Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Y no le quedan potitos a Branch para ganar...

Phil Heath.
 
Muy buen post felicidades.



Este año solo tengo 2 favoritos.

Desde luego Phil Heath por su devastador ascenso al Olympia y su extraordinaria condición un cuerpo mejor que el de Dexter y sin el volumen tan excesivo de Coleman y Cutler y claro un futuro enorme por delante.

Pero sentimentalmente creo que voy a apoyar también a otro grande como Victor Martinez que ha vivido una tragedia terrible y bien pudo no presentarse al Olympia pero decidió afrontar la competición e ir con todo a ganar. Le ayuda que nunca le han regalado nada siempre ha salido increíblemente y es más le han dado menos de lo que merecía (con Cutler y con Coleman).
 
Muy buen post felicidades.

Pero sentimentalmente creo que voy a apoyar también a otro grande como Victor Martinez que ha vivido una tragedia terrible y bien pudo no presentarse al Olympia pero decidió afrontar la competición e ir con todo a ganar. Le ayuda que nunca le han regalado nada siempre ha salido increíblemente y es más le han dado menos de lo que merecía (con Cutler y con Coleman).
Shin, no estoy enterado sobre la tragedia que mencionas de Victor, que fue lo que le paso?
 
Bueno según en un foro es la foto mas reciente de Jay.
 

Attachments

  • Jay Cutler  ROCA.jpg
    Jay Cutler ROCA.jpg
    1,7 KB · Visitas: 661
Shin, no estoy enterado sobre la tragedia que mencionas de Victor, que fue lo que le paso?

Si no me equivoco segun lei en la revista musclemag, tubo una rotura en el tendon rotulaniano izquiero por lo que le tuvieron que hacer una intervencion qirurjica, ami me da mucha pena siendo tan bestia como ha sido su fisico siempre ha tenido muy mala pata, por eso quiero que gane este año, y philt heath y dennis wolf tambien quieron que ganen por que se lo llevan currando mucho y sus fisico lo merecen tambien.
 
Última edición:
Shin, no estoy enterado sobre la tragedia que mencionas de Victor, que fue lo que le paso?

This URL has been removed!

Foto reciente de Víctor

This URL has been removed!

Video de Jay entrenando hace 2 días

This URL has been removed!
 
Última edición:
No sabia lo de la hermana de victor martinez, ¿no aparecio? ¿se sabe si fue secuestrada o asesinada? yo lei en la revista eso lo de la lexion de la rotula y que le ivan a tener que intervenir pero no sabia nada de la hermana , pobre hombre.

Por cierto Dios como esta phil heath vamos vamoss!!, y jay cutler me ha sorprendido mucho, este año se va a presentar con muy poca retencion de liquidos, el año pasado se ve que escarmento bien, como me gustan los videos y las fotos que empiezan a publicarse ahora a x semanas del mister olympia.
 
Aquí el secreto de Cutler por el cual este año está tan bien:

This URL has been removed!


Mejor que todos los suplementos del mundo oiga.
 
He aquí la foto (en grande) de Jay Cutler. Si es cierto que es de este año, se le ve bastante mejor que el anterior.
This URL has been removed!
 
A mí Dennis Wolf me encanta. Heath y Dexter también. Pero Wolf es mi favorito.
 
He dedicado un rato de la tarde del domingo a elaborar una pequeña estadística sobre los participantes en el Mr.Olympia 2009:

Edad (Me faltan las fechas de nacimiento de Moe El Moussawi, Kai Greene y Ben Pakulski).

El más mayor: Tony Freeman y Troy Alves: 43 años.
El más joven: Evan Centopani: 27 años.

Media de edad: 36'5.

Altura

El más alto: Ben Pakulski, 185 cms.
El más bajo: Ronny Rockel y DExter Jackson: 167 cms.

Media de altura: 174 cms.

Peso (en competición)

El más pesado: Tony Freeman: 134 kgs.
El menos pesado: Dexter Jackson: 99 kgs.

Media peso: 111 kgs.

Índice de masa corporal:

Mayor IMC: Branch Warren: 40'6.
Menor IMC: Evan Centopani y Phillip Heath: 34.

Media IMC: 36'7.

Raza de los participantes:

Blanca: 14
Negra: 8
Amarilla: 1

Nacionalidad:

EE.UU. 9
Alemania: 4
Canadá: 2
Trinidad: 1
Nueva Zelanda: 1
Líbano: 1
Australia: 1
Suecia: 1
República Dominicana: 1
España: 1
Japón: 1

Atendiendo a esta pequeña estadística el participante del Mr. Olympia 2009 mediría 1'74 m., pesaría en competicíón 111 kgs (con un IMC de 36'7) y tendría 36 años y medio. Sería blanco y de nacionalidad estadounidense.
 
Última edición:
Apuesto por :


1- Heath
2- Jay Cutler
3- Branch Warren
4- Dennis Wolf
5- Dexter Jackson
6-Kai Greene
7-Toney Freeman
8-Silvio Samuel
9- Evan Centopani
10- Moe
 
Atrás
Arriba