Óscar Pérez, una muerte anunciada.

Markbcn

Asesino En Serie
This URL has been removed!

Pues eso, no se que es mas frustante, si saber que has tenido un accidente y que tu compañero te dejara solo para ir a buscar ayuda; o saber que esa ayuda jamas llegara y que tienes las horas contadas...Creeis que el equipo de rescate tenia que abandonar? Lo habian dado todo ya?

DEP
 
joder, qué pena. DEP
 
Según decían, las condiciones climatológicas eran tan adversas que era técnicamente imposible subir la montaña a buscarlo, pero no me jodas, si cada uno de los rescatadores tuvieran a su hijo ahí arriba, verías cómo subían cagando hostias.
 
Mi mas sentido pesame a la familia de Oscar Perez, mi padre que es alpinista dice que era inevitable,el tiempo,el estado de oscar(brazo y pierna rotos), la via donde esta, la falta de comida,los obstaculos que ponia el gobierno de ese pais, todo estaba en su contra...
 
Según decían, las condiciones climatológicas eran tan adversas que era técnicamente imposible subir la montaña a buscarlo, pero no me jodas, si cada uno de los rescatadores tuvieran a su hijo ahí arriba, verías cómo subían cagando hostias.
a esos escaladores han tenido que obligarles a bajar, ellos querian subir a toda costa, nadie dejaria a un tio tirado ahi :S
 
es que si se pierden mas vidas para tratar de salvar a alguien que posiblemente no pueda ser salvado yo si lo pensaria.
 
es que si se pierden mas vidas para tratar de salvar a alguien que posiblemente no pueda ser salvado yo si lo pensaria.

Esa es la filosofìa de algunos cuerpos de rescatistas como los bomberos.

Un hombre capacitado para salvar vidas no puede arriesgarse a esos extremos pues su pérdida le impedirá salvar futuras vidas. Su son varios los que estan en riesgo pues es peor.

Es una decisión muy cabrona...Si.
 
Cuando uno asume riesgos tiene que asumir también sus consecuencias.
Quiero decir cuando a uno le da por hacer alpinismo en sitios remotos y peligrosísimos donde lo normal es romperse la crisma, no puedes luego exigir que vayan equipos a rescatarte y devolverte sano y salvo a tu casa.
Yo no creo que el tipo no fuese consciente de que se jugaba la vida y si no lo era es que era eso, un inconsciente.
Con esto no quiero decir, que se joda, él se lo ha buscado, pero en la vida, hay que cargar con las consecuencias de los actos que se hacen.
 
Descanse en paz.


Ellos saben a lo que se exponen, es parte de su trabajo y es una pena que no hayan podido rescatarlo.

Supongo que para organizar estas expediciones contratarán algún tipo de seguro, o al menos si tienen que rescatar a alguien los alpinistas corren con los gastos.
 
balla mierda, al final palmo? pues el ultimo superviviente seguro que uviera savido salir de ay con vida.

que pena.
 
a esos escaladores han tenido que obligarles a bajar, ellos querian subir a toda costa, nadie dejaria a un tio tirado ahi :S

te pueden decir que te obligan a bajar,pero esta claro que en esas condiciones y ante una decision tan dificil de tomar el que decide es uno mismo,no se, soy de pensar que a un compañero no se le deja,si eres compañero se es hasta el final,si en una putada te vas a dar la vuelta...en esos casos deven jugarsela todos,es mi opinion
 
balla mierda, al final palmo? pues el ultimo superviviente seguro que uviera savido salir de ay con vida.

que pena.

si realmente crees que el ultimo superviviente es un superman, y que no tiene un equipo de minimo 5 profesionales detras te falta algun hervor xD

fitnesswoman dijo:
te pueden decir que te obligan a bajar,pero esta claro que en esas condiciones y ante una decision tan dificil de tomar el que decide es uno mismo,no se, soy de pensar que a un compañero no se le deja,si eres compañero se es hasta el final,si en una putada te vas a dar la vuelta...en esos casos deven jugarsela todos,es mi opinion

cuando un suicidio es obvio es obvio, mandaron a profesionales, no kamikazes.
 
Cierto que nadie le obligo a subirse ahi...pero poneros en su papel y pensad dos segundos, de verdad os gustaria creer que el equipo de rescate lo ha dado todo por vosotros? Me gustaria haber escuchado las ultimas palabras del compañero hacia oscar.
 
Cuando uno asume riesgos tiene que asumir también sus consecuencias.
Quiero decir cuando a uno le da por hacer alpinismo en sitios remotos y peligrosísimos donde lo normal es romperse la crisma, no puedes luego exigir que vayan equipos a rescatarte y devolverte sano y salvo a tu casa.
Yo no creo que el tipo no fuese consciente de que se jugaba la vida y si no lo era es que era eso, un inconsciente.
Con esto no quiero decir, que se joda, él se lo ha buscado, pero en la vida, hay que cargar con las consecuencias de los actos que se hacen.

Para nada. Pero para nada.

Entonces que se jodan también los que tienen un accidente de coche, que nos los curen en el hospital por asumir el riesgo de coger un coche. Que no curen a los niños que se rompen un brazo usando su bicicleta, no haberse arriesgado. Que no exijan ser curados los bomberos o los policías que ayudan a la gente a salir de un apuro, porque tendrían que saber que se juegan la vida y corren un riesgo. ¿Ves eso justo?

El alpinismo es un deporte de riesgo que es practicable porque existen una seguridad que lo convierte en un deporte con menos accidentes... aunque de vez en cuando ocurre una tragedia como ésta.
 
Atrás
Arriba