No sé qué hacer. Necesito vuestra ayuda.

pkto

New member
No sé qué hacer. ¿Volúmen o "definición"? [fotos]

Hola a todos.

Tengo un problema, verán, quiero empezar la operación bikini del próximo verano y por ello me quiero apuntar al gimnasio el 1 de septiembre.

Tengo 20 años.Mido 1.92m y peso entre 93-95kg. Hace 2 años pesaba unos 125kg que logré bajar a base hacer bici estática en el gimnasio y cuidar un poco las comidas...pero hubo un problema, me quedé bastante canijo en brazos y parte superior del cuerpo, pero en piernas y sobre todo, barriga y parte baja de la espalda se me quedó un cúmulo bastante importante (importnatísimo diría yo) de grasa que por más que intentado quitar no se va ni a tiros. He hecho de todo, pero no hay manera. Ni que decir tiene que la dieta la cumplía a rajatabla, hacía pesas y cardio todos los días....y nada en un año no logré ni mucho menos lo que yo pensaba que podía conseguir....nunca logré bajar de 90kg.

Pues eso amigos, necesito recomendaciones sobre qué hacer, si una rutina y dieta de volúmen o qué, porque estoy bastante frustado y desanimado...

PD: Ahora, hasta el 1 de septiembre, no seguiré ninguna dieta ni nada...que han sido 2 años de privarme de todo lo que me gusta para luego no conseguir nada...y también porque quiero empezar con fuerza el 1 de septiembre.

Muchas gracias chavales, sé que con vuestra ayuda y ánimos lograré mi objetivo como muchos otros foreros lo han conseguido gracias a todos vosotros.


UN SALUDO!
 
Última edición:
vamos a ver, si quieres adelgazar debes hacer una cosa y si tus brazos te parecen canijos otra.

¿quieres adelgazar? cardio a saco.
yo haria una rutina de fuerza y nada mas terminar una hora de cardio.
y luego una dieta( no la de quitarme un pokitode todo)
en la seccion de dietas hay buenas dietas para definicion y un post de como montarte una tu solo.
 
vamos a ver, si quieres adelgazar debes hacer una cosa y si tus brazos te parecen canijos otra.

¿quieres adelgazar? cardio a saco.
yo haria una rutina de fuerza y nada mas terminar una hora de cardio.
y luego una dieta( no la de quitarme un pokitode todo)
en la seccion de dietas hay buenas dietas para definicion y un post de como montarte una tu solo.

Hola.

Es que si adelgazo más los brazos se me quedarán como a los niños de Somalia no, lo siguiente..._comorr_...
Es que es una paranoia, los brazos y parte superior del cuerpo la tengo súpercanija, los huesos de las claviculas se me salen enteros tio...pero por el contrario tengo una jartá de grasa en la barriga , en los "flotadores" y parte baja de la espalada. Es como gelatina, es asquerosa y colgandera...

Lo de la rutina de fuerza seguidos de 45 minutos de cardio ya lo hice el invierno pasado, con muy pocos resultados...y ...la dieta que llevaba creo que era algo escasa en cantidad, la verdad...

Un saludo! ;)

PD: Ni que decir tiene que conforme a lo que me aconsejeis me haré una dieta , siguiendo éste hilo (This URL has been removed!) que cumpliré a rajatabla. Osea que me voy a tomar todo esto muy en serio...
PD2: Si me lo pedís podría colgar alguna fotillo.
 
Última edición:
Entonces lo que quieres es un buen "six pack" al mismo tiempo que defines todo, ¿no?

Pues montate una rutina de definición, una dieta de definición y sigue ambas a raja tabla, mete bastante cardio y ten mucha paciencia, ya que la grasa abdominal es la última en perderse...
 
Entonces lo que quieres es un buen "six pack" al mismo tiempo que defines todo, ¿no?

Pues montate una rutina de definición, una dieta de definición y sigue ambas a raja tabla, mete bastante cardio y ten mucha paciencia, ya que la grasa abdominal es la última en perderse...

Pero si el problema es que no tengo nada que definir! o eso creo jeje...lo único que tengo más desarrollado son las piernas y los abdominales, sí, los abdominales, que aunque estén debajo de una asquerosa capa de grasa ahí están los jodíos...

Esta noche cuando llegue os pondré una fotillo, que una imagen vale más que mil palabras...

SALUDOS !!
 
Pero si el problema es que no tengo nada que definir! o eso creo jeje...lo único que tengo más desarrollado son las piernas y los abdominales, sí, los abdominales, que aunque estén debajo de una asquerosa capa de grasa ahí están los jodíos...

Esta noche cuando llegue os pondré una fotillo, que una imagen vale más que mil palabras...

SALUDOS !!

Me refería a eso, que abdominales tendrás, no te digo que no, pero que quieres destaparlos ¿no?
Pues mucho cardio, una buena dieta para definir y una rutina igual.
 
Me refería a eso, que abdominales tendrás, no te digo que no, pero que quieres destaparlos ¿no?
Pues mucho cardio, una buena dieta para definir y una rutina igual.

Tomo nota pues... gracias ;)

Pongo aquí unas fotillos...


This URL has been removed!

This URL has been removed!

Más opiniones por favor!_lengua_

SALUDOS!
 
ami con la barriga me dio resultado entrenar pesas y cardio en ayunas,
tomar te verde y rojo, nada de azucar ni fruta,
es dificil, pero ami me dio resultado
 
ami con la barriga me dio resultado entrenar pesas y cardio en ayunas,
tomar te verde y rojo, nada de azucar ni fruta,
es dificil, pero ami me dio resultado

Peor qué hacías dieta de definición o de volúmen?

gracias.
 
Por cierto, otra cosa...

Estuve casi 7 meses intentando quitarme esa grasa de la barriga (y no lo conseguí), hacía 5 días a la semana pesas y cardio... pero la dieta que llevaba era desastrosa. Acabo de calcular las calorías diarias que comía aproximadamente y no llega a las 1.500 Kcal, cuando mi altura es de 192cm y peso de 92kg y lo que eso conlleva (unas 3300 Kcal que necesito como mínimo).
Ahí estaba el problema...comer poco también engorda...¿verdad?....ojú qué desastre
 
Bueno pues al final optaré por volúmen...aquí mi rutina, ¿qqué opinais? Gracias.


Lunes: Pecho-Triceps

Press banca 4 x 10-8-8-6
Fondos 3 x 15
Aperturas de pecho 4 x 10-8-8-6

Press francés 4 x 10-8-8-6
Tríceps en polea alta 4 x 10-8-8-6
Fondos entre bancos 4 x 10-8-8-6

Martes: Cuadriceps-Femoral

Sentadilla 4 x 10-8-8-6
Curl femoral 4 x 10-8-8-6
Prensa 4 x 10-8-8-6
Peso muerto rumano 4 x 10-8-8-6
Extensiones de cuádriceps 4 x 10-8-8-6

Miércoles: (descanso)

Abodominales + Cardio (20 mins bicicleta,20 mins remo, 20 mins elíptica)

Jueves: Espalda-Biceps

Peso muerto 4 x 10-8-8-6
Jalón al pecho 4 x 10-8-8-6
Remo 4 x 10-8-8-6
Pull over 4 x 10-8-8-6
Encogimientos para trapecio 4 x 10-8-8-6

Curl con barra 4 x 10-8-8-6
Curl martillo 4 x 10-8-8-6

Viernes: Hombros-Gemelos


Press militar 4 x 10-8-8-6
Elevaciones laterales 4 x 10-8-8-6
Pájaro 4 x 10-8-8-6

Elevaciones de talones 4 x 10-8-8-6
Elevaciones de talones sentado 4 x 10-8-8-6

Sábado: (descanso)


Abodominales + Cardio (20 mins bicicleta,20 mins remo, 20 mins elíptica)



Ahora a hacer la dieta..
 
Atrás
Arriba