que musculos trabajar para mejorar en pulsos?

Junplayero

the joker
quisiera que me ayudaran...resulta q en donde vivo hacen competencias de pulsos por categorias de juveniles hasta adultos....y quiisiera meterme en una de estas competencias....en realidad soy bastante bueno en esto...tengo buena tecnica...pero quisiera saber como ganar mas fuerza y resistencia para ganarle mas facil a mis adversarios....quien ayuda???
 
antebrazos y brazos, aunque los pulsos es más fuerza general y técnica.

saludos ;)
 
Pues si no la lío mucho con la biomecánica del pulso, yo trabajaría la musculatura de la muñeca a modo de protección, los rotadores internos del hombro y los músculos pronadores.
 
quisiera que me ayudaran...resulta q en donde vivo hacen competencias de pulsos por categorias de juveniles hasta adultos....y quiisiera meterme en una de estas competencias....en realidad soy bastante bueno en esto...tengo buena tecnica...pero quisiera saber como ganar mas fuerza y resistencia para ganarle mas facil a mis adversarios....quien ayuda???

lo del playero no es solo parte del nombre no? jeje
ten cuidado con los pulsos, llevan a lesiones :D
 
una broma, descuida :=)
lo mas importante como te dijeron es la tecnica, la gente suele intentar mover el brazo hacia un lado, cuando realmente es como si intentaras tirar hacia a ti.
 
Aparte de todo lo que han dicho, echar pulsos. xD

Un ejercicio original sería, echar pulsos en polea. No es coña.
Pones un banco al lado, y pones un peso que te resulte dificil de vencer. Con la polea puedes variar el ángulo de inercia, así puedes simular un pulso de verdad. Incluso con más resistencia de la normal.
 
Aparte de todo lo que han dicho, echar pulsos. xD

Un ejercicio original sería, echar pulsos en polea. No es coña.
Pones un banco al lado, y pones un peso que te resulte dificil de vencer. Con la polea puedes variar el ángulo de inercia, así puedes simular un pulso de verdad. Incluso con más resistencia de la normal.

amen!!!he practicado mucho ese tipo de ejercicios y me ha ayudado.
 
Pues si no la lío mucho con la biomecánica del pulso, yo trabajaría la musculatura de la muñeca a modo de protección, los rotadores internos del hombro y los músculos pronadores.

+1. no solo conviene trabajar la muñeca para protegerla, sino porque yo lo veo como algo fundamental la fuerza en la muñeca. Yo competia, y te digo que una vez que le tuerces la muñeca a tu adversario con la fuerza de tu muñeca, ya tienes gran parte del pulso ganado. Te lo digo por experiencia, cuesta mucho volver la muñeca a su lugar una vez que te la torcieron y consecuentemente pierdes fuerza en general y terminas por perder seguramente. En cambio tu puedes ir "perdiendo", o sea con tu mano casi tocando el tablero, pero si consigues torcerle la muñeca a tu adversario, no todo esta perdido, podras resisitir y el se empezara a debilitar. Ahi es donde si tienes un resto de fuerza, podras revertir la situacion y comenzar a levantar tu mano y enderazar las cosas.

Aparte de todo lo que han dicho, echar pulsos. xD

Un ejercicio original sería, echar pulsos en polea. No es coña.
Pones un banco al lado, y pones un peso que te resulte dificil de vencer. Con la polea puedes variar el ángulo de inercia, así puedes simular un pulso de verdad. Incluso con más resistencia de la normal.

Muy buen ejercicio.
 
Es vdd siempre q hago pulsos por lo generar busco torcer la mu~eka de mi adversario....mientras mas rapido lo hago mas facil se me hace ganarles!!!
 
A parte de todo lo que te han dicho, que te parecen series de varias repeticiones en las que simules un pulso. Ejemplo te pones a echar el pulso, y haces 4 segundos de fuerza a tope, los dos aflojais otros cuatro segundos y volveis a tirar. Asi trabajarias los pulsos como si fueran pesas.
 
el trainer del gym...me dijo q si las competencias son de pies....entrenar bien la espalda ayuda muchisimo....
 
emmm la espalda emmm no se....
 
Atrás
Arriba