Ropa de entrenar...

adrian_vlc

New member
Hola! tengo una dudilla q haber si alguien me la puede resolver...me parecio leer en el foro que entrenar al principio con sudadera es una buena opcion ya que nos mantendra el cuerpo caliente,pero una vez te la quitas, me gustaria saber q tipo de camisetas te mantienen el cuerpo caliente para no enfriarse, q tipo de tejido debe tener...a las tiendas q voy me dicen q las ideales son las q traspiran pero al traspirar no se perdera el calor¿? que os parece este tipo de ropa para entrenar¿? por ejemplo os dejo este enlace http://www.tritastic.com/nike-pro-vent-tight.jpg


Saludos! _chino_
 
nah, chorradas. comprate unas en el decathlon que valen 2€ cada una y cuando esten un poco viejas las tiras. en lo que me gastaria el dinero es en unos buenos guantes para que no te salgan callos al levantar los hierros (tambien los puedes utilizar en tus horas solitarias jejejejj) y si sales a correr unas buenas zapatillas.
por si te sirve de algo, yo hasta en invierno entreno en manga corta... pero tienes que calentar antes y no pararte a hablar con la rubia tetona de la sala de al lado porque te quedas frio.
 
nah, chorradas. comprate unas en el decathlon que valen 2€ cada una y cuando esten un poco viejas las tiras. en lo que me gastaria el dinero es en unos buenos guantes para que no te salgan callos al levantar los hierros (tambien los puedes utilizar en tus horas solitarias jejejejj) y si sales a correr unas buenas zapatillas.
por si te sirve de algo, yo hasta en invierno entreno en manga corta... pero tienes que calentar antes y no pararte a hablar con la rubia tetona de la sala de al lado porque te quedas frio.

+1. Está claro, Decathlon forever!! xD
 
nah, chorradas. comprate unas en el decathlon que valen 2€ cada una y cuando esten un poco viejas las tiras. en lo que me gastaria el dinero es en unos buenos guantes para que no te salgan callos al levantar los hierros (tambien los puedes utilizar en tus horas solitarias jejejejj) y si sales a correr unas buenas zapatillas.
por si te sirve de algo, yo hasta en invierno entreno en manga corta... pero tienes que calentar antes y no pararte a hablar con la rubia tetona de la sala de al lado porque te quedas frio.

Estas seguro de que te quedas frio? jaja, yo compro esas de decathlon estan bien,ademas con el calor que hace no pierdes nah.
 
eso es un pego, yo boy con mi camisa a tirantes que estoy super comodo y fuera...contra mas comodo estes mejor.
 
+1. Está claro, Decathlon forever!! xD

Cien por cien de acuerdo. Me niego a gastarme un pastón en ropita chachi piruli para entrenar. En otra cosa no escatimaré, pero la ropa fashion de gimnasio yo no la entiendo. Yo voy a entrenar, no a pelar la pava. Lo único importante, llevar algo bueno en los pies. El resto, pura apariencia.

Así que camisetas viejas guarripage, del decathlon a dos euritos, que además tienen tallas para todo dios, y hala, a cascarla.
 
Cien por cien de acuerdo. Me niego a gastarme un pastón en ropita chachi piruli para entrenar. En otra cosa no escatimaré, pero la ropa fashion de gimnasio yo no la entiendo. Yo voy a entrenar, no a pelar la pava. Lo único importante, llevar algo bueno en los pies. El resto, pura apariencia.

Así que camisetas viejas guarripage, del decathlon a dos euritos, que además tienen tallas para todo dios, y hala, a cascarla.

eso sí que importan, los pies. Pero anda que unas buenas zapatillas para entrenar... cuestan lo suyo..._mmmmm_

salu2!!
 
unas zapatillas normales del mercata ( nunca chanclas como e visto a algunos dan pena ), bañador o pantalones cortos y y camiseta de manga corta finita o de tirantes
 
si esta claro q lo importante es estar comodo...yo no lo decia por la apariencia ya que opino como vosotros, sino por el mantener caliente las articulaciones y demas ya q lo lei en un post, un saludo y gracias por comentar :)
 
¿Usais guantes? Mi mujer se alegraria, eso desde luego, pero no se, es que siempre me han parecido incomodos, como que no puedo abarcar bien la sbarras, mancuernas, etc...
 
¿Usais guantes? Mi mujer se alegraria, eso desde luego, pero no se, es que siempre me han parecido incomodos, como que no puedo abarcar bien la sbarras, mancuernas, etc...
 
Yo no uso guantes y la mía también se queja. Pero me pasa igual que a tí. Con ellos no estoy cómodo. Habrá que tirar de crema hidratante...
 
Vaya par de mariquitas...

te recomiendo la neutrógena ¡de pies! se absorve muchisimo mejor que la de manos jajaja
 
¿Usais guantes? Mi mujer se alegraria, eso desde luego, pero no se, es que siempre me han parecido incomodos, como que no puedo abarcar bien la sbarras, mancuernas, etc...

Yo no uso guantes y la mía también se queja. Pero me pasa igual que a tí. Con ellos no estoy cómodo. Habrá que tirar de crema hidratante...
acariciadlas con el dorso de la mano y las yemas de los dedos. Es lo que hago yo con mi chica y no se queja... aunque tb es verdad q cuando la acaricio con la palma y le raspan los callos tp se queja jejejeje

En cuanto a la ropa para entrenar, pues camiseta normal pero mejor las transpirables (q dejan salir el sudor para q cuando se enfrie no lo haga pegado al cuerpo) y una sudadera para después (si te vas a casa sin pasar por la ducha)

En cuanto a ropas térmicas, pues hombre aquí dice mucho la gente, pero una buena camiseta que conserve el alor viene bien cuando sales a correr en invierno, incluso hay unas de mizumo hechas con un material q cuando se moja desprende calor, o sea q con el sudor te vas calentando jejejej
 
yo uso guantes cuando me acuerdo que los tengo, para darle uso, porque la verdad esque abeces se acen muy incomodos.
 
Yo, ropa sencilla, barata, simple... del Decathlon (bendito decathlon). Camisetas que transpiran por 6€ y pantalones por ahí, ahí, de precio. Zapatillas también kalenji, de las de 30€. Para 2 o 3 veces que corro a la semana, no voy a gastarme 100€. No soy Paquillo Fernández ni Usain Bolt, así que cuando se gasten, me dá menos lástima tirarlas o dejarlas para tareas guarras (limpiar coche, tareas en el jardín... o para pegarle al saco).

Estoy yo que me gasto 100 euros en un pantalón-camiseta de primera marca....¡y un cojón! si te gastas eso es para salir a la calle a pasear y alucinar con el vecino.
 
yo me gaste 6 € en tres camisetas de tirantes guapisimas para entrenar, a 2 € cada una, me compre una blanca, otra negra y otra gris...y voy a entrenar siempre asi. rima y todo XDD
 
acariciadlas con el dorso de la mano y las yemas de los dedos. Es lo que hago yo con mi chica y no se queja... aunque tb es verdad q cuando la acaricio con la palma y le raspan los callos tp se queja jejejeje

Amigo Ivan, cuando uno se engorila, ya no distingue dorso, de yema, de palma, de pezón, digo... de pulgar.
 
Atrás
Arriba