuanto a la relacion alimento-hora. ¿Podria conseguir tirar mas de grasas con la conseguiente reduccion de mi indice corporal y seguir subiendo?
 
Yo creo que es una dieta demasiado alta en calorías como para plantearte usar termogénicos... Déjalos para cuando definas o tirarás la pasta.
 
Y eso xq?
Soy cosciente de que no adelgazare mucho pero es que no es mi objetivo (a poco q no este inchado marco todos los abdominales) pero estoy intentando ir estudiando mi cuerpo y haciendo pequeños cambios para optimizar lo maximo posible todo.

En este caso uno de los objetivos seria quemar el maximo de grasa posible en relacion a los demas macronutrientes cada vez que hago ejercicio con el fin de ver si sigo creciendo "manteniendo" mi indice de grasa actual
 
Segun q sups en ocasiones si pueden ayudar a estimular el met y la t3 endo con lo cual si consiges ese objetivo de incrementar el ratio musculo/grasa.
 
Es que voy a probar con trofalgon, zma, tribulus, creatina,... por separado para ver cuales mejoran mi rendimiento. A partir de ahi viendo lo que me vaya bien intentare siempre que la economia melo permita incorporarlo a mi rutina nutricional y ademas de favorecer el crecimiento tambien pense que podia ser bueno mejorar el uso de grasas como energia ya que me he dado cuenta de que no quiero estar definido en plan jarto si no mazado y con abdominales.
 
Prueba el alc tiene multiples usos y o veo un factor estupendo para volumen de calidad ademas de antiox y salud.
 
$KRONOS$ dijo:
Y eso xq?
Soy cosciente de que no adelgazare mucho pero es que no es mi objetivo (a poco q no este inchado marco todos los abdominales) pero estoy intentando ir estudiando mi cuerpo y haciendo pequeños cambios para optimizar lo maximo posible todo.

En este caso uno de los objetivos seria quemar el maximo de grasa posible en relacion a los demas macronutrientes cada vez que hago ejercicio con el fin de ver si sigo creciendo "manteniendo" mi indice de grasa actual


Ooook, entonces sí, es correcto, no tenía claro tu objetivo.
 
Toma dos tazas de Té Verde al día, despúes de cada comida. Verás como mantienes a raya las grasas, para luego empezar un ciclo de definición con un bajo % de grasa.

Suerte
__pesas__
 
Atrás
Arriba