pasar proteina por el aeropuerto

Asturpercelticu

Fíu de Taranis
Hola a todos. Hubo un hilo parecido a este pero la cosa quedo un poco en el aire. El caso es que nunca he montado en avion y la semana que viene me voy a Mexico 9 dias. El caso es que queria llevar la proteina ya que me voy a un hotel con un buen gimnasio y me encuentro en un pico de forma que queria mantener. ¿Me pondran algun problema en el aeropuerto?
 
...

no lo lleves en el equipage de mano, si lo facturas, no pasa nada yo me traje de paris un machete grandisimo en la maleta, pero como la facturé pues no paso nada, tu tranquilo
 
Creo que hay un límite de cantidad para pasar productos alimentarios. Yo de ti consultaría con la compañía aérea qué cantidad es esa.
 
proteina y aeropuerto

hola a todos,

Yo acabo de venir de viaje y no he tenido ningun problema, como dice el compañero factura el bote con la maleta ( en el interior de la maleta ) y no tienes que tener ningun problema.

ten en cuenta que normalmente si pasasen los perros ellos entan entrenados para detectar drogas, explosivos etc no proteinas.

A no ser que te viesen cara de sospechoso y te dijeran que abrieses la maleta no tienes por que tener ningun problema y en el caso de que te parasen y ocurriera esto les invitas a un batido mientras te tomas tu otro y listo.

No seria lo mismo si llevases un jamon o algo parecido, entonces si que te lo confiscarian.

Un saludo a todos.

por cierto ya se me acabaron las vacaciones_latigo2_
 
No hay problema, soy español y vivo en colombia, al viajar a españa siempre llevp proteina on, sale muy barata y jamas han dicho nada, lo huelen y punto
 
Joer pues yo me voy ahora en septiembre a Argentina y no habia pensado llevar mi bote de proteinas por si ocurriera algun problema, lo digo porque hay perros que huelen la comida y paso de q me quiten un bote de 50euros y tomarme todo de golpe antes de que lo tiren delante mia creo que me haria mal jajajajaja. Viajo por Iberia y Lan que hariais en mi caso?
 
yo acabo de ir de Vacaciones al Paso Tx y compre un kit de suplementos de BSN todos los puse en una maleta y la documente, no hubo ningun problema.
 
Tu hazlo todo conforme al marco legal recuerda que es mexico y hay que tener siempre sus reservas xD (soy mexicano)
 
hola a todos,

Yo acabo de venir de viaje y no he tenido ningun problema, como dice el compañero factura el bote con la maleta ( en el interior de la maleta ) y no tienes que tener ningun problema.

ten en cuenta que normalmente si pasasen los perros ellos entan entrenados para detectar drogas, explosivos etc no proteinas.

A no ser que te viesen cara de sospechoso y te dijeran que abrieses la maleta no tienes por que tener ningun problema y en el caso de que te parasen y ocurriera esto les invitas a un batido mientras te tomas tu otro y listo.

No seria lo mismo si llevases un jamon o algo parecido, entonces si que te lo confiscarian.

Un saludo a todos.

por cierto ya se me acabaron las vacaciones_latigo2_

jajajajajaja graciosa y efectiva explicacion jajajaja
 
con una factura
y el bote-frasco cerrado
con sello
es menos problema
aun abierto, solo verifican que sea protéina y listo
 
Atrás
Arriba