Ginecomastia cambio video de tios operados.

Landreau

Snakeh.Rocky 100pre aca<3
This URL has been removed!

se ve el cambio de cuando tenian y aora =).
solo es un video para muchos que creen que tienen gine y lo unico que tienen es grasa =) vean que es en verdad la ginecomastia. saludos

mirad todo el video xk algunos se nota mas que otros. saludos
 
no lo e entendido muy bien, que es la gynecomastia?...se ve un tio mas marcado antes/despues
 
=) informate sobre que es la ginecomastia =).

es la inflamacion de las glandulas mamarias . . . (tetas en pocas palabras en hombres) .
pueden ser causadas por muchos factores =) a leeer
 
Los primeros son difíciles de ver, pero a medida que avanza el vídeo se ven pezones que ya quisieran algunas...

Tengo curiosidad por ver como se realiza la operación pero no pienso pincharme para averiguarlo xD.
 
Ay uno que si que tiene eso bien feo o_O

es que son deportistas =) . el video es de gente deportista que la desarrolla sea por pinchazoz xD o por haber nacido con ella =). si podeis ver todos tienen una buena base muscular =). saludos
 
Claro, con una buena base muscular se disimula mucho el problema. Por eso es díficil de notar la diferencia en algunos del video.

Muy bueno el video, he leido de mucha gente aquí que tiene ese problema. Al parecer es mas común de lo que se piensa.

El video podría ayudar a algunos, quizás la cirugía no es la mejor opción, pues como he dicho, la base muscular disimula casi por completo el problema (en algunos).


Saludos.
 
am ya e pillado el video, joder, pues ay jente que tiene los pezones feisimos, y si te metes al culturismo conviene tenerlos bonitos XDDD
 
Muchos culturistas se tienen que operar =). xk la contraen en el camino xD.


uno de los que se vio hace poco de los mejores fue paco bautista en el olympia se veia una masa enorme y debajo de ese pechaso se veian unas teticas xD . saludos
 
. . . los pezones van abajo . . . xDDDDD .

lee sobre ginecomastia =) no tiene nada que ver con eso
 
Muchos culturistas se tienen que operar =). xk la contraen en el camino xD.


uno de los que se vio hace poco de los mejores fue paco bautista en el olympia se veia una masa enorme y debajo de ese pechaso se veian unas teticas xD . saludos

segun yo les salen por los esteroides y hacer un post cyclo mal , por que segun yo los que toman esteroides y hacen el post cyclo bien no le salen tetas.
 
pues te hace falta leer pero muchisissimo =).

Los esteroides son una razon pero creo que minima si acaso. ay muchisimas otras razones =).
 
el titulo del hilo esta bien, yo creo que si le pones una coma detras de ginecomastia estara mejor sintacticamente
 
Erkarmona cuantas veces mas lo voy a explicar???.

que puede salir por un ciclo mal echo o uno bien echo no tiene nada que ver =).

gente que en su vida se a ciclado la tienen .

gente obesa que cuando rebajan se dan cuenta que la tienen y muchos otros factores.


SOLO SE QUITA CON CIRUJIAAA.!
 
Atrás
Arriba