Para los amantes del Metal y la guitarra ...

Les presento al guitarrista más rápido del mundo, para los que no lo conzcan se llama MICHAEL ANGELO BATIO.

UNA MÁQUINA, VEÁNLO COMPLETITO.


This URL has been removed!


Saludos.
 
muy makina el tio!! es un legendario tb!!

te voy enseñar un pivito que no superara los 19 años y es una makina

This URL has been removed!

tiene una wena rapidez y el sweet picking se lo mete de cojones! sobre el minuto 2:00 empieza el punteo guapo
 
Una Máquinita !!!

Ufff y cuando el video está en su tramo final le mete una velocidad impresionante.


Por otra parte, Michael Angelo Batio inventó la Cuadruple Guitarra.
Mira:

This URL has been removed!


Saludos.
 
Ese video es de cuando tocaba en Nitro.

Actualmente es solista desde hace mucho, tiene su buena discografñia y todo.

Yo Flipoooooooooooooooooooo!!!!


Saludos.
 
sisisi ! veo que te mola los guitarras clasicos!! yo soy un poco mas actual como stos This URL has been removed!
 
sisisi ! veo que te mola los guitarras clasicos!! yo soy un poco mas actual como stos This URL has been removed!

ostia tio a mi me encanta lamb of god, es mi grupo favorito, todas sus canciones valen la pena, de tanto que lo escuche hace tiempo ahora escucho otros grupos pero me lo pongo a veces, que grupos escuchas parecido a lamb of god?
 
ami no me gusta mucho el metal y demas, pero ay una cancion que la pongo cada vez que entreno, me motiva muchisimo, This URL has been removed!
 
ostia tio a mi me encanta lamb of god, es mi grupo favorito, todas sus canciones valen la pena, de tanto que lo escuche hace tiempo ahora escucho otros grupos pero me lo pongo a veces, que grupos escuchas parecido a lamb of god?

tipo lamb of god, uhm oyete stos t pondre par de ellos:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

y estos me motivan lo maximo entrenando

This URL has been removed!
 
sisisi ! veo que te mola los guitarras clasicos!! yo soy un poco mas actual como stos This URL has been removed!

ostia tio a mi me encanta lamb of god, es mi grupo favorito, todas sus canciones valen la pena, de tanto que lo escuche hace tiempo ahora escucho otros grupos pero me lo pongo a veces, que grupos escuchas parecido a lamb of god?

Vi el 14 de Julio en Madrid a Lamb Of God y Mastodom como teloneros de Metallica, y DIOSSSSS que fuerza que tienen estas bandas, bue toda esa música me motiva muchisimo, la verdad que si chicos buenisimo, y gracias por esos rifffffff increibles ;)

Saludos

Les puedo mostrar esto :( no son las mejores grabaciones peroooooo....

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Puff aki os dejo un video de Dragonforce... Herman Li (el de blanco) es una makina tocando, kedaos cn el pike del minuto 5 es impresionante!!

This URL has been removed!
 
Vi el 14 de Julio en Madrid a Lamb Of God y Mastodom como teloneros de Metallica, y DIOSSSSS que fuerza que tienen estas bandas, bue toda esa música me motiva muchisimo, la verdad que si chicos buenisimo, y gracias por esos rifffffff increibles ;)

Saludos

Les puedo mostrar esto :( no son las mejores grabaciones peroooooo....

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!



Yo no tube la oportunidad este año de verlos que envidia tia!!! me hubiera gustado ir al sonisphere pero me cuadro de viaje en otro sitio y ya no podia cambiar pasajes.xD

yo el ultimo concert que me pude ver y para mi fue bestial fue a Caliban,All shall perish, I killed the prom queen (pa mi son los reyes) y Bleeding Trough (L) .xD

Bleeding through: This URL has been removed!

I killed the prom queen : This URL has been removed!

All Shall Perish : This URL has been removed!

Caliban: This URL has been removed!

Espero que os mole!!!
 
Puff aki os dejo un video de Dragonforce... Herman Li (el de blanco) es una makina tocando, kedaos cn el pike del minuto 5 es impresionante!!

This URL has been removed!

hombre herman li es tremendo pero sus canciones son con bastantisimos efectos de computadora, por eso les llaman studioforce jaja. Mira sus conciertos, son un asco.
 
hombre herman li es tremendo pero sus canciones son con bastantisimos efectos de computadora, por eso les llaman studioforce jaja. Mira sus conciertos, son un asco.

+1

También me gustaba la banda, pero cuando me enteré ... ya no me gusta tanto.

Michael Angelo Batio toca mejor que Herman Li (como se le oye) y sin efectos, es todo Real.

Para mí MAB es el mejor guitarrista de la historia, sin pasar a llevar a Jimi Hendrix que todos sabemos que es un Crack.

Vi en youtube que algunos de sus temas aparecen en el GUITAR HERO.


Aquí les dejo un Tema llamado "Rain Forest", a mí me gusta mucho, escuchénlo.

This URL has been removed!


Por cierto, a uds. les gusta el Heavy Español ???


Saludos.
 
Respeto mucho a quien le guste un guitarrista que toca 100 notas por décima de segundo, pero por lo menos a mí, me gusta mas quien te hace sentir con menos notas. Hay solos de guitarra simplísimos que me hacen sentir más que algunos "pistoleros" de la guitarra.

También hay que decir que hay muchas canciones rápidas, tipo trash, heavy metal que me encantan, pero, por lo general, me llega más el estilo. Ya lo dijo Sambora: "en la simplicidad está la genialidad".

Gente como Brian May, Gary Moore, Satriani, Vai (aunque éstos dos son más de tipo cósmico jajaja), Sambora, George Lynch (en sus primeras épocas mejor que en las últimas)..... son la caña. Incluso mira a The Edge (U2) lo "sencillas" son sus composiciones y lo que hacen sentir muchas (esto se lo ví decir a Satriani en una entrevista).

Esto es tan sencillo como cuando te encuentras a dos tipos y uno te dice lo mismo que el otro con una gran parrafada metiendo palabras complejas, sinónimos, terminos técnicos, etc... y el otro te lo dice simple y llanamente. Yo prefiero al segundo.
 
BUA! acabo de ver videos de Dragonforce en concierto... teneis razon, dan pena!! no suena ni parecido maxo...

Saludos!
 
lo que dice cuervo es cierto!, a mi por ejemplo la musica con mucho tecnicismo me la llega a comer al rato, muy pocos grupos tecnicos oigo ya, al principio molan pero despues al cabo del tiempo son una locura de cojones , siempre los temas sencillos son los mas que se kedan en la kabeza,tb todo es cuestion de gustoss!1 jaja.

yo como mucho musica tecnica,experimental oigo esta gente que hacen una mezcla de cojones a mitad de la cancion que dices joder.XD

This URL has been removed!
 
¡Dios mio! ¡Falta por aquí Jason Becker! Tocó junto a Marty Friedman (este guitarrista seguro que le suena a Luisete-Gail) en Cacophony, luego sacó un pedazo de disco en solitario (Perpetual Burn), después se metió en la banda de David Lee Roth sustituyendo a nada menos que Steve Vai y grabó otro discazo, y justo después una enfermedad acabó con su carrera y casi con su vida. Una pena.

En su momento, se hizo famoso su númerito del yo-yo:
This URL has been removed!
 
Respeto mucho a quien le guste un guitarrista que toca 100 notas por décima de segundo, pero por lo menos a mí, me gusta mas quien te hace sentir con menos notas. Hay solos de guitarra simplísimos que me hacen sentir más que algunos "pistoleros" de la guitarra.

También hay que decir que hay muchas canciones rápidas, tipo trash, heavy metal que me encantan, pero, por lo general, me llega más el estilo. Ya lo dijo Sambora: "en la simplicidad está la genialidad".

Gente como Brian May, Gary Moore, Satriani, Vai (aunque éstos dos son más de tipo cósmico jajaja), Sambora, George Lynch (en sus primeras épocas mejor que en las últimas)..... son la caña. Incluso mira a The Edge (U2) lo "sencillas" son sus composiciones y lo que hacen sentir muchas (esto se lo ví decir a Satriani en una entrevista).

Esto es tan sencillo como cuando te encuentras a dos tipos y uno te dice lo mismo que el otro con una gran parrafada metiendo palabras complejas, sinónimos, terminos técnicos, etc... y el otro te lo dice simple y llanamente. Yo prefiero al segundo.

Aquello que dices es cierto ...
Es como en el culturismo, más no siempre es mejor. Pero creo que MAB es una mezcla de ambos, solos veloces y también solos armónicos de calidad que te hacen sentir.

A mi me mola, pues creo que esa habilidad y velocidad de manos que tiene ya se la quisiese Bruce Lee jejejejejejeje.


OS aveis fijado en la camiseta que lleva???? que crack XDDD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

Es la polera del Gold's Gym.

Yo quiero una como esaaaaaaa !!!!

¡Dios mio! ¡Falta por aquí Jason Becker! Tocó junto a Marty Friedman (este guitarrista seguro que le suena a Luisete-Gail) en Cacophony, luego sacó un pedazo de disco en solitario (Perpetual Burn), después se metió en la banda de David Lee Roth sustituyendo a nada menos que Steve Vai y grabó otro discazo, y justo después una enfermedad acabó con su carrera y casi con su vida. Una pena.

En su momento, se hizo famoso su númerito del yo-yo:
This URL has been removed!

+1

También hay que sumar a este post a guitarras como Vai, Becker, Moore que también molan ehhhh.


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba