Suplementación "bulk"

SpartanProject

New member
Viendo páginas como fullgas, hiperproteina u outlet supps, me pregunto que combinaciones podría hacer con los suplementos que ofrecen, sobretodo por las cantidades para fabricar los batidos. ¿Qué cantidades y de qué productos usaríais como preentreno y postentreno para volumen? Los productos que he considerado son la AAKG, la taurina, la leucina, la creatina, la maltodextrina y el vitargo clónico, y me gustaría que me orientáseis un poco más del tema para mezclar bien estos productos y sacarles partido, porque el ahorro es notable. Un saludo.
 
Como pre entreno mezcla el AAKG, unos tres gramos con 1 gramo de taurina(aunque este , de los que comentas es el menos util, pero bueno), le puedes añadir cafeina si te apetece y soportas bien y dos o tres gramos de creatina y tienes un suplemento de pre-entreno de oxido nitrico.(calcula si te sale a cuenta, los pre-entrenos comerciales tieen ventahas adicionales.
La leucina cambialas por unos buenos BCAA, obtendras mejores resultados.
Y de post entreno mezcla entre 2 y cinco gramos de creatina con 60 gramos de vitargo y tienes un excelente post-entreno.
 
Todo dependera de cuanto dinero quieras gastar porque comprar cada cosa por separado es caro pero a la larga puede salirte mas barato ya que te durara muchisimo mas. Citrulina malato y arginina akg es lo basico, luego puedes meter muchas mas cosas: cafeina, taurina, creatina... luego tambien tienes octacosanol, glucunorolactona (estos dos me imagino que seria casi imposible encontrarlos en españa), betaina... tambien pienso que podrias meter alcar, L-carnitina L-tartrato, y muchisimas cosas mas, aunque habria que ver si algunas de estas tienen un efecto ergogenico inmediato o se consigue con semanas de ingesta, porque entonces no hablariamos de un preentreno de por si.
 
Atrás
Arriba