Dieta Definicion Para este verano

Mikeiel

Miembro de Honor
Dieta Definicion

-Desayuno 7:00
100 Gr de quaker + 4 claras

-Merienda 10:00
Batido de proteina

-Almuerzo 13:00
100 Gr de arroz + 250 Gr de pollo

-Merienda 16:00 (Antes de entrenar)
Batido de proteina

Merienda 19:00 (Despues de entrenar)
100 Gr de arroz + 8 claras

-Cena 22:00
250 Gr de pollo o 1 lata de atun + ensaladas

Dias de no entreno elimino los 100 Gr de arroz de las 19:00

La duda que tengo los dias de no entreno esta bien eliminar el carbo de las 19:00 horas? o le meto algun carbo necesito opiniones si esque meto alguno cual podria colocar
 
Dieta Definicion

-Desayuno 7:00
100 Gr de quaker + 4 claras Muy poca proteína

-Merienda 10:00
Batido de proteinaConsume una comida sólida, proteína + grasa

-Almuerzo 13:00
100 Gr de arroz + 250 Gr de polloQuita el arroz y agrega ensalada + grasa

-Merienda 16:00 (Antes de entrenar)
Batido de proteinaAgrega algún carbohidrato y elige una fuente de proteína animal sólida

Merienda 19:00 (Despues de entrenar)
100 Gr de arroz + 8 claras Muy poco carbo y proteína.

-Cena 22:00
250 Gr de pollo o 1 lata de atun + ensaladasAgrega grasa

Dias de no entreno elimino los 100 Gr de arroz de las 19:00Si

La duda que tengo los dias de no entreno esta bien eliminar el carbo de las 19:00 horas? o le meto algun carbo necesito opiniones si esque meto alguno cual podria colocar

No pones ningún dato.
 
tiene razon grasa en la ultima comida en definicion no es nada bueno es como comer nueces o almendras antes de dormir es ilogico y lo de los batidos sinceramento encontre mal en decir comida solida siendo que los batidos de proteina bsn son mejor que comer una comida solida como una lata de atun y no es malo tomar 2 batidos diarios esta en el rango ya seria 3 o mas.
 
¿Si sabes todo para qué pides opiniones? Solo porque no me gusta ver que la gente vive engañada a veces te voy a explicar un poquito:

tiene razon grasa en la ultima comida en definicion no es nada bueno es como comer nueces o almendras antes de dormir es ilogico

No es ilógico y te explico por qué. Primero, las grasas retardan el vaciamiento gástrico, y consumidos con una proteína vas a tener una digestión y absorción más prolongada durante la noche. Segundo, LAS GRASAS QUEMAN GRASA. Esto es algo que mucha gente sigue sin creer a pesar de las evidencias. Está demostrado científicamente que las grasas insaturadas (especialmente las omega 3) actúan a nivel genético (especialmente sobre PPARalfa y SREBP-1), activando la expresión de genes que codifican enzimas lipolíticas, y suprimen las enzimas lipogénicas. En castellano, las grasas omega 3 actúan directamente en tus genes para activar proteínas que hagan que quemes grasa y suprime aquellas que hacen que acumules grasa. Si no me crees a mi y a la ciencia, es tu problema.

lo de los batidos sinceramento encontre mal en decir comida solida siendo que los batidos de proteina bsn son mejor que comer una comida solida como una lata de atun y no es malo tomar 2 batidos diarios esta en el rango ya seria 3 o mas

Esta si me causó gracia, lo admito. Lamento decepcionarte, no todo lo que dicen los avisos en las revistas son verdad. Los fisicoculturistas profesionales usan esteroides, y no, Jay Cutler no toma ningún suplemento de MuscleTech. Comer siempre es mejor. Te explico el por qué. Para digerir una comida sólida, gastas más calorías que para digerir un batido de BSN o de lo que sea. Gastar más calorías hace que bajes de peso. Te lo digo resumido. Los batidos son ayudas y puedes utilizarlos, PERO NO SON MEJORES QUE LA COMIDA.

Derepente notas un tono medio agresivo, es verdad. Me molestó la manera en la que contestaste. Si quieres tomar mis sugerencias, bievenido. Sino, también y espero que te vaya bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba