retencion de liquidos

Hola a todos.

Hoy fui al nutricionista y después de una dieta muy estricta llegué a los 5.6% de grasa corporal. Estoy bastante definido pero siento que estoy reteniendo líquido en la parte baja de los abdominales y el trasero ya que no encuentro otra forma de justificar ese exceso de 'líquido' si mi porcentaje de grasa es tan bajo. Y sí, se siente blandiblú xD. mido 1 80, peso 70 kilos y tomo la pro complex de post y la caseina de ON por las noches. de Pre tomo la C4 de Cellucor que tiene nitrato de creatina (será que por eso estoy reteniendo?) . Mi desayuno es protes y carbs naturales (huevos, pollo, avena) AH! y eso sí, mucha fruta todo el día (mínimo 5 a 8 porciones: mandarinas, manzanas kiwis, peras, muy raramente un platano pero de post..) Hay algún suplemento que me puedan recomendar para eliminar el líquido? He escuchado del L2 EXTREME de Cellucor que es ESPECIALMENTE para la retención de líquidos pero no sé. Me comentarían algo más además de lo que ya han dicho sobre la dieta?

Saludos!
 
Te recomiendo que no le hagas ni caso a la nutricionista. Sólo se puede bajar por debajo de un 9 % utilizando esteroides, y a un 5 % no se puede estar más de unos días o semanas por que te vas directo a la tumba. Sube una foto a ver como estas. Para los líquidos, cola de caballo, mucho más barato que el cellucor ese, lo venden en herbolarios

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
ercSeaL.jpg


Estás casi como el de la primera foto?
 
Es grasilla y obviamente agua subcutanea extracelular,lo importante es bajar la grasa corporal lo maximo posible y despuès preocuparse del agua subcutanea.

En todo caso si a algunas personas se sientes hinchados de liquido ,sienten que tienen la cara mas redondita,lo ideal seria reducir de la dieta los carbos y aumentar las mismas calorias en grasas buenas,se que suena contradictorio pero los acidos grasos consumidos en la dieta permanecen en el flujo sanguineo 48-72 horas aumentando la densidad o fricción de esta,el cuerpo utiliza el agua subcutanea para que la sangre sea más liquida,lo que produce un secado natural y a largo plazo,más que utilizar diureticos que solo producen rebote.

Saludos!



+10000
 
y. claro. sin el terrible bronceado jerseyshore xD

Bajale a las frutas, la fructosa no es muy buena para el cuerpo con una o dos porciones de frutas al día ya tienes los antioxidantes necesarios.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba