Dieta para marcar

Mxgil

gym rookie
Hola! bueno para ver si me pueden recomendar una dieta que sea buena para marcar los musculos tengo me gustarìa tener una buena definicion en un palzo de aqui a un mes o un mes y medio.
Mido 1.88 y peso 91Kg.
Ojala puedan ayudarme
Tal vez la foto en mi perfil les pueda dar una idea.
Gracias y saludos desde Mèxico.
 
buscador.
 
Para una buena dieta: ve al médico. No hay nada mejor que te aconseje un profesional.

Si por el contrario, prefieres hacerte una dieta de forma autodidáctica, infórmate bien por internet, revistas, libros... Aquí en el foro hay muchos ejemplos de dietas para definir. Busca.__genial__
 
y am i me gustaria ser coleman, no te joe...._violento_
aver lo primero de todo que sepas que en un mes no vas a conseguir la definicion que tu quieres,y segundo BUSCADOR,ahi tienes muchas dietas coje la que mas te guste
Saludos
 
y alguien me da a mi una dieta para en 15 dias (es que me voy un fin de semana a mallorca) para ponerme supercachas y que las tias se me queden mirando cuando voy paseando por la orilla????

MANDA COJONES _violento_

cOME, ENTRENA, DUERME, FOLLA... Y DESPUES UNA BUENA DUCHA
 
mmmm gracias por sus respuestas
pero que es buscador?
en que parte del sitio se encuentra?

de antemano
gracias.
 
Mido 1.88 y peso 91Kg.

Haber primero vamos a ponernos de acuerdo; con un peso de 91 kilogramos midiendo 1.88 debes verte delgado. O acaso gente que no conoces te pregunta si haces pesas si te ven con playera? (Lo dudo, para tu altura deberias pesar unos 100 kg. o mas para verte musculoso). Y aun asi quieres marcar?? Vas a quedar chupado amigo. (No lo tomes a mal es solo mi opinion).
 
He-Man jr. dijo:
Mido 1.88 y peso 91Kg.

Haber primero vamos a ponernos de acuerdo; con un peso de 91 kilogramos midiendo 1.88 debes verte delgado. O acaso gente que no conoces te pregunta si haces pesas si te ven con playera? (Lo dudo, para tu altura deberias pesar unos 100 kg. o mas para verte musculoso). Y aun asi quieres marcar?? Vas a quedar chupado amigo. (No lo tomes a mal es solo mi opinion).

Gracias por tu respuesta He-Man Jr pero por el momento estoy conforme con mi complexiòn y no estoy tan delgado como crees mas tampoco quiero estar exageradamente musculoso simplemente mi cuerpo esta en forma asi como esta y quiero asegurarme de que lo que tengo este bien marcado. pero gracias po tu consejo.
 
BeLGaRioN dijo:
¿Que bordes sois no? ¿Nadie nace sabido eh? os lo recuerdo... El chaval viene de colegueo a buscar ayuda y le soltais eso. Alomejor es la primera vez que se mete en un foro de culturismo y lleva poco en el gimnasio.

Mxgil, para definir lo que mas tienes que evitar son los carbohidratos, la mayoria de dietas para definir incluyen solo alimentos con proteina y algo de grasa (ya que hay pocos alimentos que sean limpios sin grasa), pero carbohidratos (pan, cereales...) vete olvidandote si quieres definir. Informate mas en internet y lee mensajes de otra gente en este foro que seguro que te sirven.

Un saludo :)


Gracias por el consejo lo voy a tomar en cuenta. Y estas en lo correcto soy nuevo en este tipo de foros y pues la verdad me gusto mucho ya que pienso que podre aprender muchas cosas de aqui. Un saludo.
 
con 1,88 y 91kg y dices que se tiene que ver delgado???

antes de nada, cuanto tiempo llevas entrenando? es importante para saber si puedes definir o no...
 
Adrianete dijo:
con 1,88 y 91kg y dices que se tiene que ver delgado???

antes de nada, cuanto tiempo llevas entrenando? es importante para saber si puedes definir o no...


Pues la verdad es que mis entrenamientos han sido algo intermitentes por ejemplo antes (2 años) estaba en un equipo de nataciòn y nos llevaban a hacer pesas y aparte nadar fue ahi donde agarre mucha forma, despues lo deje y solo iba al gym por ejemplo iba 4 meses y despues dejaba de ir y asi y hasta el año pasado solo entrene de mayo a agosto y luego lo deje hasta enero de este año. por lo que se puede decir que llevo 4 meses entrenando de nuevo de lunes a viernes. pero a pesar de que dejo de ir al gym por meses no estoy nunca del todo inactivo pues procuro salir a correr y de hacer algunas pesas aqui en mi casa (en los meses en los que no iba al gym). y es por eso que mis musculos al volver al gym no pierden la forma y puedo seguir levantando el peso con el que me habia quedado hace meses ei ncluso aumentarlo.


saludos
 
BeLGaRioN dijo:
Mxgil, para definir lo que mas tienes que evitar son los carbohidratos, la mayoria de dietas para definir incluyen solo alimentos con proteina y algo de grasa (ya que hay pocos alimentos que sean limpios sin grasa), pero carbohidratos (pan, cereales...) vete olvidandote si quieres definir. Informate mas en internet y lee mensajes de otra gente en este foro que seguro que te sirven.

Un saludo :)
Yo no veo el porque tiene que quitar los carbohidratos,y de olvidarse de cereales para nada,ya que la avena iene de puta madre tanto en volumen como en definicion,solo hay que reducir la cantidad y punto,aver si ahora va a dejar de comer carbos y la lia....es muy facil decir quitar carbos pero eso no hay que hacerlo!
 
Atrás
Arriba