Ver Partidos Gratis por Internet

ocb

New member
Bueno como ya sabeis todos los que os gusta el futbol este año va a salir ver los partidos un ojo de la cara. Por un lado los del plus te ofrecen un pack de 15 pavos al mes y ves 2 partidos (uno de ellos r.madrid o barsa) y por otro lado los de gol tv por la tdt tambien van a cobrar 15 euros y te dan 3 partidos (uno de ellos madrid o barsa) es decir, que los que no queremos que nos engañen no vamos a poder ver gratis nunca por la sexta al madrid o barsa o como es mi caso que me encanta ver al madrid y al barsa me tendria que gastar 30 eurazos para poder verlos, planteado este tremendo problema para un forofo como yo hago un pregunta ¿ alguien sabe como ver por internet los partidos de la liga, pero sin parones y con buena calidad? Yo esque lo intento ver por rojadirecta pero va bien pocas veces y eso q tengo buena banda ancha,lo conecto una hora antes.... me refiero si alguien conoce otra alternativa aunq sea pagando pero menos, algo pirata, alguna pagina mejor nose.... Un saludo.
 
Creo que se llama asi

rojadirecta.com o net o es ... :D
 
Lo unico es justin.Tv qe son los canales de roja directa, no se porqe a ti te falla.. a mi me va de maravilla con buena calidad..

Lo unico malo es cuando se satura el canal y ya no hay banda.. qe tienes pagar para ser socio y poder ver el partido
 
Mira ocb puedes ver todos los partidos del barca y madrid en calidad hd en el canal gol.tv latinoamerica por aqui,entras en esta pagina This URL has been removed! t descrgas cuando te pida al entrar en la pagina el pluning para poder ver los canales no t tarda ni 30 segundos y en el canal goooaaaaal.tv te dan el madrid y el barca todas las semanas y en una calidad acojonante es q eso el sopcast,tvplayer etc esta bien pero en ocasiones casi ni se ve o se corta la señal en veetle en canal de gol.tv puedes verlo en ingles y con solo 5 segundos de desface no como en los demas prgramas q llega a tener hasta 1 minuto cualquier duda me das un toque ok,espero haber servido de ayuda a mi por lo menos me va de maravilla tio ahora na a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr...ya me contaras por aqui como t va....por cierto los partidos esta temporada ya no se podran ver por justin porq se hizo premium como megavideo.
 
Última edición:
Ostia tio muchas gracias. Ahora me meto y me descargo todo, esque sin el futbol no podria vivir, y menos este año, debuty tio, si a mi lo que me raya es que estoy viendo un partido por el justin o cualquier "nop2p" de rojadirecta y se me corta, lo estoy viendo por el tvants y se me corta o tarda un año en cargar,etc y estaba harto ya. Tambien he descubierto en verlos por mms, si me va bien te digo como va, es una tonteria. Ya te contare q tal me va lo que me has dicho. Gracias y a disfrutar con toda la galaxia este año
 
Siempre tienes la versión más castiza de verlo en el bar con tus amigos.

esa es la mejor opcion, te vas a un var, no pides nada sino quieres, ( total no se daran cuenta esta to petao de jente ) y te ves tu partidito jejeje
 
Han quitao el canal goooaltv de veetle??? esque el primer dia estaba pero ya no lo veo nunca, no se porq.
 
Atrás
Arriba