Ayuda con los carbohidratos...

ferrnando

New member
Buenas tardes,

Ayer compre un pote de carbohidratos y otro de proteína de Leche. En la tienda me comentaron que los carbohidratos eran básicos para despúes de entrenar ya que compensaban los niveles de glucógeno perdido (no me acuerdo si era glucógeno especificamente o un derivado de este :S) Me dijeron que tenía que tomar la proteina en 3 comidas: Despúes de entrenar en la tarde y antes de dormir. Cada toma de proteínas me dijeron que es 3 scoops de polvo.
En el caso de los carbohidratos que aquí ando perdido, me dijeron que tome 6 scoops apenas termine de entrenar (cosa que me sorpende porque me parece bastante 6 scoops). Obvio que despues de entrenar tomo inmediatamente las protes junto con los carbos. ¿Me dejo entender? Yo soy mesomorfo y recien llevo un par de meses, me preocupa que esos carbos me hagan ENGORDAR. Estoy empezando con rutinas de fitness como el P90x que es muy conocido. En mi casa tengo mancuernas y una barra y me resulta cómodo y agotador a la vez ya que hago los ejercicios a conciencia y dando lo mejor.

¿Esta bien lo que estoy tomando? ¿Que me recomendarían ustedes acerca de esta toma? Obvio que les creo muchísimo mas a ustedes que a los de las tiendas que muchas veces solo nos quieren vender y no les importa nada más.

Muchas gracias!!

Espero sus respuestas :D!
 
al terminar de entrenar los carbos(60-75gr),30 min despues las protes(aprox 30gr) despues puedes tomar un batido al despertarte y otro al acostarte
 
al terminar de entrenar los carbos(60-75gr),30 min despues las protes(aprox 30gr) despues puedes tomar un batido al despertarte y otro al acostarte

Muchas gracias rugbier90 pero ¿no engordaré con los carbohidratos si soy mesomorfo?
Otra cosa tomar un batido al acostarme creo que podría ser no tan bueno teniendo en cuenta que sólo tengo whey protein, no tengo proteina de caseina en la que la asimilación es mas lenta. Con la "Whey Protein" sigue siendo buena idea tomarla antes de dormir?

Gracias!!!
 
los carbos si los tomas pre,post entreno no "engordan",el batido de por la noche lo puedes hacer con leche y meterle frutos secos para ralentizar la absorcion
 
Muchas gracias rugbier90! Estoy siguendo tus consejos... Nunca habia escuchado lo de la leche y los frutos secos, buen dato!!! hace un par de días que estoy haciendo eso.

Gracias!!
 
Atrás
Arriba