Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Phil está magnífico, un animal, una bestia parda. Dios qué extremidades se gasta, solo le falta mejorar la sección media.

Dennis muy bien. Muy buenas las fotos.

salu2!
 
Si se ve muy bien phil, pero prefiero un poco mas a wolf por la cintura mas estrecha... como sea va en gustos personales y lo peor que a la hora de la verdad los jueces son los que deveras dan calificaciones
 
Ojo al video que acabo de encontrar: This URL has been removed!

Jay Cutler, Ronnie Coleman y Dexter Jackson en una exhibición de junio de 2009.

Coleman está inmenso en todos los sentidos (su escasa cintura ha desaparecido). Dexter está bien, pero se le ve el vientre dilatado. Jay no está nada mal, me lo esperaba menos recortado.

Muy bueno el video gastor, por cierto dexter esta echo un vacilon de la ostia ee hjajajaja que crack empieza a darle besos a las mujeres jajajaja, Ronnie ha mejorado bastante desde la fibo del año pasado, y es verdad dexter tiene muy dilatado el vientre, las abdominales de dexter aparte de los apartes nunca me gustaron tiene una forma muy rara, este año va a estar la cosa mas competida que es lo importante
 
Enohorabuena por el post amigo gastor, da gusto ver que aun quedan verdaderos
aficionados del culturismo, que no les importa dedicar tiempo e indagar poniendo
una información muy buena sobre este gran competición.

Bueno tengo que decir que este año promete, aunque siempre me hago ilusiones,
y me termina decepcionando los de siempre, los señores jueces, se les ve
mucho el plumero ultimamente.

Mis favoritos son Phil Heath y despues Dennis Wolf, tambien pondría a Victor Martinez,
pero ha sido un año desgraciado
para el, lo siento mucho por el y su familia, parece un tio cojonudo y siempre
me ha gustado su gran fisico.

Voy a poner unas fotos muy chulas de Dennis Wolf:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Ahora unas de mi favorito Phil Heath

Enero 09

This URL has been removed!

foto de espalda en Marzo 09

This URL has been removed!

junio 09 invitado especial en una competición segun tengo leido

This URL has been removed!

A mi gusto te ha faltado la mejor foto de dennis wolf de ese reportaje fotografico

This URL has been removed!

Y esta otra de Philt me encanta

This URL has been removed!
 
Exacto davidbg22 me leiste el pensamiento con la foto de wolf, muy buena esa pose, pero phil no se queda atras, impresionante espalda

puede ser

1- Phil
2-Jay
3-wolf
4-Victor
5-Dexter
 
Enohorabuena por el post amigo gastor, da gusto ver que aun quedan verdaderos
aficionados del culturismo, que no les importa dedicar tiempo e indagar poniendo
una información muy buena sobre este gran competición.

Gracias __genial__

Es muy posible que este año apuesten por Phil. Presenta buenas formas y tiene mucha afición.

A mí me gusta más Dennis, pero no es de EE.UU. y eso es un obstáculo a superar en el caso del Olympia. Todo esto lo digo mientas Dennis vaya definido y con cintura estrecha, porque para estar grande ya tenemos a otros.

En todo caso, he de decir que Jay se presenta este año muy bien. Ha recortado y si en esa foto que anda por internet se le ve así no quiero pensar en lo recortado que puede llegar al Olympia. Soy más del gusto de otros tipos de culturista, pero si va tan marcado , Jay puede aglutinar un tamaño inmenso con una buena definición. Además, creo que nunca un campeón del Olympia ha vuelto a competir y recuperar el trono. El que lo consiga Jay puede ser algo novedoso que seguro le gusta a los organizadores. Todo esto sin minusvalorar la calidad de Jay.

Me cuesta pensar que a Dexter lo bajen del podio siendo el anterior ganador del Olympia. Pero me da a mí que este año no va a ganar salvo que nos de una sorpresa en septiembre.

Además, el espectáculo de Kai Greene le hará también estar entre los más altos.

Creo que para los jueces la cosa estará entre: Jay Cutler y Phil Heat. Y para los otros puestos Dexter, Kai Greene y Dennis Wolf. Ojo que digo la opinión de los jueces, que no tiene porque coincidir con mi gusto.

Todo esto a la espera de nuevas imágenes y noticias que puedan hacer que se vaticine un resultado distinto.
 
Fenomeno mira los videos de kai green

This URL has been removed!
This URL has been removed!

en la segunda parte como bien dice chedu a partir del minuto 8 mas o menos se quita la camiseta y se ve como esta, y ha cojido un volumen bestial
 
En este video sale unicamente kai green posando, sin entrenar ni nada

This URL has been removed!


Y acabo de ver un video y ojito como estaba toney freeman en la fibo de este año, para la edad que tiene, tiene un cuerpo del carajo, y en el Mr olympia se presentara mucho mas rajado , aunque no creo que lo vallan a poner entre los 3 primeros ni mucho menos, habiendo bestias como Philt o dennis, o jay como esta este año o muchos etc mas.

This URL has been removed!


Por cierto edito: mirar estas imagenes de Moe, Silvio y Toney, son de febrero de este año, y las imagenes son espectaculares, no tienen desperdicio:

http://www.flexonline.com/news/672
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
En este video sale unicamente kai green posando, sin entrenar ni nada
This URL has been removed!

Está tan hinchado que no puede ni respirar, jejeje.

Voy a colocar un video de Ahmad Haidar. Es del Iron Man Pro de enero 2009. Está claro que no va a ganar porque le falta la masividad que se pide actualmente, pero creo que presenta un físico superestético y cercano al culturismo clásico (la cintura y abdominales son magníficas) This URL has been removed!
 
Está tan hinchado que no puede ni respirar, jejeje.

Voy a colocar un video de Ahmad Haidar. Es del Iron Man Pro de enero 2009. Está claro que no va a ganar porque le falta la masividad que se pide actualmente, pero creo que presenta un físico superestético y cercano al culturismo clásico (la cintura y abdominales son magníficas) This URL has been removed!

DIOS, Impresionante! que cuerpazo, que formas, que definicion, le veo perfecto, pero claro esta como bien dijistes gastor al lado de un orangutan como jay, dennis, philt, kai, puff.. es imposible de que gane, pero para mi es un cuerpo perfecto, ami me gusta el cuerpo de los anteriores culturistas por que es un puro espectaculo ver a una persona con tanto volumen y ala vez todo siendo puro musculo, pero si me dieran a escojer de todos estos culturistas anteriores y de Ahmad, pues me quedaria con este ultimo.

Un saludo!
 
DIOS, Impresionante! que cuerpazo, que formas, que definicion, le veo perfecto, pero claro esta como bien dijistes gastor al lado de un orangutan como jay, dennis, philt, kai, puff.. es imposible de que gane, pero para mi es un cuerpo perfecto, ami me gusta el cuerpo de los anteriores culturistas por que es un puro espectaculo ver a una persona con tanto volumen y ala vez todo siendo puro musculo, pero si me dieran a escojer de todos estos culturistas anteriores y de Ahmad, pues me quedaria con este ultimo.
Un saludo!

Tiene una definición y calidad muscular magnífica. Si alguien busca un cuerpo en forma de "V" aquí tiene el mejor ejemplo. Por cierto, le apodan Abzilla.Aquí hay otros dos videos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

ahmad+haidar+001068.jpg


ahmad%2Bhaidar%2BE4.jpg


ahmad%2Bhaidar%2BF1.jpg


Haidar.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Joder que cuerpazo, ademas la dilatacion del estomago es minima, minima eeh eso me gusta, ya que no se le ve un panzon como a otros culturistas, mira dennis varios meses atras, parecia que estaba regordete
 
una pregunta, ay alguna forma de verlo por la tele o algo??

por internet se podra como todo los años, pero debido al cambio de horario de USA a España, pues empieza a las tantas de la madrugada hora española o almenos asi fue el año pasado
 
por internet se podra como todo los años, pero debido al cambio de horario de USA a España, pues empieza a las tantas de la madrugada hora española o almenos asi fue el año pasado

¿Y se sabe algo de si se podrá ver en una página web o será a través de algún programa tipo sopcast?
 
tremendo phil
 
Atrás
Arriba