Que desayunais??

Er muscle

New member
Dicen por ahí q es la comida mas importante del día y yo casi no desayuno, esto es malo? yo siempre me cojo un bol lleno de cereales de estos del gallo y me lo lleno de leche fria (leche entera la otra no me gusta), ¿es un buen desayuno?
 
depende ,si voy a ir a correr inmediatamente despues por no hacerlo en ayunas y evitar el catabolismo muscular tomo 2-3 claras de huevo(medianas) cocidas, sino un yogur desnatado con 25g avena y 25g de salvado. por lo k lei en diferentes foros la leche y los buenos resultados de definicion en el gimnasio no se llevan bien asi k por eso tomo el yogur
saludos
 
Pero yogurt normal? o con sabores? desnatado? cuantos te echas porque yo cereales me echo unos cuantos ...
 
el yogur k tomo es el k menos hidratos he encontrado k tiene , vitalinea natural desnatado, los cereles los peso 25-30g de avena integral y otros 25-30 de salvado de trigo (tipo all-bran pero mejores, no el tipico de herbolario k son polvos)
 
cupra pw dijo:
el yogur k tomo es el k menos hidratos he encontrado k tiene , vitalinea natural desnatado, los cereles los peso 25-30g de avena integral y otros 25-30 de salvado de trigo (tipo all-bran pero mejores, no el tipico de herbolario k son polvos)


Yo es q me compro unos de nestle q pone para guardar la línea o algo así, son como los del gallo, los corn flakes, pero la verdad es q me pongo buen cazuelo __cafe__
 
Oye y para antes de ir al gimnasio tambien son buenos los huevos cocidos? Yo mañana voy a probar tomando 1 huevo duero entero y aparte una clara, que lo leí por aki, aver que tal me va. Por cierto, el otro dia me tome un Powered de esos y la verdad es que no van mal. y otra cosa, llevo casi 3 semanas en el gym, y creo que ya puedo empezar con los batiditos no? k me recomendais fresa o xocolate?

PD: hado todos los dias 15min de cinta y 15 de bici, es necesario todos los dias o por lo menos al principio si pa kemar grasa?

Asiasssssss
 
anaxagoras lo k necesitas antes de ir al gim , aparte de k haya proteina en sangre son H.C bien sean complejos y de bajo-medio indice glicemico , o si eres un suertudo ecto o meso morfo darle un poquito al azucar yo desgraciadamente tengo k tirar a los de bajo
para k te hagas una idea yo peso unos 74-75 kg y tomo una hora antes del gim 50g de atun con 40 gramos (sin cocer) de pasta integral y con eso me da para 45 min de pesas y seguido otros 45 minutos de aerobio( tb quiero k tire mas de mis grasas ya k quireo perder algo de peso), despues de entrenar , nada mas acabar toma h.c y mas tarde a los 45m-1 hora el batido de protes o una comida proteica baja en grasa y sin h.c
si haces aerobios hazlos siempre al fianl de la sesion de pesas
saludos
 
Anaxagoras dijo:
y lo aerobicos pal final¿?¿¿?? pork me an dixo lo contrariio?


Yo tb los hago al final, no sé, es q al principio lo q tengo ganas es de empezar a coger peso __pesas__
 
a ver
simples : azucar , frutas, aquarius, todo lo lleve el propiamente dichi azucar
complejos de alto IG : arroz blanco , patatas, corn flakes(tb tiene algo de azucar),pan
complejos de medio-bajo IG: arroz parbolizado(integral) ,pasta integral, pasta, avena , all bran( algunos llevan tb una pequeña parte de auzar), yogur desnatado natural
fibrosos: lechuga , judias verdes, brocoli, verduras en general (versuras ojo , no legumbres)
 
de nada tio para eso estamos ,te voy a poner la rezon que me dieron a mi para hacer aerobico al final, es una persona que sabe mucho mucho:
''De ser así la eficacia sería mucho mayor si hicieras el aeróbico inmediatamente luego de la sesión de pesas... Esto es porque de esa manera tienes el glucógeno muscular bastante mermado a la vez que tienes suficiente glucógeno hepático, de manera que el sustento del sistema nervioso está asegurado y al tener el metabolismo elevado por las pesas la quema de grasa es mayor.

Ese es el momento IDONEO para hacer aeróbico, hacerlo en la mañana es para esas personas que no hacen pesas.''
salu2
 
cupra pw dijo:
de nada tio para eso estamos ,te voy a poner la rezon que me dieron a mi para hacer aerobico al final, es una persona que sabe mucho mucho:
''De ser así la eficacia sería mucho mayor si hicieras el aeróbico inmediatamente luego de la sesión de pesas... Esto es porque de esa manera tienes el glucógeno muscular bastante mermado a la vez que tienes suficiente glucógeno hepático, de manera que el sustento del sistema nervioso está asegurado y al tener el metabolismo elevado por las pesas la quema de grasa es mayor.

Ese es el momento IDONEO para hacer aeróbico, hacerlo en la mañana es para esas personas que no hacen pesas.''
salu2


¿Entiendo con esto q es mejor hacer aeróbicos por la tarde y despues de entrenar las pesas?
 
Amen

Lo as bordao cupra. Mañana aré los aerobicos al final, junto con un akuarius, aver k tal me va. Ya te contarñe. Por cierto, aver si me podeis ayudar en mi post de suplemente, k no se si e exo bien en ponerlo ai, pero espero k me perdoneir ;)

Stamos creando una pekeña familia! Un saludo! __pesas__ __pesas__
 
hazlo y nos cuentas a ver como te va, ojo con el acuarius, es puro azucar. y si quieres definir hay que bajarlos al minimo, yo despues de entrenar me tomo 20 gramos de arroz integral pesado es seco que viene a ser unos 16g de h.c comolejo de medio IG con 2g de glutamina dejo pasar una hora y me tomo una comida proteica con algo de grasas pero de las buenas ojo( ac-oliva,ac-girasol, omega3, o la propia grasa del pescado,pollo o pavo(generalmente es 100g lechuga +150g atun+15 g aceite oliva)que de paso sea dicho es mi cena ), el aquiarus lo tomaba antes en vez del arroz pero el mismo chico que me dijo lo que te he pegado arriba me aconsejo k no lo hiciera
 
hola a todos soy nuevo español, yo como todo lo que cojo, sobre todo el yogur, la leche y suero concentrado,
 
Atrás
Arriba