Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
cutler otros ocho,, ¿¿¿???? como haney y coleman,,,
gano tres¡¡¡ o seale quedan cinco mas,,,,,,,,,,,,, contando que lleva ya varios años luchcndo codo a codo con coleman y preparandose almsa altisimo de los niveles de tamanno ultrahumano,,la secada de este año ¡¡¡¡¡
miedo me da el tema
este tio al final revienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja
 
qué pasó con Evan Centopani??

Te cito ya que no he encontrado respuesta
 
no he tenido tiempo para pasarme por aqui, pero lo posteo ahora, IMPRESIONANTE JAY, no me esperaba esto y joder la mejor forma fisica de su trayectoria profesional y de su vida, impresionante , ami nunca me ha gustado por la dilatacion, y es que joder a logrado un tamaño como el de coleman, pero es que no solo eso, lo ha recortado como si fuera dexter jackson, y se ha rajado a la perfeccion, impresionante el curro que se ha dado jay cutler, estos 2 ultimos años que ha perdido en el olympia no los ha desperdiciado en absoluto se ve que ha sabido atacar directamente a sus errores y ya hacia bastante tiempo que no se veian fotos tan impactantes del culturismo. Ahora jay culter habiendo ganado, no creo que se quiera retirar de la competicion, como habia hablado en varias revistas, ahora continuara, y como logre conseguir ese punto cuando se lo proponga, va a ser muy dificil destronar a jay cutler! ahora si que se pone la cosa emocionante para el proximo año, por que dennis wolf se lo querra currar mucho, debido a su fracaso, y phil imagino que lo mismo, y dexter jackson que lo hayan destronado no le habra echo mucha gracias, (aunque supongo que se lo esperaria) y el año que viene vuelve coleman (que opino que no va a conseguir su mejora forma fisica ni de coña, ya tiene muchos años y cuantos mas años se tiene mas jodido es) y el año que viene tambien aver si compite lee priest jojojo, la cosa se puede poner muy muy animada!!
 
Trampa? Es más bien un sinsentido en las semanas previas a la competición: drenajes, faja, con inflamación, cardenales, sin poder entrenar

Gracias bestia, tenía esa duda


Otra cosa: ¿será buen actor Jay Cutler? Porque para mí tiene la faceta ideal para ser el "sucesor" de Arnold en el cine... tiene la pinta de héroe nacional que a todos los norteamericanos les gusta.
Claro, eso para mucho más adelante
 
la verdad y haciendo un poco de filosofia barata creo que jay culter ha dado una gran leccion sobre lo que significa el culturismo.
fue derrotado despues de ganar dos años seguidos ,se fue al gym entreno mas duro que nunca y fruto de eso se presento con una forma impresionante y volvio a ganar.
me parece una leccion de espiritu de sacraficio y dedicación.
 
Te cito ya que no he encontrado respuesta

Yo no le sé. Se cayó de la lista de participantes pero no sé el motivo. ¿Quizás por lesión? A ver si alguien tiene información al respecto.

Unkikonki dijo:
Otra cosa: ¿será buen actor Jay Cutler? Porque para mí tiene la faceta ideal para ser el "sucesor" de Arnold en el cine... tiene la pinta de héroe nacional que a todos los norteamericanos les gusta.
Claro, eso para mucho más adelante

Recuerdo que en una entrevista decía que si no hubiera sido culturista le hubiera gustado ser luchador de la WWF y que está interesado en la industria del entretenimiento. La verdad es que lo de la WWF no me lo imagino haciendo patadas voladoras y simulando mamporros, pero bueno. Y lo de ser actor, quien sabe, pero el boom de pelis de acción y músculos de los 80 con Arnold o Stallone (y Van Damme en menor medida) es difícil que vuelva a producirse tan facilmente, pero oye, quien sabe...

Saludos a todos.
 
Estuvo muy impresionante jay cutler, en realidad se la vieron muy dificil ganarle, yo creo que todavia tiene para mas, esperemos como le va el siguiente año.
A proposito que me salga del tema algunos de ustedes sabe donde puedo conseguir el tema musical de mr olympia el que sale de fondo cuando inicia la presentacion de los competidores, tambien cuando premiaron el año pasado a dexter salio como tema de fondo.
 
Atrás
Arriba