Un mar de dudas sobre los tipos de creatina :S

failman

New member
Buenas! pues bien os situo un poco, resulta que queria empezar a tomar creatina para aumentar el rendimiento en el GYM, y maldito el momento en el que empece a indagar sobre esta sustancia _lengua_ la verdad que todo lo que he encontrado tanto en este foro como en el resto de webs solo ha servido para liarme aun mas de lo que estaba al principio.

Que si creatina de primera, segunda y tercera generacion, que si creatinas con o sin fase de carga, que si en capsula en polvo o en supositorios... xD

Por eso me gustaria que me dijerais (recomendarais mas bien ^^) que tipo de creatina tomar, lo unico que he sacado medio en claro es que existen creatinas monohidratadas, etyl-esther y kre alkalyn, voy bien encaminado? xD y en caso afirmativo, cual de estas creatinas es mas rentable?

Gracias y forzosos saludos! _lengua_
 
La mejor es la creatina monohidrata xk existen mas estudios de que si funciona no uses la etyl ni la alkalyn . =)

Aunque ay creatinas que llevan to los tipos =) como el Cell mass , cell tech , creabolic , etc =). si no me equivoco =). saludos. y es mejor en polvo
 
te recomiendo monohidrato de cretina,haciendo fase de carga,5 gr ,5 tomas al dia durante 5 dias y a partir de hay 5 gr durantee 2 meses,si quieres comodidad krealkalyn auque sale mas cara y no hay estudios de que funcione mejor que el monohidrato.
 
rugbier 25 gr de creatina al dia o_O con 20 gr basta tio por esos 5 dias =). con 4 tomas divididas va bien =) saludos y dzpz los 2 meses de mantenimiento con 5 gr
 
Esta comprobado por estudios que la fase de carga no sirve, y es solo un gasto de Creatina.

Tomando 5 gr antes de entrenar y 5 / 10 despues del entrenamiento vas bien, no hay necesidad de hacer carga..
Yo tomo creatina hace unos 5 años, y siempre hice carga hasta hace unos meses, y la verdad que no vi ninguna diferencia en los efectos de la creatina cuando deje de hacerla, es solo un gasto.
 
no se ve diferencia alargo plazo,con fase de carga los receptores de creatina se saturan y en una semana los tienes a tope sin embargo sin fase de carga los receptores se saturan al mes,los efectos son iguales lo unico que sin fase de carga tarda mas.
 
Bueno compañeros gracias por las respuestas ^^ ahora lo tengo todo un poco mas claro, ahora bien, por lo visto aparte de las creatina tambien hay "packs" que tienen un poco de todo como dicen por aqui arriba (cellmass, cell-tech etc..) entonces mi pregunta es... si economicamente te lo puedes permitir, merece la pena hacer ese esfuerzo economico y en vez de comprar creatina a secas comprar cellmass/cell-tech? En caso afirmativo, cual da mejores resultados? es que he estado comparando precios y no veais que diferencia xD

Cellmass sale sobre los 45€ aprox. los 800gr. en cambio por ese precio te puedes comprar 2Kg de cell-tech, tan potente es el jodio cellmass? xD

Gracias y saludos! ;)
 
el problema del celltech es que cada dosis son 100 gr de producto por lo que el bote de 2 kg se te va en 20 tomas,y la mayoria de esos 100 gr ,exactamente 75 es dextrosa ,sin embargo el cellmass lleva menos carbos mas porcentaje de creatina y glutamina ,de todas maneras si te sale muy caro compra monohidrato y a parte vitargo y sale mas barato y dura mas.
 
Atrás
Arriba