Mr. Olympia 2009 (24-27 septiembre)

¿Quién crees que ganará el Olympia 2009?

  • Dexter Jackson

    Votos: 17 16,8%
  • Jay Cutler

    Votos: 37 36,6%
  • Dennis Wolf

    Votos: 11 10,9%
  • Phil Heath

    Votos: 22 21,8%
  • Kai Greene

    Votos: 6 5,9%
  • Víctor Martínez

    Votos: 4 4,0%
  • Silvio Samuel

    Votos: 0 0,0%
  • Branch Warren

    Votos: 2 2,0%
  • Dennis James

    Votos: 0 0,0%
  • Evan Centopani

    Votos: 2 2,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
Yo esperaba a Ronnie, valla decepcion... bueno el año que viene seguro que viene arrasando..... este año voto por Dexter J.
 
Lee priest lei que lo habian sancionado de la ifbb o algo asi y que este año lo volvieron a ascender o una historieta de ese estilo, y que igual se presentaba al olympia eso lei en musclemag hara algunos meses. ¿No se sabe por que no compite lee priest? es una pena, ese hombre es puro espectaculo tambien
 
Lee priest lei que lo habian sancionado de la ifbb o algo asi y que este año lo volvieron a ascender o una historieta de ese estilo, y que igual se presentaba al olympia eso lei en musclemag hara algunos meses. ¿No se sabe por que no compite lee priest? es una pena, ese hombre es puro espectaculo tambien

Lee Priest va estar fuera de la temporada 2.009, una verdadera pena:

Lee Priest fuera del Australia Grand Prix Pro IFBB 2009 - Culturismo Digital - Culturismo y Fitness - Revista de fisicoculturismo

Foto después de la cirugía en el hospital de Lee:


This URL has been removed!
 
Lee Priest va estar fuera de la temporada 2.009, una verdadera pena:

Lee Priest fuera del Australia Grand Prix Pro IFBB 2009 - Culturismo Digital - Culturismo y Fitness - Revista de fisicoculturismo

Foto después de la cirugía en el hospital de Lee:


This URL has been removed!

Que pena.... podria aver sorprendido como lo hace siempre, bueno aver si para el 2010 tiene mas suerte y lo vemos echo una mole, un saludo y gracias por la informacion.
 
Ya vereis el joel stubbs que mole andara por los 140-150 kg
Joel Stubbs nunca podrá triunfar en el culurismo profesional...xq?para empezar xq tiene 40 y pico tacos,osea,que su cuerpo ya no puede dar muchos mas de si...y segundo,xq aunque tiene una parte superior expectacular(yo creo que tiene la espalda con mayor amplitud del culturismo profesional),sus piernas son casi de chiste respecto a su parte superior(su vasto interno es uno de los mas antiesteticos que he visto hasta ahora).Quizas tuviera 30 años y se centrará en entrenar el doble las piernas podria tener un buen futuro en las competiciones profesionales....una pena para este enorme piloto de aviones
 
Joel Stubbs se ha clasificado al quedar 3º en el IFBB Pro Europe Super Show. Por lo visto hubo cierta polémica, por entender que el puesto era demasiado premio , ya que había mejores culturistas que él. Para algunos, quedó 3º para así obtener plaza en el Olympia.

Mide 1'91 (muy alto comparado con los demás participantes). En cuanto al peso en competición las fuentes varían entre los 126 y los 136 kgs.

No creo que el inconveniente sea la edad (nació en 1967), ya que Dexter se proclamó campeón casi con 40 años (38 casi 39). A mí, personalmente, no me gusta demasiado este culturista.

Pongo algunas fotos de su última participación. Por cierto, esos bultitos que tiene en el torso, ¿qué pueden ser, "cabezas de vena"?:

img_20521250321460.jpg


img_20531250321460.jpg


img_20541250321460.jpg


img_20561250321460.jpg
 
Pues ami no m sorprende nada lo de las piernas de este hombre, Joel Stubbs, despues de ver las 2 tremendas cicatrices que tiene en ambas rodillas pero m puedo imaginar las operaciones q le habran tenido q hacer...
 
Por si a alguien le interesa, la clasificación del IFBB Professional Bodybuilding a fecha 8 de agosto puede verse en IFBB Professional Bodybuilding Ranking List (Mens) Dexter Jackson encabeza el ranking viviendo de la renta del año pasado. Evan Centopani es el primer rookie


ixion dijo:
Pues ami no m sorprende nada lo de las piernas de este hombre, Joel Stubbs, despues de ver las 2 tremendas cicatrices que tiene en ambas rodillas pero m puedo imaginar las operaciones q le habran tenido q hacer...

Pues es verdad, no me había fijado en las rodillas de Stubbs.
He curioseado en algún foro en inglés y, al parecer, ha sufrido serias lesiones, incluída una jugando al baloncesto. Es que con esa altura y tanto peso, es normal que tenga problemas en las rodillas. Por lo que he visto, empezó a competir en el 2000, con 33 años. Y otra curiosidad, ¿este piloto cabe en la cabina?
 
En el Europa super show donde quedó 3º para mi consiguó la mejor forma de su vida(al menos que yo le haya visto)...xq en el resto de competiciones profesionales que le he visto(siempre miro las fotos en flex on line magazine) para mi las piernas eran de chiste respecto a la parte superior....en esta competecion en concreto,por fin mejoró en gran medida las piernas,y seguramente por eso quedó 3º,aunque las tendria que mejorar mucho mas para equipararlas a la parte superior y poder triunfar en competiciones importantes como Arnold,Olympia o incluso New york PRO o Ironman(en menor medida)...
Otro apunte mas,pese a que su espalda es extraordinaria en densidad,le falta mayor definicion para equipararla a la de los grandes de este deporte(WOLF,CUTLER,JACKSON,HEAT,FREEMAN,MARTINEZ,GREENE...)
 
Olle alguien sabe si se podra ver el olympia x internet o algo asi???? por alguna pagina web si alguien sabe algo que lo diga venga ciaooo
 
Mi humilde opinion dice que encuentro que tiene un nivel como para estar dentro del olympia, es demasiado alto, pero fijense en el pedazo de espalda que tiene, su dorsal es gigante, y las piernas si bien no son de lo mejor, tampoco son tan malas. encuentro que está bien su cupo en el torneo, QUIEN SABE COMO PUEDA PRESENTARSE, ACÀ NUNCA SE SABE, LAS APUESTA A PUNTO INFLUYEN UN TANTO A LA HORA DE COMPETIR.

si alguien sabe de alguna pagina para ver el olympia que diga por favor.
 
Por ahora, según la encuesta sería 1ºJay Cutler, 2º Dexter Jackson y 3º Phil Hetah en nº de votos. (En esta encuesta mi voto fue para Phil Heath, además, mi 2º preferido).

En la encuesta de "quién quieres que gane" es similar 1º Jay Cutler, 2º Dexter Jackson y 3º Dennis Wolf en nº de votos (Mi voto en esta encuesta fue para Dennis Wolf)

A ver como termina la cosa y cual es el resultado real.

En cuanto donde puede verse, un compañero del foro ya nos comunicó que aquí: http://webcast.bodybuilding.com/fitshow/2009olympia/webcast/2009olympia.html Lo que no sé es la hora española, supongo que de madrugada.

Saludos.
 
Última edición:
Por ahora, según la encuesta sería 1ºJay Cutler, 2º Dexter Jackson y 3º Phil Hetah en nº de votos. (En esta encuesta mi voto fue para Phil Heath, además, mi 2º preferido).

En la encuesta de "quién crees que ganará" es similar 1º Jay Cutler, 2º Dexter Jackson y 3º Dennis Wolf en nº de votos (Mi voto en esta encuesta fue para Dennis Wolf)

A ver como termina la cosa y cual es el resultado real.

En cuanto donde puede verse, un compañero del foro ya nos comunicó que aquí: 2009 IFBB Olympia Large Webcast Player. Lo que no sé es la hora española, supongo que de madrugada.

Saludos.

El año pasado empezo alas 4:30 o por ahi no me acuerdo muy bien, pero alas 6 estava viendolo todavia
 
Señoresss que quedan 8 horas para que empiece el mr.olympia!!! Que ganasss de verlo yaaaa!! Llevo 6 años viendolooo y cada añoo es nuevo!!
 
vamos!

por k kanal, o por donde en internet??

saludos!
 
Atrás
Arriba