Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Apuesto por :


1- Heath
2- Jay Cutler
3- Branch Warren
4- Dennis Wolf
5- Dexter Jackson
6-Kai Greene
7-Toney Freeman
8-Silvio Samuel
9- Evan Centopani
10- Moe

estoy de acuerdo contigo en las primeras posiciones, pero toney freeman esta muy grande no creo que quede el 7, ¿ o si? aver ya tengo ganas de que sea el 24-27
 
Aquí el secreto de Cutler por el cual este año está tan bien:

This URL has been removed!


Mejor que todos los suplementos del mundo oiga.

jajajaja asi cualquieraa!!!! y yo que me tengo que conformar con las 4 abuelas de mi gym jajajaj
 
estoy de acuerdo contigo en las primeras posiciones, pero toney freeman esta muy grande no creo que quede el 7, ¿ o si? aver ya tengo ganas de que sea el 24-27

tienes razón, toney freeman está enorme, pero no sé qué que le falta, a mí me gusta bastante. Aer qué tal va. jeje
 
Cutler no me gusta, pero en la ultima foto se ve excelente, espero que muestre una mejor definicion que en los ultimos olympias..
 
impresionante philt heath he visto un video de hace varias semanas, y ahora estara mejor aun y valla el volumen que ha cojido, el año pasado era impresionante pero este año ya es terrible, y ahora estara mucho mas rajado ya que el video tiene algo de semanas, ojala que gane
This URL has been removed!
 
1. Heath

2. Dexter

3. Kai

4. Víctor

5. Wolf

Jay, Branch, Silvio, Rockel, Freeman.

Quiero felicitar a Gastor x la excelente info, muy buen aporte.

Sobre la liste de Chedu, creo que a priori coincido, salvo x un punto, pondría a Kai antes que Dexter. Nadie posa como Kai.

No me creo que esa foto sea de Victor 6 semanas antes del Mr O; está muy "chico". Si Victor llega a pleno, le disputa el primer lugar al Phil.

SAludos!
 
Niko_El_Piko dijo:
Quiero felicitar a Gastor x la excelente info, muy buen aporte.

Gracias ;)

He encontrado un video de Dennis Wolf de este año: This URL has been removed!

Es en el Fibo Posing 2009 celebrado en Alemania. Creo que es de abril de este año. Está pasado de forma, demasiado volumen y poca definición. Pero supongo que eso lo habrá corregido en estos meses.

De paso, edito el apartado dedicado a Dennis Wolf para añadir el video.

davidbg22 dijo:
impresionante philt heath he visto un video de hace varias semanas, y ahora estara mejor aun y valla el volumen que ha cojido, el año pasado era impresionante pero este año ya es terrible, y ahora estara mucho mas rajado ya que el video tiene algo de semanas, ojala que gane
YouTube - Phil Heath Guest Posing - 7/18/09

Gracias. Añado el video de julio de este año de Phil Heat a su apartado correspondiente. Por cierto, se le ve francamente bien.

Os recuerdo que iré actualizando los datos de los culturistas con la última información que vaya recopilando.

Un saludo.
 
Última edición:
La cuestión de quién ganará el Olympia se reduce a la opinión de los jueces (y patrocinadores...)

¿Preferirán el tamaño? Entonces Jay Cutler, que parece ha mejorado este año si es cierta la última foto que ronda por internet. O Markhus Rühl, pero le faltan detalles (aunque este año se presenta mejor que en otros) y las piernas no son tan masivas. Por masivo también podría ganar Warren, tiene el mayor IMC y está supermusculado, pero claro, le falla demasiado la proporción y los detalles.

¿Preferirán la simetría y proporción sin estar reñida con el tamaño? Entonces Dexter Jackson, Phil Heat y Dennis Wolf tienen posibilidades. A Víctor Martínez le veo algo blando en sus últimas fotos.

¿Preferirán el espectáculo? Pues apostaríamos por Kai Greene, que además tiene una espalda y piernas magníficas, pero que está un escalón por debajo en lo demás.

Además, me da a mí que prefieren que gane un norteamericano a un europeo. En EE.UU. está la mayor parte del mercado del culturismo y el centro de entrenamientos de la mayoría. Puede que también quede en buen lugar Evan Centopani que, sin perjuciio de que sea un buen culturista, tiene muchos seguidores. No hay que olvidar que el Mr. Olympia, y el culturismo en general, es un gran negocio.

Saludos.
 
Última edición:
La cuestión de quién ganará el Olympia se reduce a la opinión de los jueces (y patrocinadores...)

¿Preferirán el tamaño? Entonces Jay Cutler, que parece ha mejorado este año si es cierta la última foto que ronda por internet. O Markhus Rühl, pero le faltan detalles (aunque este año se presenta mejor que en otros) y las piernas no son tan masivas. Por masivo también podría ganar Warren, tiene el mayor IMC y está supermusculado, pero claro, le falla demasiado la proporción y los detalles.

¿Preferirán la simetría y proporción sin estar reñida con el tamaño? Entonces Dexter Jackson, Phil Heat y Dennis Wolf tienen posibilidades. A Víctor Martínez le veo algo blando en sus últimas fotos.

¿Preferirán el espectáculo? Pues apostaríamos por Kai Greene, que además tiene una espalda y piernas magníficas, pero que está un escalón por debajo en lo demás.

Además, me da a mí que prefieren que gane un norteamericano a un europeo. En EE.UU. está la mayor parte del mercado del culturismo y el centro de entrenamientos de la mayoría. Puede que también quede en buen lugar Evan Centopani que, sin perjuciio de que sea un buen culturista, tiene muchos seguidores. No hay que olvidar que el Mr. Olympia, y el culturismo en general, es un gran negocio.

Saludos.
muy bueno esto Gastor ;)

saludos makina!!
 
aqui un video de dennis de hace poco lo veo como jay el año pasado, pasado de formas y volumen, veremos a ver

This URL has been removed!
 
aqui un video de dennis de hace poco lo veo como jay el año pasado, pasado de formas y volumen, veremos a ver

This URL has been removed!

está muy bien el vídeo, ME PARECE QUE ES SU PROPIO GIMNASIO, SI HASTA ESTÁ CON LOS PERROS XD

Cada vez me gusta más Dennis Wolf.


saludos!
 
está muy bien el vídeo, ME PARECE QUE ES SU PROPIO GIMNASIO, SI HASTA ESTÁ CON LOS PERROS XD

Cada vez me gusta más Dennis Wolf.


saludos!

yaya esta chulo el video en si fenomeno, pero hablo de dennis, tiene una retencion de liquidos del carajo, lo veo como jay el año pasado pasado de volumen, no le realzan tanto las formas al estar tan pasado de volumen y no se le aprecia tanto la definicion al tener tanto liquido, igual en 2 mesesitos y algo da el tio un cambiazo de la ostia, pero no se por ahora lo veo que se ha colado creo yo y eso que soy un fan de dennis, es mas el año pasado deberia de haber ganado el a mi gusto, y este año philt heath si o si!

por cierto edito: el coche que el lleva me encanta, el 300c me flipa, y los perros esos son mis preferidos jajaja
 
aqui un video de dennis de hace poco lo veo como jay el año pasado, pasado de formas y volumen, veremos a ver
This URL has been removed!

Uff, verdad. Se le ve demasiado "gordo", aunque era hace tres meses, en junio, y se puede recortar. Espero que vaya en mucha mejor forma al Olympia.
 
Uff, verdad. Se le ve demasiado "gordo", aunque era hace tres meses, en junio, y se puede recortar. Espero que vaya en mucha mejor forma al Olympia.

Sisi es cierto, pero que yo decia el año pasado jay jay, y joder caundo vi fotos, bueno todavia quedan meeses, y el tio siguio de lleno con el volumen asi que aver si dennis no la lia, y se empieza a rajar, que es de mis favoritos y se merece un olympia
 
aqui mas videos es lo mas reciente que he encontrado


dexter jackson (video de abril)

This URL has been removed!

dexter jackson (video de agosto)

This URL has been removed!

kai green (video de agosto)

This URL has been removed!
This URL has been removed!


Valla volumen que ha cojido kai green la ostia, y dexter jackson el año pasado no me gustaba pero este año joder esta super rajado
 
Ojo al video que acabo de encontrar: This URL has been removed!

Jay Cutler, Ronnie Coleman y Dexter Jackson en una exhibición de junio de 2009.

Coleman está inmenso en todos los sentidos (su escasa cintura ha desaparecido). Dexter está bien, pero se le ve el vientre dilatado. Jay no está nada mal, me lo esperaba menos recortado.
 
Se empiezan a poner interesantes als cosas para el Mr. O, bueno ojo con el video de Wolf dice el autor que lo subio "This clip WAS filmed IN DECEMBER with more to come from Germany."

osea que ya va a hacer un año que lo filmaron no? y tengo entendido que el usuario lo subio el 29 de julio de 2009 ¿no es asi?

bueno espero no equivocarme y que dennis se encuentre en mejor forma
 
Enohorabuena por el post amigo gastor, da gusto ver que aun quedan verdaderos
aficionados del culturismo, que no les importa dedicar tiempo e indagar poniendo
una información muy buena sobre este gran competición.

Bueno tengo que decir que este año promete, aunque siempre me hago ilusiones,
y me termina decepcionando los de siempre, los señores jueces, se les ve
mucho el plumero ultimamente.

Mis favoritos son Phil Heath y despues Dennis Wolf, tambien pondría a Victor Martinez,
pero ha sido un año desgraciado
para el, lo siento mucho por el y su familia, parece un tio cojonudo y siempre
me ha gustado su gran fisico.

Voy a poner unas fotos muy chulas de Dennis Wolf:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Ahora unas de mi favorito Phil Heath

Enero 09

This URL has been removed!

foto de espalda en Marzo 09

This URL has been removed!

junio 09 invitado especial en una competición segun tengo leido

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba